Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
jejeje....Menudo nombresito....Yo si no me falla la memoria tengo una heroina llamada Ifiria....XDDD!!!
 

Mr. T

Txiskokrispies
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
Bilbao
Una pregunta, si me bajo el juego y lo tengo como "pasaratos", lo que implica no gastarme ni un duro en él. ¿Me darán la del pulpo o en cambio hay gente que juega esporádicamente?

Es que me tientan tanto éste como el Dust pero lo quiero para partidas de vez en cuando (otra cosa es que me enganchase una barbaridad) y no se si es como un COD, en el que si entras a día de hoy, tiras el mando por la ventana o, en cambio, se puede jugar en condiciones.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmmm....Ufff....Planteas una cuestión muy relativa, preguntas si te van a dar la del pulpo....Pues evidentemente si te metes en el servidor PVP los villanos (jugadores) que haya podrán pekearte y no dudes, que te darán la del pulpo lo que puede ser algo fastidioso cuando estas intentando hacer una misión, pero hay radica el encanto de esos servidores...Personalmente los detesto pero hay me metí, por unos colegas....Aunque debo decirte que llevo un montón sin jugar, entre que tengo otros juegos y que los trofeos (para más desvergüenza tienes que ser premiun y pagar para conseguirlos) lo fui dejando, y eso que le tenia unas ganas locas.

Ahora bien si te decides por el server PVE (el que te recomiendo) si lo quieres para pasaratos, evidentemente te darán la del pulpo si los enemigos son de mayor nivel que tu, pero no tendrás que preocuparte por que llegue un villano (jugador) y te jorobe el rato. Ahora que te engancha y te aburres, pues fácil deja un hueco libre para crearte un pj en el server PVP, aunque creo que había forma de importar pj entre servidores por lo menos 1 vez. Y a tu pregunta....Pues claro que puedes jugar a ratos, seguro que hay jugadores así y otros que estarán bien enganchados.....Ahora bien, jugar en condiciones pues eso ya depende como te digo del tipo de server que juegues, y principalmente del lag que puedas tener por tu conexión o la población de jugadores que haga conectados en ese momento.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Juegazo que descubrí hace dos semanas, desde entonces no juego a otra cosa. Encima gratuito.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Pues me alegro que te este gustando compañero, que lo disfrutes mucho...Por cierto, que te has hecho Héroe o Villano?....XDD!!
Me hice villano, todas las noches me meto con unos cuantos amigos y siempre la estamos liando por la sala de la condena y tal. Está muy bien.
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Habrá que volver a jugar viendo que se va uniendo gente. Llevo 2 semanas sin jugar pero volveré soy lvl 30 con CR 58
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Me hice villano, todas las noches me meto con unos cuantos amigos y siempre la estamos liando por la sala de la condena y tal. Está muy bien.
jejejeje....Pues habrá que darse con ojo cuando ande con mi bella heroína....XDD!! En fin, yo ahora ando con tantos juegos pendientes y me quiero poner ya a piñón para quitarme trofeos Online, que dudo que vuelva a jugar a corto plazo...XDDD!!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Anunciado el nuevo DLC :babas::babas:

Sony Online Entertainment, LLC (SOE) y ProSiebenSat.1 Games (PSG) han anunciado hoy la nueva entrega de DC Universe™ Online (DCUO).



War of the Light, primera parte. Con una nueva línea argumental, el 9.º paquete de contenido descargable presenta al Cuerpo de Linternas Azules en DCUO y trae un nuevo conjunto de poderes, la rabia, que tanto héroes como villanos pueden usar. Los jugadores también tendrán acceso a nuevos personajes de Leyendas en JvJ: Saint Walker y Atrocitus. El contenido descargable estará disponible para PS3 a principios del año que viene.



“Nuestro primer contenido descargable introducía poderes de luz y permitía a los jugadores usar los increíbles poderes de los anillos de poder usados por Hal Jorday y Sinestro en los cómics”, dice Jens Andersen, director creativo senior de DC Universe Online. “Con War of the Light, primera parte, añadimos un nuevo poder de luz al juego: la luz roja de la rabia. Los poderes de la rabia tendrán una nueva mecánica del sistema tanque que los jugadores deberán dominar, añadiendo una nueva estrategia al contenido de grupo”.

Andersen añade: “War of the Light, primera parte, permitirá a los jugadores explorar entornos nuevos y renovados en DCUO. Los jugadores notarán cambios en Metropolis, que se verá afectada por esta nueva Guerra de la Luz, y tendrán que viajar a Mogo, el planeta vivo de los Linternas Verdes, y a Ranx, la ciudad viva de Sinestro Corps. Estos entornos jugarán un papel fundamental en el argumento, y tenemos intención de ampliarlos a medida que avance la historia”.



War of the Light, primera parte, es uno de los tres paquetes de contenido descargable que se centrarán en los personajes que usan el poder del espectro emocional. Los jugadores verán los otros Cuerpos, que se introducirán al final de la triología.

En War of the Light, primera parte, las Linternas de todos los colores han perdido el contacto con sus entidades del espectro emocional. Siguiendo tortuosas pistas, cuatro de los Cuerpos (Verde, Azul, Sinestro y Rojo) han coincidido en la Tierra decididos a encontrar sus entidades. El enfrentamiento de los Cuerpos ha dado lugar a una nueva Guerra de la Luz, con el centro de Metropolis y los planetas vivos Mogo y Ranx como campo de batalla. Los personajes deben unirse al bando de Hal Jordan o al de Sinestro en aventuras multijugador de alto nivel, para investigar las nieblas de colores que han aparecido en Metropolis y están afectando a las emociones de los ciudadanos.

War of the Light, primera parte, incluirá:

Nuevo poder de la rabia: el duodécimo conjunto de poderes es un producto de la luz roja de la rabia, que puede usarse tanto para el bien como para el mal. Los héroes y villanos que posean el poder de tanque, verán que sus capacidades tienen un estilo de berserker.
Nuevas operaciones para 4 personajes: han aparecido extrañas nieblas de colores que han provocado una nueva Guerra de la Luz en el centro de Metropolis, Mogo y Ranx. Con la ayuda de amigos, como Hal Jordan y Kyle Rayner en el lado de los héroes, y Hank Henshaw y Sinestro en el lado de los villanos, los jugadores deben descubrir el origen de las misteriosas nieblas.
Nuevas operaciones para 8 personajes: los Linternas Verdes y los Sinestro Corps se enfrentarán, mientras investigan las nieblas, en nuevos asaltos que tendrán lugar en Mogo y Ranx.
Nuevos personajes de Leyendas JvJ: War of the Light, primera parte, presenta dos nuevos Linternas: el violento Atrocitus y el ágil Saint Walker.
Equipo y colecciones nuevas.



El paquete de contenido descargable de DCUO, War of the Light, primera parte, será gratuito para los miembros legendarios del juego, y estará disponible más adelante este invierno para su compra para jugadores gratuitos y Premium a través de la página web DCUniverseOnline.eu.

Fuente: www.DCUniverseOnline.eu
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Ya tenemos aquí el evento de Navidad, a sacar algún puntito de proeza para seguir mejorando a los personajes.

¡Larfleeze ha vuelto! ¡Busca y recupera los regalos robados en Metropolis y Gotham City antes de que sea demasiado tarde! Busca “miedo navideño” (villanos) o “saqueolandia invernal” (héroes) en tu diario de misiones.



La codicia de Larfleeze es insaciable, así que se está aprovechando de la lucha encarnizada entre los Linternas Verdes y los Sinestro Corps. Busca “que venga la navidad” en tu diario de misiones. Los jugadores deben completar “miedo navideño” o “saqueolandia invernal” y “felicitaciones codiciosas” para poder recibir la misión diaria “que venga la navidad”.

Busca “felicitaciones codiciosas” y “que venga la navidad” en tu diario de misiones todos los días del evento para completar la misión y ganar hojas de acebo.



Se ha añadido una nueva colección: lo tuyo es mío

Se ha añadido una nueva proeza: salones decorados

Recuerda visitar el taller de Skeets para comprar lo último en ropa invernal, productos y objetos de base navideños. El taller de Skeets se encuentra en tu cuartel general y dentro de tu complejo de investigación secreto.



Fuente: www.DCUniverseOnline.eu
 
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hola amigos espero me puedan ayudar resulta que soy nivel 12 y ya tenia varios combos de golpes pero resulta que de pronto ya no tenia ninguno solo puedo dar dos golpes y no hacen mucho daño alguien me puede decir por que pasa esto, ya que es la segunda vez que me pasa muchas gracias
 
Superior