cuáles han sido los títulos que más te han defraudado?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
lo primero me voy al post:
totalmente de acuerdo en los de bioshock, le hacian tanto la pelota k al final me lo compre, desde k se estaba instalando esa musiquilla ochentera me saco de quicio, media hora, no aguante mas

en cuanto a heavy rain, a mi me parecio un juegazo k kieres k te diga, tenia todo lo k necesita un titulo para ser diferente, lo unico malo, como bien dices son esas lagunas k te dejaron, pero no fue por culpa de los productores del juego, si no por los de sony, k literalmete obligaron a los de quantic dream a pasar de los DLCs k explicaban la historia para adpatar el juego a su mandito move, al final acabas jugando con el normal, y los de QD se dedicaron a eso y dejaron los DLCs, k paso? pues k el juego se kedo a medias... pero la mecanica, la historia, la jugabilidad eran excepcionales, salvo para los tipicos Shooteros (ostras me acabo de inventar una palabra jaja) k lo k no sea matar y matar les parece malo...

y en cuanto a assasins creed, juzgarlo por el 1, no es buena idea, te lo digo pork fue lo k me paso a mi, repetitivo aburrido, la historia buena, pero tampoco nada del otro mundo... de echo jugue al 2 incluso antes de pasarme el 1, pork se lo compro un colega, pork yo no pensaba vovler a comprar otro... y ese si k me engancho es un cambio radical a la saga, de echo siempre k alguien me pide opinion le digo comprate el 2, y si te gusta y kieres saber la historia el 1... ya si el 2 no te gusta, pues ya nada se puede hacer...

en cuanto a mi lista, la encabeza GTA 4, la primera vez k lo vi dije vaya juegazo, k supergraficos, luego la conduccion era un desastre, la historia regularcilla, la ciudad pequeña, vamos k acabe jugando al san andreaS... el segundo otro clarisimo: FAR CRY 2, las paginas "especializadas" lo definieron como una mezcla perfecta entre shooter y sandbox, k en teoria lo era, luego el mapa insufrible, la conduccion imposible, si morias te mandaban a donde habias estado hace media hora, los enemigos te mataban con la gracia, 3 horas y a la estanteria a coger polvo, el tercero el ya citado bioshock, el cuarto el lost planet, venia como juegazo, media hora al 1, y la demo del 2 la kite a los 3 minutos..., el quinto fifa street 3, hace falta k diga pork?, el sexto mm legends of wrestlemania, hubo un tiempo en k me molaba la wwe, y este venia como el juego definitivo con todas las leyendas y la posibilidad de exportar los del SVR2009, luego lo mismo jugabilidad nueva pero insufrible, pocos escenarios, modos de juego aburridisimos, pufff... otro fue bayonetta, sabeis el tipico momento en k jugais a una demo, y comparada con el jeugo original se keda en nada?' pues con este me paso justo al reves, con la demo me parecio brutal super combos, una estetica espectacular, una protagonista "espectacular" jeje luego, una historia rara, un juego k en normal ya era dificil, los combos buenos pero te los cortaban los enemigos, vamos un fiasco y por ultimo dire el resident evil 5, no por el genero accion, si no por el juego en general, el 4 tambien era accion y era bastante bueno, esta no daba ni miedo ni nada parecido...

y en los k me sorprendieron por lo buenos k eran, claramente Red dead redemption, no lo conocia, me lo aconsejaron aki en el foro, y es un juegazo, batman, creia k era el tipico juego malo de pelicula, y nada k ver otro juegazo, seguiria con AC2, ya explique pork, y con blur, me gusta mucho esa jugabilidad, le da un toque brutal a las carreras... am y skyrim, mi primer juego de rol, asombroso, de lo mejor k he jugado
 
Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Para mí:

- Far Cry 2 (repetitivo, mal hecho, muuuy largo, poco novedoso... en definitiva, un tostón).
- Resonance of Fate (buscaba un juego de rol pero no me ha enganchado nada, repetitivo, la historia practicamente nula, mal contada, sistema de movimiento raro y cutre, lo único en lo que se basa el juego es en subir niveles, en fin; me ha decepcionado mucho).
- Dead Space 2 (hice varias cosas mal con este juego, una de ellas fue comprarmelo. Leí que el uno era muy bueno, yo no lo jugué pero vi este muy barato y lo compré y no es un juego para mi, sustos tontos, previsibles, poca originalidad, mala jugabilidad, sin historia, no me atrae...)
 

Francesc123

Francesc123
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Los que me han decepcionado mas, Final Fantasy XIII por su poca libertad, Gran Turismo 5 que tanto prometia y al final no era nada especial y (ya no hablo de ps3) el Diablo 3.... tanto tiempo esperandolo pa luego salga un churro de juego.
 
Superior