cuáles han sido los títulos que más te han defraudado?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Es dificil que me defraude un juego, porque me "documento" mucho antes de hacer una compra, pero sin duda la mayor decepción que me he llevado esta generación ha sido Final Fantasy XIII. Occidentalizado hasta decir basta, historia insulsa, villanos paupérrimos que no pintaban nada en la mayoría de los casos (es que no recuerdo ni sus nombres, y como fan de la saga podría enumerar la lista de enemigos de prácticamente toda la saga de carrerilla), ausencia de objetivos secundarios más allá de grindear malsanamente para cargarse las escorias aquellas y algun tornillo para upgradear las armas; pasillero, personajes pa matarlos (Vanille, Hope, (qué hemos hecho para merecernos esto?!), sustitución del tema musical original por el de una triunfita inglesa (imaginaos que en el FFVIII cambian el "Eyes on me" por alguna balada de las Spice Girls, va de ese palo la cosa). Ausencia de ciudades o poblados que visitar, ausencia de moguris (esto clama al cielo xD) y en fin, un juego olvidable que se apilaba por montones en los cajones de 2da mano de cualquier GAME al mes de salir.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Me da vergüenza ajena leer este hilo... Para uno o 2 post con sentido que hay, los demas no valen la pena leerlos...

Vale que cada uno tiene unos gustos diferentes, pero es que decis cosas que no tienen sentido para criticar juegos...

Y los que decis lo de las puntuaciones de los videojuegos en revistas o en web`s especializadas, no entendeis que si a vosotros no os gusta un videojuego, no quiere decir que sea malo y que no tenga buena puntuacion.

Hablar con propiedad, por favor. Yo de momento, no visitare este hilo mas ya que no quiere estarleyendo sandeces por doquier...
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
El juego que pensé que seria mucho mejor de como lo patrocinaban era el Call of duty Black Ops, no e visto cosa mas falsa de juego tanto en gráficos como por ejemplo( acuchillar a alguien y primero sale la sangre luego se cae al suelo) por no decir su super conexión ( Yo siempre soy el Host y era irme y decir cambiando de Host... pero weno cada dos por tres se quitaba la conexión.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
No puedo comprar muchos juegos así que suelo meditar mucho pero mucho las compras que hago, y generalmente sé que el juego va a colmar mis expectativas. En ocasiones si el juego me ofrece algún tipo de dudas lo que hago es esperar a que esté lo suficientemente barato como para correr el riesgo, con lo cual, si no me convence mucho, el "sufrimiento" por el dinero gastado tampoco es tanto :b Incluso así, el único juego que de verdad me ha defraudado, que me costó apenas 20 euros de segunda mano, ha sido el Cabela's Dangerous Hunts, ni me acuerdo de qué año era la edición, quizás del 2009. Me gustaron bastante las ediciones de Psp, así que busqué intensamente el juego en Ps3, pero era todo muy muy artificial, bastante aburrido y carente de la más mínima emoción. Me deshice del juego enseguida. Gran decepcion :(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Sin ninguna duda el Dead Rising 2, esperaba mucho de el y despues de jugar al Left 4 Dead, Dead island e incluso al Dead Nation, el juego se queda en nada...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Los experimentos con gaseosa, yo si compro un juego: me bajo la demo, leo los analisis de las revistas o veo que comenta la gente por este foro. Por decir alguno, me dejaron el lost planet 2 y solo me gustaron los videos. Hay que diferenciar entre juegoz que te han defraudado y juegos que no te gustan. A mi no me gusto el castlevania y no deja de ser un juegazo.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Final Fantasy XIII lo único que tiene de bueno son los gráficos el resto es patético no destaca en nada,sólo en gráficos la verdad me pareció malísimo ,muy cansino y tanto pasillo parece que estás atrapado en tu casa yendo de un lado paraotro atravesando el pasillo,cualquier final anterior lo supera con creces ,una pena....espero el versus XIII que ese si será un gran juego ,saludos
 
Última edición:

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
-Prototype, a parte de unos graficos malísimos, no me entere de nada de la historia. Ha sido el único juego que he vendido.
-Assassin's Creed: La Hermandad, el 2 me encantó, lo calificaba de obra maestra, pero esque el broterhood, era demasiado corto, con misiones de relleno. No se puede decir que no me gustara, pero si me defraudo un poquillo.
-Prince of Persia, encima la historia viene incompleta.
-Y por ultimo el DBZ Burst Limit, menudo truño de juego.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
A mi no me ha defraudado ningun juego q tengo execpto el de Weowulf q me parecio malisimo pero por lo demas se q juegos me elijo y hasta ahora no hay ninguno q me haya defraudado
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@Schnauss dijo:
Los experimentos con gaseosa, yo si compro un juego: me bajo la demo, leo los analisis de las revistas o veo que comenta la gente por este foro. Por decir alguno, me dejaron el lost planet 2 y solo me gustaron los videos. Hay que diferenciar entre juegoz que te han defraudado y juegos que no te gustan. A mi no me gusto el castlevania y no deja de ser un juegazo.
Si te compras un juego digo yo que esperas que te guste, y si una vez que te lo has comprado (habiendo visto analisis, comentarios o lo que quieras) no te gusta, te ha defraudado y además si te ha defraudado tendrás motivos, luego que te defraude no quiere decir que no sea un buen juego, simplemente que no ha cubierto las expectativas que tenías en el juego.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
El que más me ha decepcionado porque me esperaba mucho de él es GTA IV, menos mal que no lo compré, me lo prestaron.
No he podido jugarlo más de 5 horas del aburrimiento que tenía, los gráficos me parecen penosos, las peleas igual, la historia no me atrae para nada, los vehículos no se pueden manejar y el online, mejor ni hablo... Me esperaba mucho de él, ya que es el primero que juego, pero vamos será el último.
En cambio, L.A Noire me ha encantado, es lo que me esperaba del GTA IV en un principio ^^
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
El juego que me defraudo rotundamente fue el prototype. Vi trailers, mi primo me decia que iba a estar impresionante antes de su salida. Y cuando lo jugue me parecio re monotono, la historia una porqueria y lo termine dejando. Un amigo que venia a casa lo termino el juego, para mi fue una gran decepcion. Por suerte lo pague baratisimo, lo compre trucho para pc.

En ps3 el juego que no esperaba mucho pero que me decepciono tambien fue el wipeout que nos regalaron en la epoca que no andaba el online en la ps3. El juego se maneja con el l1 y r1, es muuy dificil conseguir los objetivos que te dan.

Despues ninguno mas defraudo mis expectativas, porq hay muchos que no tengo tantas expectativas entonces no me defraudan.
Saludos
 

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
62
Karma
75
Ubicación
Valencia
A mí el que me decepcionó fue Heavenly sword. Fue uno de los primeros juegos que me compré para ps3, me lo compré nuevo ilusionada ya que había leído comentarios bastante buenos y cuando lo empecé a jugar vi que no era lo que me esperaba del juego, ya que a veces era difícil de manejar y el argumento no me atraía demasiado :buf:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Fallout 3 me decepciono mucho, si lo se soy un bicho raro, la historia me parece buena pero no termina de convencerme esa jugabilidad y hace que no dure con el juego mas de 2 dias seguidos
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Castlevania lords of shadows me pareció aburridísimo al igual que el spiderman shattered dimensions. Lineales, argumentos malisimos, enemigos repetitivos, y largos hasta hartar. Para nada rejugables. Que bodrios.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Acabo de pasarme el AMY, me he aburrido un montón, es repetitivo, el argumento no me ha gustado, la jugabilidad es muy mala y la IA deja mucho que desear. Lo tiene todo para decepcionar. Porque yo pense cuando lo cogí que iba a ser muy bueno.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Journey y Crysys 2. Ambos comparten el mismo punto: vender humo. Un juego bonito, precioso, de acuedo. Journey tiene una jugabilidad única, pero para dos partidas. Crysys 2 lo mismo, muy bonito, pero tremendamente aburrido. De los pocos juegos que no he conseguido terminar.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Hace poco realizé un cambio de mi anterior bulletstorm por dark sector, tan solo con jugar el prólogo, me arrepenti del cambio, pero bueno, ya lo logre terminar.
La historia no tiene nada de interesante, el control del personaje es incomodo y el sistema de coberturas una basura, bastante malo.
Poca o nula rejugabilidad, un final tan...decepcionante y sin gracia.
Realmente no lo recomiendo, ni siquiera bajo la excusa de «por los trofeos», porque ni tiene.
 
Superior