cuáles han sido los títulos que más te han defraudado?

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Para mi, decepcionantes, aburridos e insufribles los dos Uncharted, menos mal que no los compré. Debo ir a contracorriente porque nadie más opinará lo mismo que yo sino todo lo contrario, lo sé, pero es un truño de juego y me moríré sin saber porqué le gusta tanto a casi todo el mundo.

Otra decepción reciente son el Dead Nation y el Lara Croft : El guardián de la luz. La vista cenital deberían enterrarla en estos tiempos.
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
@PEPE_WRC dijo:
@Potchoto dijo:Lo mismo digo.5 años de desarrollo del juego para:dientes de sierra,sonido coches no muy logrados,la IA,daños físicos patéticos,gráficos pasables,sensación de velocidad limitada....Quizás al haber tenido todos los GT,ya me han cansado y lo he aburrido.(GT5).
Por no hablar de cuando hay humo en un coche...
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Los uncharteds insufribles? Aburridos?? Lo que hay que lees
X lo que veo note gusta pensar
Mucho
Ahí te quedas con tus pokemon



Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
los que me decepcionan:
silent hill homecoming
dead rising
dead island
devil my cry
golden axe
mortal komvat dc universe
wet
r.evil 5

los que me gustan:
bayoneta
gow 3
gow collection 1
gow collection 2
heavy rain
dantes inferno
slaved
heavenly sword
todos los de move
uncharted 1 y 2
y muchos mas aunque en esta generacion de shooters no hay mucho donde elegir si no es shooter shooter y mas shoters!! una pena.
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
Pues sin duda el videojuego de PlayStation 3 que mas me ha defraudado a día de hoy es Final Fantasy XIII de Square Enix. Acostumbrado a los grandes mundos de la saga Final Fantasy, obtuve este juego pensando que sería mas de lo mismo pero con unos gráficos alucinantes. En los gráficos no me equivocaba, pero si en el mundo. El juego es demasiado lineal, es una historia alucinante pero que lamentablemente sigue a lo largo de un gran pasillo interminable que hay que atravesar a lo largo de la historia. En mi opinión es una gran historia en un mundo incapaz de explotarla. Ha sido un gran fallo de Square Enix hacer un juego como son los Final Fantasy y destrozar la saga de esta manera. Otro gran fraude es el famoso ''mejor juego de plataformas de PlayStation 3'' el Little Big Planet. Me parece un juego muy similar al Super Mario Bros que jugaba en el 94 con mi antigua nintendo de cartuchos. Aunque tengas las divertidas opciones de los trajes y de las pegatinas y una gran posibilidad de interactuar con el entorno, arrastrar elementos y que tenga tres niveles de profundidad al fin y al cabo son demasiado obvias las similitudes. Super Mario recogía moneditas, Sackboy recoge globitos de puntos. El fontanero por excelencia llegaba a un castillo con una banderita, Sackboy a una plataforma de cartón con una pantalla. Los gráficos de Little Big Planet son buenos, realistas y divertidos, pero no me parecen suficientes. Otro juego vendido con campañas alucinantes fué el Assasins Creed. Otro juego que colma el aburrimiento. Horas y horas y horas de viaje para subir a atalayas. Me parece un juego demasiado monótono y repetitivo. Es mas de los mismo una y otra vez, esperaba mucho, muchísimo mas de un juego vendido como lo vendieron. Ahora tengo en casa el Gran Turismo 5 y aunque he estado buscando mi Gran Turismo que tenía en la PlayStation 2, no lo he encontrado, pero aún así, los escenarios me recuerdan mucho, muchísimo a los de ese juego. No se si llegarán a ser los mismos mejor hechos, o simplemente se han basado demasiado en ellos. Y por otra parte, creo que si Sir Isaac Newton jugase a ese juego le repatearía saber por donde se han pasado su física.
Y de paso, aprovechando este post, me gustaría hacer un llamamiento a revistas especializadas para que esperen a jugar a un juego completo para hacer las críticas, por que me parece lamentable que algún juego de los mencionados aquí tengan puntuaciones de 97/100. Eso solo puede ser verídico si lo que han puntuado es un demo de la Store y un par de videos que se hayan encontrado, pero a la hora de ver el resultado final, la cosa cambia. Y mucho.

¡Un saludo!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Los que mas me engancharon por su historia y jugabilidad fueron Red dead redemtion, Modern warfare 2 (Fue el primer shooters que tuve), uncharted 1y2, demon souls, gow 3, GT5, infamous 2, entre otros mmm... esos son los que mas me han gustado.

De los que no me gustaron para nada el peor fue el alpha protocolo... juego que me da asco hasta recordar... XD y así mas ninguno que me diera esa sensación.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Loloko0 dijo:
Los uncharteds insufribles? Aburridos?? Lo que hay que lees
X lo que veo note gusta pensar
Mucho
Ahí te quedas con tus pokemon



Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Lo que yo veo es que el que no piensa que cada uno tiene sus gustos eres tú.
Deberías dejar de jugar con tus pokemon y saber que el mundo es muy variado, aprenderás más y además, te considerarán alguien más maduro, con la mente más abierta e incluso te saldrán menos estupideces de la boca sin que te des cuenta.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@CYLON_DS dijo:
@Loloko0 dijo:

Lo que yo veo es que el que no piensa que cada uno tiene sus gustos eres tú.
Deberías dejar de jugar con tus pokemon y saber que el mundo es muy variado, aprenderás más y además, te considerarán alguien más maduro, con la mente más abierta e incluso te saldrán menos estupideces de la boca sin que te des cuenta.
Lo estúpido es decir que es un tipo
De juego insufrible y aburrido, cuando desborda clase y
Personalidad por todos
Los costados.
Black OPS me parece que se llevaría esos adjetivos!
Te doy la razón con la variedad, no soy muy de jugar no te lo niego, pero q un titulo como U2 me haya enganchado a los juegos online e historias palomiteras tiene su mérito.
Le
Avalan unos cuantos premios, no dudo de tus gustos pero creo que
Poco has probado los uncharteds.
La madurez poco tiene que ver con el tema, pero ey a tu rollo
Solo he defendido lo que me gusta cuando veo que despotrican sin fundamentos, ya que citas que ni t los has comprado, alquilados y prestados seguramente, pero coger la profundidad de historias, mitología, evolución personajes.,,,no tienes una opinión certera de ello!

Me gustaría saber quien opina igual que el! Me extraña mucho que el adjetivo aburrido se le de a esta saga

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Loloko0 dijo:
@CYLON_DS dijo:

Lo estúpido es decir que es un tipo
De juego insufrible y aburrido, cuando desborda clase y
Personalidad por todos
Los costados.
Black OPS me parece que se llevaría esos adjetivos!
Te doy la razón con la variedad, no soy muy de jugar no te lo niego, pero q un titulo como U2 me haya enganchado a los juegos online e historias palomiteras tiene su mérito.
Le
Avalan unos cuantos premios, no dudo de tus gustos pero creo que
Poco has probado los uncharteds.
La madurez poco tiene que ver con el tema, pero ey a tu rollo
Solo he defendido lo que me gusta cuando veo que despotrican sin fundamentos, ya que citas que ni t los has comprado, alquilados y prestados seguramente, pero coger la profundidad de historias, mitología, evolución personajes.,,,no tienes una opinión certera de ello!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
No seas corto de miras que no hace falta comprar un juego para saber si te interesa o no, ya que si te lo prestan indefinidamente para jugar indefinidamente como a mi no necesitas pasar por caja. Como no pienso bien de los uncharted es porque lo he jugado poco o soy un inmaduro y por tanto despotrico sin fundamentos. ¿Por huevos tiene que ser bueno cuanto mas lo juegas? No tengo que darte explicaciones de cuánto tiempo he estado jugando al uncharted para que mi opinión pueda ser considerada válida para ti, pues aunque tuviese ambos platinos repetidas veces u me hubiera pasado la vida entera jugando online seguiría pensando lo mismo que ahora. Y que a ti te enganche un juego mucho, teniendo en cuenta lo poco que dices jugar, tendrá mérito pero solo para ti, a mi me da igual.
Acéptalo o mejor dicho entiéndelo, que la gente no es estúpida por no gustarle lo mismo que a ti, (especialmente el uncharted), la gente es estúpida cuando no entiende que a otra persona no le guste lo mismo que a ti.
--- [ Añadido ] -----
Es que me parto la caja cuando leo que parece imprescindible tener que comprarse el Uncharted para coger la profundidad de la historia.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Indefinidamente no he dicho que seas estúpido ni nada parecido, pero a quien no le gusta Indiana jons!?
Bueno me alegro indefinidamente por ti! y para gustos colores es la gracia de la vida sino todo seria muy aburrido y no habríamos tenido esta conversación!!
Hay alguno que te haya gustado Indefinidamente ? Para saber tus gustos



Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Loloko0 dijo:
Indefinidamente no he dicho que seas estúpido ni nada parecido, pero a quien no le gusta Indiana jons!?
Bueno me alegro indefinidamente por ti! y para gustos colores es la gracia de la vida sino todo seria muy aburrido y no habríamos tenido esta conversación!!
Hay alguno que te haya gustado Indefinidamente ? Para saber tus gustos



Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Los juegos que uno le gustan no es lo que se habla en este hilo.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Aquí por lo que leo salen los que gustan como Los que no!!
Pero bueno si quieres evadir la pregunta lo respeto...




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@CYLON_DS dijo:
Para mi, decepcionantes, aburridos e insufribles los dos Uncharted, menos mal que no los compré. Debo ir a contracorriente porque nadie más opinará lo mismo que yo sino todo lo contrario, lo sé, pero es un truño de juego y me moríré sin saber porqué le gusta tanto a casi todo el mundo.

Otra decepción reciente son el Dead Nation y el Lara Croft : El guardián de la luz. La vista cenital deberían enterrarla en estos tiempos.
Pues al Uncharted si que le cogí el gustillo, pero bien es cierto que me puso de los nervios la física y especialmente los saltos de Drake, que igual en un sitio saltaba 5 metros haciendo fuerza con un brazo que en otro en carrera no llegaba a 50cm. Al 2 todavía no he jugado (me llega esta semana) pero espero que eso lo hayan arreglado...
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@CYLON_DS dijo:
Para mi, decepcionantes, aburridos e insufribles los dos Uncharted, menos mal que no los compré. Debo ir a contracorriente porque nadie más opinará lo mismo que yo sino todo lo contrario, lo sé, pero es un truño de juego y me moríré sin saber porqué le gusta tanto a casi todo el mundo.

Otra decepción reciente son el Dead Nation y el Lara Croft : El guardián de la luz. La vista cenital deberían enterrarla en estos tiempos.
Yo prefiero los Tomb Raider antes que los Uncharted...
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@serial dijo:
@CYLON_DS dijo:

Pues al Uncharted si que le cogí el gustillo, pero bien es cierto que me puso de los nervios la física y especialmente los saltos de Drake, que igual en un sitio saltaba 5 metros haciendo fuerza con un brazo que en otro en carrera no llegaba a 50cm. Al 2 todavía no he jugado (me llega esta semana) pero espero que eso lo hayan arreglado...
El 2 te flipara!
Poco que ver con el 1!
Ya contaras


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Superior