cuáles han sido los títulos que más te han defraudado?

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@serial dijo:
1)
Bioshock: 2)
Fallout 3:
Te voy a encontrar... y... TE VOY A MATAR xDDD
Es broma he, no voy a estrangular a nadie... aún
xD

Pues son dos de mis sagas favoritas
Mis criticas hacia tu comentario, (sin rencores he)

Bioshock:
La oscuridad y la niebla son parte de la ATMOSFERA del juego, los desarrolladores (o genios) querían crear un universo tétrico, ruinoso, etc.
Ademas, este juego no es de la nueva generación, salió primero en xbox en el 2008, y en ps3 no lo retocaron practicamente nada
Te perdono la vida por decir que la historia esta bien...

Fallout:
Veamos, dientes de sierra... ya... bueno, tu has visto lo grande que es el juego!
No puedes pedir gráficod de Killzone 3, en un juego tan inmenso.
Ademas amigo mio, los gráficos no son todo, la historia es la hostia, y lo mejor es lo detallado que esta el juego
No digo las texturas, los escenarios etc.
Digo las cosas que puedes hacer...
No se si quiera los ejemplos que ponerte, como hay tanto pues buff

Buen eso es todo
Solo es mi opinión
Yo no critico a la gente por sus gustos

PD: A mi me defraudó muhísimo el MidnightClub L.A
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
La verdad que la historia y demas del Final Fantasy 13 me esta gustando bastante pero si que la jugabilidad en si es aburrida. Me dejo un amigo el Red Dead Redemption y no me engancho para nada, no le veia mucho encanto (prefiero el Gun de Ps2).
Y de los que mas me han gustado el Resident Evil 5 (aparte que sea sin zombies etc.. ami no me importa) y tengo recien comprado el GT5 y me encanta esperemos aver que tal mas alante. Salu2! :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
buffffff yo con el que disfrute mas creo fue con pro 2005 en la ps2! eso era un juego de futbol! y no lo que pes hace ahora, y en ps3 creo k elijo a MGO era una pasada el online antes, y la historia tambien esta genial!!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@Zavi94 dijo:
Bioshock:
La oscuridad y la niebla son parte de la ATMOSFERA del juego, los desarrolladores (o genios) querían crear un universo tétrico, ruinoso, etc.
Ademas, este juego no es de la nueva generación, salió primero en xbox en el 2008, y en ps3 no lo retocaron practicamente nada
Te perdono la vida por decir que la historia esta bien...

Fallout:
Veamos, dientes de sierra... ya... bueno, tu has visto lo grande que es el juego!
No puedes pedir gráficod de Killzone 3, en un juego tan inmenso.
Ademas amigo mio, los gráficos no son todo, la historia es la hostia, y lo mejor es lo detallado que esta el juego
No digo las texturas, los escenarios etc.
Digo las cosas que puedes hacer...
No se si quiera los ejemplos que ponerte, como hay tanto pues buff
L.A
En el Bioshock hay cosas que no se deben a querer darle atmosfera de nada, hay texturas muy muy cutres y la niebla es exagerada, es mas falta de definicion que otra cosa... al menos es la sensacion que me da, se puede conseguir un ambiente decadente y ruinoso con un aspecto mucho mas logrado, esto se queda a medias entre un comic y un esperpento

Y el fallout... ya de primeras siendo un Fallout, el ser imposible que te lo pases sin matar a nadie ya me parece una cagada, porque los anteriores era exagerado el universo de opciones que tenías y la riqueza de las habilidades, en este subir sigilo al maximo y chutarte con mil cosas te vale de lo justito para pasar desapercibido en zonas oscursas y esto es solo el principio.... y por muy grande que sea, tecnicamente me parece muy flojo, habria cambiado el tamaño del mundo por mejoras en la calidad gráfica

Como bien dices, son opiniones de cada uno y gustos asi que.... XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hasta la fecha, me parece que solo me ha defraudado el Killzone 3. Tenia mas o menos la mentalidad de comprarlo hasta que probe la demo offline y la demo online...ahí me di cuenta de que ¿para que comprarme un juego peor que el KZ2? no se vosotros, pero a mi el KZ3 me parece peor que el KZ2.

Luego por otra parte probé el Prince of Persianas en un Worten y no duré mas de 10 segundos sosteniendo el mando...es mas, sali del juego para que la gente no vea que existe tal basura para PS3 :D
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
18
Karma
4
HYo de los que tengo el que me decepciono es el final fantasy xiii ( se soporta pero ni ahi a lo que fueron sus predecesores). Despues de los q me gratificaron fueron el gow 3, mtgs4, devil may cry 4, el batman, el heavy rain ( es verdad tiene huecos pero igual me gusto mucho), alguna mision de los call of duty mw 1 y 2, el fifa 11, castlevania lord of shadows, uncharted 2.

Y el infamous que paso sin pena , ni gloria, lo más interesante el fina, tmb sin pena , ni gloria el uncharted 1 ( no me llamo mucho a diferencia del 2 que me gusto más la historia y las cosas para hacer y el online) y el naruto ultimate ninja storm 2 que estubo muy bueno su modo de peleas de a 1, pero la forma de pelear es medio mala , prefiero los accel de ps2. Tmb el residetn evil 5 normal , nada del otro mundo y littel big planet que tmb normal , si no fuera gratis me hubiera decepcionado más jajaja.

Una duda vale la pena el star wars the force unleash 2?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
@CYLON_DS dijo:
@Loloko0 dijo:

No seas corto de miras que no hace falta comprar un juego para saber si te interesa o no, ya que si te lo prestan indefinidamente para jugar indefinidamente como a mi no necesitas pasar por caja. Como no pienso bien de los uncharted es porque lo he jugado poco o soy un inmaduro y por tanto despotrico sin fundamentos. ¿Por huevos tiene que ser bueno cuanto mas lo juegas? No tengo que darte explicaciones de cuánto tiempo he estado jugando al uncharted para que mi opinión pueda ser considerada válida para ti, pues aunque tuviese ambos platinos repetidas veces u me hubiera pasado la vida entera jugando online seguiría pensando lo mismo que ahora. Y que a ti te enganche un juego mucho, teniendo en cuenta lo poco que dices jugar, tendrá mérito pero solo para ti, a mi me da igual.
Acéptalo o mejor dicho entiéndelo, que la gente no es estúpida por no gustarle lo mismo que a ti, (especialmente el uncharted), la gente es estúpida cuando no entiende que a otra persona no le guste lo mismo que a ti.
--- [ Añadido ] -----
Es que me parto la caja cuando leo que parece imprescindible tener que comprarse el Uncharted para coger la profundidad de la historia.
tranquilo no eres el unico que piensa asi el uncharted 1 me gusto pero el 2 es mas de lo mismo y el 3 pues seguramente igual.......pasa lo mismo que con assassins cred el 1ero muy innovador pero los demas pues siempre lo mismo.....:chocala:
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
Juegos que no me han gustado nada,nada,nada:
AC1 (desde el principio no me gusto,pero el 2 y la hermandad todo lo contrario)
Dead Rising 2 (no tiene nada de sentido)
Kane and Lynch(joder esa camara marea muchisimo)
LBP(es mas un juego para niños)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GT5
Los Sims 3
Lluvia de Albóndigas xD

No se me ocurren más..
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Jojo una De Mis EPIC fail es El Quake War DIOS .. seguro me dien por q lo compras D; jajaja... Era muy Fan de la Saga de Ps1 y el Chasco de mi vida...
No Al Quake War (n)
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
17
Karma
1
a mi me decepciono un poco es el gran turismo 5 me parece que es muy aburrido tine unas graficas buenas pero eso no lo salva, y me an impresionado son: MGS4, RDR y GOW3
 
Superior