¿ Cual tubiste o tienes ?

¿ Hemos sido fieles a Sony ?

  • ¿ Cuantos hemos tenído la Ps1 ?

    Votos: 8 3.8%
  • ¿ Cuantos la Ps2 ?

    Votos: 4 1.9%
  • ¿ Cuantos la Psp ?

    Votos: 2 0.9%
  • ¿ Cuantos la Ps3 ?

    Votos: 9 4.2%
  • O por suerte para nosotros ¿ Más de una ?

    Votos: 189 89.2%

  • Total de votantes
    212

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Estabamos mis amigos y yo aburridos, sin hacer nada, a eso que uno me dice..

- "Yee tio, comprate la Pley y el FIFA 98 y nos pegamos una viciada de ordago en mi garaje"...

Fui con mi vespino trucada al PRYCA (Actual Carrefour) con mi amigo de paquete y me compré la PSX, al paso de los años se la acabé dando a mi cuñado.

Yendo por el Carrefour (antiguo PRYCA) con mi hermano, me dice...

- "Mira, la PS2, compratela!"

El me lo decía de broma para ver si picaba y ya ves si piqué, salí de allí con la PS2 en mis manos :jeje:, al paso de los años la acabé trucando y se me jodió la lente, me compré la PS2 Slim y la trucada se lo di al mismo cuñado que le di la PSX, la Slim la tengo guardada en el armario, yo creo que al final se la daré a mi cuñado, el de la PSX y la PS2 trucada, si, el mismo!!!!

La PS3 me la compré porque me aburría con la PS2 Slim y fui a Game, daba la casualidad que estaba de baja laboral por enfermedad y me tiré un mes entero dandome viciadas de escandalo, que me acostaba a las 4 o 5 de la madrugada y me levantaba para comer :buf:

Muchos de los juegos que tuve en PSX y PS2 los he acabado dando a mi hermano y mi cuñado, predigo que dentro de 8 años acabaré dando la PS3 a mi cuñado :cunao:, porque tendré la PS4!!!!

Ahhh, mi primera maquina de juegos no fué la PSX, fué la Spectrum de 8 bits :babas:, me pasaba horas, entonces para mi eran juegazos, hoy los veo y me dan verguenza ajena.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
He tenido todas, excepto la PSP. Me la quería comprar por el Silent Hill Origins, pero como saldrá para PS2. Pues no creo que lo haga.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pues yo tambien fiel , psx, ps2,psp. ps3 y la wii :p a y la game boy y la super nintendo que grandes consoles dios...dentro de unos años nos reiremos de la calidad de la ps3... o no? Me lo espero todo pero es dificil superar esos graficos creo...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tengo la Playstation desde 1995, esta perfecta, la Playstation 2 en navidades del 2000, esta perfecta, tube PSP y la vendi porque no tenia juegos entretenidos..y por supuesto tengo mi Ps3 desde el 23/03/07 ademas de unas 8 o 9 consolas que no tengo ganas de nombrar :D

Saludos
 
Superior