¿ Cual tubiste o tienes ?

¿ Hemos sido fieles a Sony ?

  • ¿ Cuantos hemos tenído la Ps1 ?

    Votos: 8 3.8%
  • ¿ Cuantos la Ps2 ?

    Votos: 4 1.9%
  • ¿ Cuantos la Psp ?

    Votos: 2 0.9%
  • ¿ Cuantos la Ps3 ?

    Votos: 9 4.2%
  • O por suerte para nosotros ¿ Más de una ?

    Votos: 189 89.2%

  • Total de votantes
    212

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Yo tengo/tenia

PS1 tenia (la vendi cuando compre PS2)
PS2 tenia (se rompio)
PSP (casi ni la uso)
PS3 ( he estado jugando a AC hace un ratillo XD )
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Yo tuve la psx que la vendi.
Aún tengo funcionando la ps2 y por supuesto la ps3 (de 40 g por eso conservo la 2)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Yo he tenido solo la PSX la grande la la primera de las primeras de sony y aún funcionando al 100% y nada más ahora se viene mi PS3, pero todavía faltan unos días para comprarmela :p
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
pues tuve la psx (la mas antigua,nada de one y esas cosas) sigo teniendo la ps2 (en un armario guardada) y en pleno uso la ps3 y la psp.

por cierto, seguramente te lo muevan a charla, aun asi buen post, aunque no recuerdo si ya habia uno asi

saludos
no hace falta q diga nada mas porq yo tengo lo mismo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo he tenido las 4. la play 2 antigua se me rompio y tengo laslim. Aunk ya kasi no la uso. Tengo la PS3 y la PSP a toda potencia
Saludos

 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues yo he tenido la psone que se la regalé a mis sobrinos y aun funciona como el primer día, ahora tengo la psp y la ps3
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
yo las he tenido todas, aun las conservo aunke la psone no va mu bien que digamos aunke cuando le da el punto lee... xD xD


salu2
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Pues yo aún tengo la psx funcionando, la ps2 se me jodió el lector, y jugando actualmente a la psp y a la ps3. Por ahora las consolas de sony no me han defraudado para nada, esperemos que siga así.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
He tenido ps1 ps2 psp y ps3, pero tambien he tenido sega master system, super nintendo, nintendo 64, gamecube, Wii y 360, ahora mismo solo tengo el ps3.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
naci en el 77 y recuerdo que en mi casa mi viejo tenia una consola (no en que año llego a mi casa) creo recordar que era de la marca itt (no me agais mucho caso pues a lo mejor estoy mezclando marcas de la infancia) con el juego pong de atari y desde esa he jugado a casi todo pienso yo. ahora en casa tengo pc ps2 ps3 xbox ,xbox 360 y no tengo ahora nada de nintendo pues sus nuevas maquinas no me llaman nada
 
Superior