¿ Cual tubiste o tienes ?

¿ Hemos sido fieles a Sony ?

  • ¿ Cuantos hemos tenído la Ps1 ?

    Votos: 8 3.8%
  • ¿ Cuantos la Ps2 ?

    Votos: 4 1.9%
  • ¿ Cuantos la Psp ?

    Votos: 2 0.9%
  • ¿ Cuantos la Ps3 ?

    Votos: 9 4.2%
  • O por suerte para nosotros ¿ Más de una ?

    Votos: 189 89.2%

  • Total de votantes
    212
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Yo tuve la PSone, la vendi y me compre la PS2, despues me compre la PSP y luego vendi la PS2 y me compre la PS3. Y aqui estoy con mi PS3 y mi PSP, siempre fiel a Sony xD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo las tengo todas ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo tenog todas las de sony y como soy mu bueno y las trato bien y no pirateo ni nada pues aun aigue viva hasta la play 1 xDDD... cuantas horas de vicio con cada consola... cuantos momentos... xDDD y lo que nos queda ahora con nuestra negrita!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues yo tambien he sido fiel a sony (aunq no del todo, por que tengo la DS) y he tenido todas, es decir, PSP, PS2 y ahora la PS3, las conservo todas, tambien tengo la psx, pero esta estropeada creo :buf:

UN SALUDO
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
¿ Cuantos hemos tenído la Ps1 ?
Yo si

¿ Cuantos la Ps2 ?
Yo si

¿ Cuantos la Psp ?
Yo si
¿ Cuantos la Ps3 ?
Yo si

Y agrego: Cuantos tendran la PS4?
Yo si :cunao:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo tengo la PS1, PS2... Y para de contar, porque en esta última me he decantado por Wii (^^ ) En cuanto a consolas portátiles... Pues aquí he empezado desde el principio con Nintendo.

P.D.: Las formas del verbo tener son con v ;)

Un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues yo ahora mismo las tengo todas menos la psp que caera este año para mi cumple.
La Ps2 la tengo por partida doble la primera despues de mucho tiempo el lector dijo que ya no trabaja mas, y me la volvi a comprar antes de que saliera la slim.Ahora eso las conservo todas.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
5
Karma
3
yo he tenido ps One, ps2, psp y ps3. La psOne esta por ahi guardada, a mi ps2 se le estropeo el lector, y la psp y la ps3 estan en funcionamiento y a pleno rendimiento :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tengo absolutamente todas las consolas de sony :jeje: y no por ser sonyer ni nada de eso, si no porque en sus consolas es donde mas e disfrutado de mi hobby, siempre a tenido las mejores sagas, el dia que eso cambie bye bye sony.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
afortunadamente para mi eh tenido TODAS!!!!y estoy muy orgulloso actualmente tengo la psp y ps3
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Siempre fiel a Playstation, desde PSX hasta PS3 solo me falta la portatil por que preferi gastarme el dinero en fiestas jajaja

Saludos a todos

PD: Todo con exceso, Nada con medida
 
Superior