¿ Cual tubiste o tienes ?

¿ Hemos sido fieles a Sony ?

  • ¿ Cuantos hemos tenído la Ps1 ?

    Votos: 8 3.8%
  • ¿ Cuantos la Ps2 ?

    Votos: 4 1.9%
  • ¿ Cuantos la Psp ?

    Votos: 2 0.9%
  • ¿ Cuantos la Ps3 ?

    Votos: 9 4.2%
  • O por suerte para nosotros ¿ Más de una ?

    Votos: 189 89.2%

  • Total de votantes
    212
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
SpZero

Joeeerrrrr SPZERO, lo tuyo no es el aburrimiento, apuesto que yá no tienes que tener dedos tio, tienes muñones jajajaja es broma, eres mi idolo, a ti te tendría que regalar Sony un chalet en la playa, jajajajaja
Gracias por tu curriculum, disfruta de tu Ps3 y adme caso no te la compres más veces que es muy cara jajajajaja es broma......
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
La PSX la tengo de pisapapeles, la PS2 la tengo debajo del router, y La PS3 la tengo encima del escritorio, la k mas uso, y la PSP la suelo llevar en el coche pa ver pelis por ahi, etc
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo tengo la Playstation desde que salio, la Playstation 2 desde que salio tambien, la PlaystationTWO, (la 2 pequeña), la PSP desde que salio y la Playstation 3 tambien desde que salio jeje, y ahora me voy a pillar la PSP Slim.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo tengo la PS, la PS2 y la PS3, además de la PSP. Todas en las versiones primeras. Y no se trata de "fidelidad" a sony; pues también he tenido y tengo consolas de nintendo. Se trata de que todas las sagas que más me gustan (MGS, Final Fantasy, Silent Hill, Gran Turismo, Resident Evil, etc.) a excepción de The legend of Zelda; estaban, están y estarán en Playstation, por no hablar de los juegos de la casa, como God of War.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo he tenido la PSX y PSP Japonesa 1 año antes que llegase a Europa, Hace poco vendi la PSP Tocha y me pille un PSP Slim plateada, tambien tengo la PS2 y por supuesto la PS3 de 60GB que me la pille el mismo dia de su lanzamiento :jeje:

Salu2!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
61
Karma
14
Yo tengo la ps1,ps2 y ps3 a pleno rendimiento ¡siempre fiel a sony (playstation)!
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo tengo las cuatro consolas aún.
La PSX esta dañada el lente solo tendría que cambiarlo.
La PS2 la tiene mi hermano menor en el cuarto.
La PS3 la tengo en mi cuarto.
La PSP la usamos los dos como consola portátil.
Saludos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Tuve y tengo psx,ps2,ps2 two (la pequeña se me rompio la grande),psp y ps3
 
Superior