¿Cual es la historia de vuestro nick?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
El mio es un homenaje al robot de futurama y al malo de dragones y mazmorras. :D
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
[COÑA] mori a los 83 años atropellado, me llamaba guillermo, despues me reencarne como lord g para vengarme de aquellos que me mataron[COÑA]

no se..... se me ocurrio
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
gran post curiosa idea:) pues mi nick es se basa en Anthony pq soy un fanatico a mas no poder de los RED HOT CHILI PEPPERS y Anthony es el nombre del cantante,y MGS esta claro no?hago referencia a mi saga favorita:D.

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Un reflote que tampoco estaba mal hecho ;)

-Patito: Por ser uno de los primeros animales que vi en mi vida
-Yupi: Atención por esto. Vereis a lo mejor otra historia pero me he acordado realmente de lo que hizo que me lo pusiera: En mi colegio murió un chaval por meningitis. Era esa epoca en la que nos haciamos cuentas de MSN por primera vez y cosas asi (tambien descubrí los foros) y me pensé un nombre. Barajeé El Patito Meningitico o Mr. Meninge pero los encontré de mal gusto (muy mal gusto) asi que pensé en que hago cuando me pasa algo positivo. Suele ser "¡Toma!" o "¡Genial! pero eL PAtito_gENIAL no queda muy bien :)D) asi que me puse un sinónimo: Yupi.

Lo de las mayúsculas es algo más largo todavía.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El mio viene de mi bateria favorito del grupo Nirvana: Dave Ghrol, ya que gracias a el me interese por dicho instrumento y de tanto escucharlo aprendi su tecnica, la cual me parece potentisima, sin llegar al nivel de los bateristas de grupos Trash o Death
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues el mío es que el primer día de instituto en 1º E.S.O llevé la camiseta del jugador de fútbol George WeAh (jugador del Milan) (Por cierto, mejor jugador africano de toda la historia y muy por encima de Eto'o o Drogba y con un balón de oro, primer jugador no europeo en ganarlo...) y entonces me empezaron a llamar WeAh, hoy todavía me lo siguen llamando (estoy en 2º Bach.) y me ponía este nick en todo lo que jugaba, por ejemplo Counter-Strike, y cómo a veces me parecía soso me empecé a poner detrás danyel, por mi nombre y se quedó en Weahdanyel :p.

Saludos!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues el mio, Elexêim, es el nombre del prota de un libro ke estoy escribiendo y ke llevo medio año sin echarle la mano, haber si en semana santa escribo algo...... jajajajaja
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues el mio: asolis

Simplemente es la inicial de mi nombre Albert y mi apellido: Solis...XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
el mio es:
Dj: oviamente de un Dj que es dj aligator
y
Boss6: boss de solid snake que soy fan desde peke y el 6 mi número de la suerte
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Bueno,yo me llamo vV-Anonimo-Vv en el PSN y un dia vi un tio en el R:FOM llamado Desconocido y que era un máquina jugando pues como yo era otro crack de esos que con 100 partidas tenia 142 veces la de "7 enemigos seguidos sin morir" quería imitarle pues ya que no queria plagiar el nombre de desconocido me puse el de Vv-Anonimo-Vv
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno pues hoy a 3 de Enero del 2008.......... día de resaca por los rumores sin fuente del Home y día en el que la Store esta creando mas de una disputa conyugal :cunao:. Voy a crear este hilo sobre la historia de nuestros nicks para relajar un poco el ambiente.

Mi nick es Magic978 y lo use por primera vez en 1999 cuando me conecte a internet por primera vez usando la Sega Dreamcast.

La historia de mi nick es que estuve liado con una chavala de Soria Street que estaba un poco flipada y me hablaba de magias y de cosas raras y de hay nació lo de Magic. En cuanto a lo de 978 es lógicamente mi año de nacimiento (1978) o el año del mundial de argentina xD

¿Cual es la historia de vuestro nick?
Lo de NANO es por mi hermana,que es una pesada y como es mayor que yo desde pequeños me dice nano(en cambio de enano)aunque no se porque porrque yo soy alto(y ella es mas baja que un grilloXD)y lo del ocho es porque es mi numero favorito y ... bueno si le das la vuelta pues es el infinito.XD,y ahi esta mi historia.CHULA EEEE.....XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
El mio resulto de tener tantos nicks q tenia muxa gente, asi que una tarde me puse a hacer combianciones de nombre y los buscaba en google. De esta manera me salió algo asi, al rpincipio, Far Last (Ultima Medida) y como al buscar en google existia, decidi poner una "s" entre los dos nombres, y asi busque en google y no existia, ni siquiera un nombre que se asemejase y por lo tanto me lo quede.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo estaba aburrido y intente escribir mi nombre lo mejor posible con los iconos del teclado...y asi quedo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Mi nombre es curioso con la tecnica del dadaismo salio demujocoque, explico el dadaismo. Se coge un libro( yo cogi un diccionario) se busca una palabra y dependiendo del numero de silabas ahi saldrá su numero. Demujocoque = 5 silabas, ( no recuerdo que palabra fue) y luego voy abriendo paginas al azar del diccionario y me quedo con la primera silaba de cada palabra que cojo. Finalmente sale Demujocoque xD. El nombre del dadaismo fue sacado asi, Dada+ismo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues el mio viene de pequeño, porque estaba muy flipado y ademas me gusta mucho star wars, asi que desde los ocho años mas o menos que yo recuerde(y ya tengo 31 y me lo siguen llamando)soy el jedi para los colegas,saludos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
a mi nick le tengo que dar las gracias a mi gran colega jose el ñordo que le gusta la musica salsa y el cantante franky ruiz...yo soy fran y :cunao:elruin:cunao: me lo puso para quedarse conmigo...lo puse una vez como nick en internet y me gusto y me apropie del nick:jeje::jeje:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo soy xampi__17 por dos cosas:

1- Porqué en el barrio y en el insti me llaman xampi por una broma con unos colegas xD.
2- Porqué en el equipo que juego de futbol llevo el número 17.

Salu2!
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
El mio fue por que hace unos 5-6 años se jugaba bastante warcarft entonces con unos amigos aveces jugabamos en red, bueno pues a la hora de elegir nicks paar jugar en lan lo primero que se me vino a la mente fue SaintSeiya por las ovas que estaban dando por esos años y me quede con ese nick paar juegos y anime. Saludos.
 
Superior