¿Cual es la historia de vuestro nick?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Interesante tema xD.
Mi nick es Vicentrilla por 2 simples razones:
1)claramente por mi nombre verdadero,Vicente
2)debido a que desde hace tiempo todo lo que me gusta lo repito muchas veces sin aburrirme,ya sea jugar un juego una gran cantidad de veces,o simplemente hablar sobre algo que ya se ha desgastado de tanto hablarlo.(por eso "trilla",por trillar todo lo que me gusta)

PD:abajo Adberta como siempre poniendo su granito de arena xD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
El mio es de toda la vida, hace unos 10-8 años no recuerdo bien, fui por primra vez a un civer a jugar a ese juego archiconocido (al que aun todavia juego de vez en cuando :S) y nada habia que ponerse un nombre y como no habia mucho timepo pa pensar, pues tire de mi ego (lo de crack, que no va por las drogas) y de un poco de shift y ale LuIsCrAcK.

Y asi toooooooooooda mi vida
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
me puse como nombre mi msn porque creia q en este foro no habian mensajes privados xD.
y mi psn ID es papucci,porque mi padre está mas tiempo en italia que en mi casa.xD.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el mio de char...pues de pequeño un amigo mio siempre estaba con las bromas conmigo sobre charly brown (el de snoopy jeje xD). y un dia nos dio por hacer grafitis y demas y comiendonos el coco para sacar algun nombre que firmar me dijo: quillo tu char del tiron jejej es una tonteria pero bueno...cosas de pequeños! xD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El mio viene de los colores del equipo que llevo en el corazon (el Barça) y el 11 sale de varias cosas. 11 es el numero preferido de mi novia, empezamos a salir el 11 del 11, con el numero 11 marque mi primer gol en un partido oficial (hockey), que precisamente fue el numero de goles que marque a fin de temporada, 11. Ademas es el numero maximo de goles que le he metido a la play en el pro a 10 minutos en nivel destacado y 11 son los jugadores de un equipo de futbol. Como veis mi vida gira alrededor del numero 11 :)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pues mi nick es el fruto de un conjunto se sucesiones aritmético-geográficas motivadas por una continua búsqueda de la mesoterapia personal y llevadas a cabo a través de una intrínseca utopía del ventrículo tricúspide.

Vale... lo ví en no sé donde, me gustó y dije: pa´ mí!! :jeje:

PD1:No me he fumao n::[triangulo]::d::[triangulo]::. :eek:lee:
PD2:Adberta dice que su nick viene de no sé que de unos enlaces...:cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo utilizo mi apellido que es bastante raro y luego le añadi 81 por mi años de nacimiento, angurel81.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Mi nick de Boliche viene de mi bisabuelo que trabajaba repartiendo cervezas,sino me engaño, en botellines que por aquí se llamaban boliches( en galicia, no se si fuera de aquí les llamaban de otra forma) y el nombre paso a mi abuelo después a mi padre y ahora a mi.

Lo de fedellas viene por que mi nombre es Daniel, y Quien no se acuerda de Daniel el travieso , pues en gallego es "Daniel o fedello" pero como me sonaba mejor fedellas que fedello me quede con fedellas
Saludos
 

klk

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
23
Karma
2
hay uno que me a amonestado diciendo que por mala educacion solo porque puse
[ klk = que lo que ] de donde venia mi nick es un bobo que haya sido noce puede postear con libertad solo por poner eso
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El mio viene porque cuando me registre en esta pagina hacia poco que trabajaba en el Fnac, y me dije.. pontelo!! Y me pareció gracioso, así que ese es el motivo..

Porque trabajaba en un Fnac me puse Fnacker.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo saqueé mi nick de una de mis friki-películas favoritas.
Ichi the killer, película del genial director takashi Miike y basada en un manga a que desgraciadamente no he podido echarle el guante.

Es una película de alto contenido gore y no apta para para menores. Así que los mas peques abstenerse de hacer caso a tito Ichi y no la veais.
Gran pelicula por cierto, la vi hace pocos dias y es tremenda (aunque no me quedaron claras unas cosas a ver si me las puedes aclarar).

Mi nick...que voy a decir de el, viene de cuando tuve internet por primera vez y me "desvirgué" en el mundo de internet. Quise entrar en un chat y pensaba de aquella (a los 14 años...) que era algo para toda la vida, me pase pensando 30 mins de reloj ( si, algo bastante freak) y al final estaban dando por el club megatrix (sin palabras) el capitulo de spiderman vs eskorpion. Total, siendo fan de spiderman iba a ponermelo pero pense que la gente me recordara como spider-man seria algo muuuuy/demasiado friki. Asi que me puse ESKORPION que es mas ambiguo xD Y desde aquello lo tngo puesto, fiel a mi primer nick xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues el mio es porque me apellido Zapata (y estoy muy orgulloso de ello gracias al gran Emiliano Zapata) y desde pequeñajo me han llamado asi, y luego vendetta porque me gusto la peli de V de Vendetta y sobre todo la palabra vendetta.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
264
Karma
124
El mio... viene del mítico correcaminos y su mekmek y busqué algo más agresivo... y salio CoMekMekLa xD y me encanta xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
había una vez..

Bua, el mío se remonta a la época "raper" "hip-hopera" de eso hace ya mas de 13 años.. Era un "Tak" o firma, con el que llenaba papeleras, escaparates, coches de municipales, trenes, hasta en la sopa Jajaja... con Spray, Tempera, o betún "Kiwi" todo valía. De Ironía, pasaron a llamarme Iro, y bueno, Iro da bastante juego, Vamp-iro, Kensh-iro.. pero el genuino es Ironía, aunque a veces me confunden por una tía al ser femenino.. sigo con el como un “machote peludo”. :D
 
Superior