¿Cual es la historia de vuestro nick?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pues la verdad me vino del hotmail, queria poner una cosa (ya no me acuerdo) y al final me salio DarkOldVegeta (iniciales DOV), el unico en el mundo y famoso :D
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola: que post mas chulo...

pues yo queria ponerme realmente otro nick pero estaba ya en uso...artemisa me vino a la cabeza debido a que me apasiona la mitologia griega....:amor:
esta diosa es de mis favoritas y pues simple...lo puse y nadie lo tenia....:eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:hola: que post mas chulo...

pues yo queria ponerme realmente otro nick pero estaba ya en uso...artemisa me vino a la cabeza debido a que me apasiona la mitologia griega....:amor:
esta diosa es de mis favoritas y pues simple...lo puse y nadie lo tenia....:eek:lee:

Artemisa, e visto que este es el segundo post que refltas. Te explico:


-como ves aqui no se posteaba desde marzo, hace ya muchos meses, asi que es mejor no volver a postear meses despues ya que el tema esta anticuado y se mezcla un tema de marzo con un tema actual de junio. Puedes postear en post de hace pocos dias o unas pocas semanas pero meses ya no que queda muy reflotado.
pues nada, sigue posteando asi de bien artemisa ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
El nombre del foro que tengo viene de la primera vez que jugué a un juego online en el que un amigo me dijo que se llevaba mucho el ponerse Dark y algo mas. Coji el diccionario de ingles lo abrí por una pagina al azar y me salio la palabra "Lie" (mentir/oso). Para terminar le puse la D de Daniela, que fue mi primera novia del barrio.
quedando al final Dark-lie-d. Es el nick que llevo usando durante 3 años. Aunque ahora me lo he cambiado por cer0126.
También lo separaríamos en 2. En un principio me quise poner 0126 a secas. Que en numero ascii corresponde a una "D" con un ~ dentro de esta (no lo puedo poner ya que no me deja el foro) y a su vez la puse de mi antiguo nick Darklied. Como en muchos registros el nick 0126 esta cogido pues le añadí el cer para que lo pudiese usar.

En fin, un lio tremendo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
KaBuRa lo puse por un prototipo de Mazda, El Mazda KaBuRa y porque me gusto su significado.

Significa: La flecha que da comienzo a la guerra.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues el mio es clasico, en la escuela me empezaron a decir asi, despues le pregunte al que empezo con eso porque y ni el me supo decir XDXDXD
asi que.... ni yo se:douh:
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Mi historia es me lo e puesto porque mi nombre es Deiver y soy hombre El Deiver
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
Artemisa, e visto que este es el segundo post que refltas. Te explico:


-como ves aqui no se posteaba desde marzo, hace ya muchos meses, asi que es mejor no volver a postear meses despues ya que el tema esta anticuado y se mezcla un tema de marzo con un tema actual de junio. Puedes postear en post de hace pocos dias o unas pocas semanas pero meses ya no que queda muy reflotado.
pues nada, sigue posteando asi de bien artemisa ;)

tienes razon solidsnakie...intentare no volver a postear en uno antiguo...un saludin y cuidate majo...:palmas:
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Sencillo, uno de mi personajes favoritos del Dynasty Warriors. Estratega de Shu tras la muerte prematura de su mentor Zhuge Liang.

Se despide vuetro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
muy buenas

mi nick se debe a que yo tenia un grupo de 2 colegas con el cual echabamos competiciones de 3vs3 a todos los king of figthers y yo empeze a jugar con heidern para mi el mejor personaje de la saga y de ahi que me gusto tanto que me quede con su nick
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
el mioo es xk la marca d mi raton y teclado es soyntec y de pekeño no sabia k poner en un foro y me fije en la marca dl raton y ponia soyntec claro esta...le cambie la y n xk suena mejor y asi fue sonytec xD jeje
 
Superior