¿Cual es la historia de vuestro nick?

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
El mio viene de un graffiti que hicimos en mi barrio y firmo sockbone, porque mola un puñao xDDD ahora ese graffo ya está borrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
El mio viene de un productor de musica electronica aleman,de los mejores a mi parecer.

Y en mi firma pongo el titulo del tema que mas me gusta "ich will raus" o dejame salir en castellano.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Me llamo fran, y estaba coogido ese nick en una ciudad virtual y me puse Fram, y mas tarde me entro la paranoya y le puse la M mayuscula y quedo FraM xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
El mio viene de la palabra Drugo que significa amigo en el idioma que utilizan los jovenes de La Naranja Mecanica (Nadsat) y Toni mi nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo alla por el 2002 entre por 1ª en un foro, un foro de coches RC, tenia que buscar un nick.

Mi nombre es Borja, pero me llaman Bor; asi que intente poner de nick "Bor", pero error, el nick tenia que tener mas de 3 digitos. Como el foro era de RC, pues me puse "BoRc", ha evolucionado y quedo en Borc ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
S mi nombre empieza por S

C mi apellido empieza por C

M mi 2º apellido empieza por M
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues yo, nick geraci, del padrino, y lo de la @, es porque al principio me cree una cuenta con el nick de geraci, pero se me olvido la contra y me tuve que poner otra llamada ger@ci xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues mi nick es el nombre de un elfo de la tierra media (el señor de los anillos) que tiene una historia mu bonita:
Amroth es un personaje ficticio del legendarium del escritor J.R.R. Tolkien. Era un elfo Sindar de Lothlórien, hijo de Amdír. Siguió a este como señor de Loríen, pero se cansó de la Tierra Media y decidió viajar al sur con su amada la Doncella Nimrodel, a Edhellond, uno de los antiguos puertos elficos.

Sin embargo, Nimrodel se perdió en Ered Nimrais; Amroth demoró su partida a Valinor para buscarla. cuando no la pudo encontrar decidió partir, pero, justo al momento de zarpar, creyó verla en la orilla, se lanzó al mar para intentar nadar hasta ella, pereciendo en el intento ahogado en la Bahia de Belfalas. Nunca pudo regresar a casa.

Dol Amroth en el sur de Gondor esta nombrada en su honor, así como otros muchos lugares en Loríen.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
el mio viene de que cuando nos juntamos los colegas el finde para hacer unas curvas con las motos y vemos al tipico pijotas con la moto impecable,mono de cuero impoluto ultimisimo modelo y casco replica pero que cuando llegan las curvas le adelanta hasta un abuelo en mobylette decimos que es un motero de sky, lo decimos por que el sky es el cuero falso que tienen los sofas baratos y los malos tapizados y lo usamos como para decir que parace bueno pero en el fondo es malo de co....
yo lo uso como recuerdo de lo que un dia fui,jejeje
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
El mio corresponde a un mote que me pusieron debido a que me cai de una puerta cuando la estaba saltando y me ice daño en la costilla xDDD

 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
ya lo mio fue que antes era, anonimo... y pense: fuerte gilipol**s de nick asi que pense otro, pero claro, como soy subnormal pues solo pude pensar en fabias, que lo pense por que mi segundo nombre es fabian....

enga Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Yo usaba el nick de Manitic antes, pero cuando me registré en PSN no me gustaba, asi que a partir de mi nombre (Roque) derivé Rock3 (cambiando la e por el 3, para que quedara mas molón), pero no se podía asique le quité la -o quedando Rck3. Este ya lo he usado en todas las páginas que me he registrado a partir de ponerlo en la consola.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Creo que ya lo he dicho por aqui
En mi época de instituto no recuerdo que hice pero una profesora me dijo que era una "sucia alimaña" asi que me quedé con lo de alimaña, que tiene un buen significado

DRAE dijo:
alimaña.

(Del lat. animalĭa, pl. de animal, -ālis, animal).

1. f. animal (‖ irracional).
2. f. Animal perjudicial a la caza menor; p. ej., la zorra, el gato montés, el milano, etc.
3. f. Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos.
Y como la ñ no es aceptada en muchos sitios pues me puse un ny que en valenciano vale como ñ :D
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
el mio es la mezcla de mi apeyido (luna) y el nombre de un cantante/actor de EEUU que vi por primera vez en 2fast 2furious y me molo (ludacris), y fusionándolo me parecio que quedaba bien lunacris, el 88 es porque soy de ese año ^^ xDD
 
Superior