Cual es el mejor final que habeis visto en un videojuego?

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buen, yo tengo muchos finales que me gustaron...
-Doom: El final es buenisimo, que despues de matar tantos bichitos, pasar niveles... resulta imposible ganar.
-Blood: Geniales las presentaciones de este juegaso
-Dino Crisis 1 y 2: Como me gustaban las ecenas de videoa de los Dino Crisis con los re graficos (para esas epocas...)
-Getaway 1: Genial el Final
-Uncharted: Muy bueno e inesperada el final del juego
-Call of Duty 4: Bastante bueno el final cuando tenes q matar al malo todo herido con tus compañeros hechos mierdas...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
bufff hay muchos cualquier final fantasy god of war2 metal gear1 y 3 y los devil may cray tambien que sigues dando hostias despues de las escenas finales
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
el de metal gear 3 y sin duda final fantasy X cuando yuna iba a abrazar a tidus y se cae al suelo es muy triste yo llo re con el y siempre ke lo veo me da un poco de nostalgia


saludos
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
16
Karma
0
no hay duda para mi aunque son muchos los juegos que tienen buenos finales e historias el mejor desde principio hasta el final y que sobre todo el final no defraudo para nada a sido el devil may cry 3, y tambien por supuesto que estoy con muchos al decir que el god of war 2 es otro de los que en su final inesperado me amarro por completo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
MGS3 sin duda alguna, es el mejor final que he visto, otro tambien que dicen por alla arriba es el de God of War 2, sin duda de lo mejor que he disfrutado.
Salu2!
 
Superior