Cual es el mejor final que habeis visto en un videojuego?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ami hubo un juego de GBA,el Sword of Mana,que el final me encanto,no pare de verlo XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
El mejor final... Final Fantasy X i XII (ps2)
mientras que de los actuales...pues... Call of Duty... tiene una historia muy buena... aunque es muy corta...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Para mi el mejor final es cuando en una liga master con el pro evolution soccer gano una liga o champions o uefa o copa con el RCD ESPANYOL de BARCELONA, jejejejeje ya se que no exactamente un FINAL, pero es una FINAL juajuajuajejejej y si la gano hasta me emociono viendo a los periquitos del espanyol celebrando el titulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
el mgs2 cuando salia mi nombre en la placa de rayden casi lloro , emma y toda esa gente me cayo de un bien y yo soy muy debil y casi lloraba con casi too xD

en mgs1 cuando le disparan a meryl es un gran momento y a el final q uno se va con otacon y meryl se jode

bueno habian 2 finales :D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues los metal gear los finales me encantan sobre todo como han dicho el del 2 que sale hay la placa con tu nombre pero sobre todo por emma, llore poco xD pobrecico Otacon.
Saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
De las generaciónes anterioriores recuerdo en la NES aquellos Shadow Warriors (Ninja Gaiden) que tenían infinidad de cinemáticas en el juego y en los finales, muy buenos. El Secret of Mana corto pero intenso al igual que el de Chrono Trigger.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola:

el final fantasy VIII, el VIX, el X-2..............sobre todo éste está muy simpático y se reencuentran los 2....me encanta....:palmas:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
para mi los finales de los finals fantasy, el metal gear 3 es mitico, es pa llorar xdd...

Para mi fue el final del God of War 2.
aaaaaagg como dices eso??? pero si te deja todo a medias para que te compres el siguiente!! eso no es un final xdddd es como decir que te gusta el final del half life 2 xddd (quienes se lo hayan pasao lo entenderan xdd)
saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Para mi y con diferencia, Baten Kaitos: Las alas eternas y el oceano perdido, es como una especie de final con todos los mejores finales juntos xD para los que no lo sepan, es un juego de rol de GameCube. Despues de Baten Katos diria que el final de Final Fantasy X, es un final muy triste (llore...) de echo, cuando escucho el ending theme...buff. Bueno lo dicho. Saludos

PD: Baten Kaitos es el "juego" que mas em ha gustado en mi vida, y digo "juego" porque para mi es mucho mas que eso.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Cod3 me gusto bastante, cuando suben todos los alemanes corriendo colina arriba y tu desde arriba metiendo cañonazos...Piiiiiii Piiiiiii el silbato ese y todo, me molo mucho jeje XD
 
Superior