Cual es el mejor final que habeis visto en un videojuego?

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
el del need for speed most wanted o el carbono! ambos juegos son buenisimos como tambien los GTA
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Final Fantasy X tiene el final mas emotivo. Luego todos los de la saga Metal Gear, hasta los de MSX. El del GTA VC, con su super guiño a Scarface. El del Shadow Of Collosus, el de Resident Evil 2 y alguno más que me olvido seguro.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Tambien hay que decir que el Kingdom hearts 1 tiene un final muy bueno. Pero yo me que con el de God of War 2, es mi preferido, es la leche!!!! XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
God Of War 2 (tremendo final en HD) (flipais si teneis una tele de 40" y un cable HDMI lo flipais por completo) (mola el traje que te dan de "pescadito")

Resistance Fall Of Man : La verdad esque este shooter no es como "todos",yo lo que hice primero es jugar todo el modo historia (con mi hermano) y la verdad esque es un juego que si que tiene una buena historia (mi opinion) y alfinal te deja con mas ganas de machacar quimeras.



Saalus2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Para mi son MGS3 y MGS1 me encantaron esos dos finales y tambien el del final fantasyX
saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
luygy mansion... jajaja no se crean

para mi uno de los mejores es el de resitance muy bueno el final muy avierto para una nueva entrega pero tambien el de ratchet tools of destruction esta bueno y me dejo ansioso de jugar el nuevo esos 2 estan muy buenos y pues el de MGS no lo e jugado :(
 

Se-dani

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
5
Karma
0
el final del assassins creed.

Puro misterio con las marcas de sangre en la pared que ves con la vista de aguila :D

y unas especies de "pintadas" y letras arabes.
Mola.
 
Superior