Cual es el mejor final que habeis visto en un videojuego?

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Metal Gear y Resident evil 2 para PsOne me encantaron de principio a fin...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Pues q me haya marcado, solo el final del metal gear 3, la musica, las florecillas esas en el bosque y la muerte de The boss me hizo saltarme alguna lagrimilla. lo dicho increible.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Final Fantasy X sin duda alguna, cuando están todos encima del barco volador(depsues de haber vivido tantas aventuras), Auron resulta k desaparece, él k es el k mas te ayuda, y weno, mejor me cayo tiooo por si alguein no lo ha jugado, con el FINAL FANTASY X yoré, lo confieso
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
El final del MGA 3 posiblemente, aunque el de FFVII o GoW 2 son bastante buenos...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
los del matal gear , al final cuando sale el titulo del juego y sale una conversacion telefonica que te deja en suspense.. y la del final fantasy X
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Para mi el mejor final fue el de un juego que no tuvo mucha repercusion en ps2 pero que para mí fue un juegazo: Heaven. El final totalmente impredencible.
 

arnau182

arnau182
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
BCN
el final de FFIX.... k recuerdos... (fue el primer juego k me lo pase XD)


aaahhh!!! i el final del MGS2, kuando dicen eso de los Patriots...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
el final del cod4 es buenisimo estas en un coche pegando tiros cuando de repente se destruye el puente y pasas a matar a pie y en un momento vienen 2 elicopteros y arrasan con todo y te quedas tu agonizando y en un ultimo suspiro matas al malo y ves como tus compañeros mueren es bestial ese final
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
el final de la temporada 3 de the OC

cuando el exnovio va persiguiendolos y no se para y pum ke se veoltean y marissa se muere casi lloro esa vez


aaaa y el final de la segunda temporada de nip / Tuck cuando el cortador ataka a cristian troy OMG

no ya hablando en serio

el del

zelda ocarina of time y el de mgs3 esos finales son de otro nivel aa y el de ff8
 
Superior