Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Wenas!!!, este es mi primer mnsj y lo escribo para decir que yo trabajo en una tienda GAME y os aseguro que el juego aun no esta en las tiendas
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues si no está en las tiendas ya, a falta de 5 días, ...me temo lo peor, porque la huelga no va distinguir si se transporta leche o metal gears.
Si se prolonga es probable..que como han dicho compañeros más arriba...nos quedemos el 12 sin él :buf:.
Esperemos que esta huelga redunde en algo bueno para el ciudadano de a pie.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
14
Karma
4
--Me han dicho en game que tienen pensado recibirlos el lunes o martes, pero si hay huelga nanai....
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
A ver chicos... Yo soy autónomo, y tengo camión desde que tenía 22 años. Iros haciendo a la idea, de que el 80% de los que estamos en el foro. Es más que probable que se queden sin el juego en la fecha indicada.

Y digo el 80%, porque en las huelgas de transportes se paran los vehiculos de más de 3500 kilos. Esto quiere decir que los furgones y pequeños camiones (tipo SEUR, RMV, NACEX) suelen hacer el agosto, multiplicando su trabajo, mientras dure la huelga. Ya que para ellos, no existe dicha huelga.

Pero claro amigos, este tipo de servicios no podrá cubrir ni el 10% de las necesidades reales que tendrá el Metal Gear, en su distribución.

Así que si nos atenemos, a los antecedentes. Hace más de 12 años que no se forma una huelga de transportes de esta magnitud. Y en su momento, aquella duro casí 14 dias. Digo esto, porque he leido a más de uno dando por sentado que para el 9 todo esta solucionado.

Y por último, y a modo de alerta. Esta vez, la solución no es tan fácil como aquella del 96'. Rezemos para que se solucione cuanto antes. Ya que un servidor, paro el camión el jueves pasado y no se cuando podré arrancar.

Espero a ver aclarado algo, en este asunto. :buf:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Ai mi madre 5 años espeando mas los retrasos y a 4 dias pasa esto aunq la verdad es muy comprensible y tienen toda la razon del mundo al hacer huelga; la mera question por loq nos jode esq despues de una larguisima espera el metal gear solid 4 estaba ai ya a 4 escasos dias, y pasa esto asi de repente en el momento menos apropiado, espero q se solucione la huelga y q todos salgamos beneficiados; alguien sabe si GAME recibira sus metal gears mañana lunes 9?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Aparte digo que la huelga ahora mismo es mas importante que el juego.Y que a ver si el gobierno hace algo con los impuestos de la gasolina y los pone en otras cosas si no vamos apañaos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Mirad yo por razones de negocios trabajo mucho con empresas de reparto y os puedo decir que no va a afectar para nada al juego. Pues el juego seguro que ya tiene que estar en cada tienda esperandonos. No creo yo que las grandes empresas se piyen los dedos con temas como estos. Seguro que han sabido preveer esto.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Tengo datos de la huelga. No se si os habreis parado a pensar que solo es huelga de autonomos y que ni siquiera van ha hacer huelga todos, ni siquiera el 50 %, de hecho... ni siquiera el 20%. Los que traigan el metal gear NO van a hacer huelga seguro. Eso si, si los que hagan huelga bloquean las carreteras es posible que tarden un par de horas mas en traerlo. No os preocupeis lo mas minimo :)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Haver aced lo k e dixo yo en otros muchos post yamad a vuestra tienda avitual (donde tengais el MGS4) y preguntad, a estas alturas ya os diran si les afecta o si no, yo yame y me dijeron k no pasava nada de nada k al menos a ellos no les afectará.
Un Saludo
Tengo datos de la huelga. No se si os habreis parado a pensar que solo es huelga de autonomos y que ni siquiera van ha hacer huelga todos, ni siquiera el 50 %, de hecho... ni siquiera el 20%. Los que traigan el metal gear NO van a hacer huelga seguro. Eso si, si los que hagan huelga bloquean las carreteras es posible que tarden un par de horas mas en traerlo. No os preocupeis lo mas minimo :)[/QUOTE]
eso si k es cierto asi k ojo en las carreteras!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
ps tiene razon no en todas las tiendas ba a pasar lo mismo esperemos que no
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Wenas!!!, este es mi primer mnsj y lo escribo para decir que yo trabajo en una tienda GAME y os aseguro que el juego aun no esta en las tiendas
Seria conveniente que te pasaras por el foro de presentaciones y te leyeras las normas. Pero ya que posteas por primera vez aquí podrias no darnos tan grandes esperanzas XD

//Imaginacion: "hola soy Alberto Carlos Huevos y abro este tema en mi primer post para deciros a todos los que tengais la play en una tele de 26" os va a explotar mañana."//
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
oye Frank Gomez, si tienes algún Metal por el camión, lo dices y te voy a visitar

P.d: Animo con la huelga
Gracias... me doy por enterado.

Y en cuanto al forero que afirma que la huelga no es general de transportes, que se informe antes de escribir sin fundamento.

Y otra cosa, es un lástima los que carecen de solaridad con los cabrones que estamos 10 horas al dia en la carretera. Y lo único importante aqui sea el juego. Pero bueno, se perdonar la falta, por edad y conocimiento de la situación. Y creerme, que es muy pero que muy crítica. Este país se esta viniendo abajo, y el gobierno no esta actuando a la altura.....:buf:
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Animo Frank, estas cosas siempre hay que hacerlas por el bien del pais, pero va a aver un desabastecimiento que no veas como dure 14 dias en las gasolineras de mi zona ya no habia gasoil (menos mal que yo uso 95 xD) el metal gear en estos momentos no es lo mas importante (me duele mucho decirlo :buf:) yo mañana llamare a donde lo tengo reservado haber que me dicen... esperemos que el gobierno sepa actuar, aunque me da miedo las medidas que puedan tomar...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Di que si,que aqui les importa mas un juego de la play que vosotros,que estais ahi tol dia currando,y eso que no esque no lo tengan,sino que se retrasara unos dias,yo creo que no es para tanto lo del juego sabiendo lo que sufren los camioneros,que con la subida de gasolina casi hacen las 10 horas de transporte gratis,asique porque tengais que esperar 3 dias mas no creo que os murais.

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
ostra pos no lo habia pensado pero seguro que se retrasa ya que no creo que gobierno y transportistas llegen a un acuerdo pronto la verdad
habra que cruzar los dedos
 
Superior