Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Supongo que sony contaría con ello, y que la mayoría de las tiendas ya tienen los MGS4. Cuando salió la ps3, el día anterior tambien había huelga de transportes (empezaba el día anterior), y yo creia que ya no podría llevarmela el día 23. Pero las consolas estaban en los comercios desde una semana antes. No podían comercializarlas hasta el día 23, pero ya estaban en los almacenes. MGS4 supongo que estará en la misma situación.
--- [ Añadido ] -----
Ni en GAME ni en Gamestop lo han recibido la semana pasada (sino ya lo tendría en casa porque tengo amigos currando en los dos y me los pasan antes). Casi seguro que nos va a tocar esperar un poco, porque la huelga si afectará.
No había leido esto... pues nada, os queda esperar... yo como ya tenía que esperar... xDxD
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Que a tu cumplas con tus clientes esta muy bien.Pero si el transporte falla olvidate.Yo trabajo en una empresa de alimentacion,y esta esta haciendo prevision de abastecimientos desde hace 2 semanas.En cuanto a la flota de camiones es privada,y si salen a trabajar los volcaran o pararan como otros años,con lo cual esto es aplicable al metal gear,ya que la huelga es de todo el sector de transportes.
En cuanto a devolver esos 5 € tienen que hacerlo,ya que han incumplido el contrato independientemente de que sea por culpa ajena a ellos.Y por cierto,dartelo en efectivo,nada de vales.
Efectivamente, pero tu empresa seguro que no dispone de un líquido de digamos unos cincuenta mil euros a cuenta de los alimentos que todavía no ha vendido físicamente, con entrega de la mercancía por así decirlo...en game SI han cobrado una cifra muy importante ya a cuenta de las ventas, sin haber tenido que tocar ni un solo blu-ray, suficientemente importante como para haberse ASEGURADO LAS EXISTENCIAS el día doce.

Y tienes toda la razón en que te lo tienen que dar en efectivo, y no en vales.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No te cobran para garantizarte que lo tendras el dia 12...
Te cobran para que no hagas o que mucha gente, que lo encarga en 5 tiendas y luego deja 4 de ellas tiradas.
Te equivocas,te cobran 5 € de reserva para garantizarte que una de las copias que reservas es tuya el dia 12. Lo pone bien claro en la propaganda que te hacen,"No te quedes sin Metal Gear,ven a reservar el tuyo"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Lo siento, pero si, tengo muy claro lo que me dijeron a mí.
Vale, si es asi cual es el aporte que hacen mis 5€ para que el juego llegue el dia del lanzamiento en cantidad suficiente para que me garanticen el tener uno?

Te cobran para ver que numero de ventas van a tener y contrastar con la gente que ha encargado el juego, si se encarga mas de los que van a llegarles ya no te cogen ni la pasta, que el que tu pagues no garantiza que te llegue sino que cuando llegue tengas tu copia.
Hay una sutil pero gran diferencia
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Vale, si es asi cual es el aporte que hacen mis 5€ para que el juego llegue el dia del lanzamiento en cantidad suficiente para que me garanticen el tener uno?

Te cobran para ver que numero de ventas van a tener y contrastar con la gente que ha encargado el juego, si se encarga mas de los que van a llegarles ya no te cogen ni la pasta, que el que tu pagues no garantiza que te llegue sino que cuando llegue tengas tu copia.
Hay una sutil pero gran diferencia
Ellos lo utilizaran como seguimiento de la cantidad de ventas,pero a ti te lo ofrecen para asegurarte la copia el dia 12.No confundamos terminos.En el momento les das los 5 € y ellos te los cojen te estan garantizando tu copia.Te repito que una cosa es para que los utilicen ellos (Seguimiento de posibles ventas) y otra el por que te los piden a ti y tu se los pagas (Asegurarte que el dia 12 esa copia es tuya).Todo lo que se salga de esto es incumplir un contrato verbal.Si no te dan la copia ese dia,con huelga o no,han de devolverte el dinero "en metalico".
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Vale, si es asi cual es el aporte que hacen mis 5€ para que el juego llegue el dia del lanzamiento en cantidad suficiente para que me garanticen el tener uno?

Te cobran para ver que numero de ventas van a tener y contrastar con la gente que ha encargado el juego, si se encarga mas de los que van a llegarles ya no te cogen ni la pasta, que el que tu pagues no garantiza que te llegue sino que cuando llegue tengas tu copia.
Hay una sutil pero gran diferencia
Nada más que añadir sobre que te dijo Moderer, excepto decir una vez más que si cobras a cuenta y no sabes cumplir, te toca devolver la pasta si el cliente quiere, es así.

Y la cantidad cobrada por game en ese concepto seguro que es muuuy importante.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Bueno, acabo de llamar al GAME en el que lo tengo reservado y me han dicho que no me aseguran nada, que posiblemente este el dia 12, o por el contrario se retrase, pero que no saben cuantos dias.

 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No, si tu lo pagas te aseguras que cuando les llegue lo tengas.
Tus 5€ no va a quitar al mundo de imprevistos.
Te he dado las gracias porque me he equivocado de botón, solo quería citarte.

No, no y no: yo pago por adelantado para tenerlo el día del lanzamiento mundial.

Los imprevistos son problema de ellos, no del que paga.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Yo no digo que sea un problema tuyo, pero tampoco es suyo, es una huelga a nivel nacional que afecta al transporte, si quieres que te devuelvan la pasta, corre y pidesela, que seguramente te la den, pero no hay por que cargar contra las tiendas que no tienen culpa de nada.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Te he dado las gracias porque me he equivocado de botón, solo quería citarte.

No, no y no: yo pago por adelantado para tenerlo el día del lanzamiento mundial.

Los imprevistos son problema de ellos, no del que paga.
Tio, los imprevistos son problema de todos, incluido del que paga. Tu lo reservaste sin saber que habría huelga... ellos te lo reservaron sin saber nada de ninguna huelga... donde está la diferencia? Aún así, ya te dijeron, que la pasta tienen que devolvertela. Pero para nada la culpa es suya, ni tuya.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
en madrid ya deben llevar una semanita o dos me comento un chaval que conoce agente que trabaja en la sony de españa , pero como dices aora para los transportistas bufff espero que no nos afecte sino veo a todos pillarlo por internet
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
en madrid ya deben llevar una semanita o dos me comento un chaval que conoce agente que trabaja en la sony de españa , pero como dices aora para los transportistas bufff espero que no nos afecte sino veo a todos pillarlo por internet
Aunque lo pilles por internet te lo tienen que mandar a tu casa por medio de algun transporte,no?...HUELGA.... viene siendo la misma mierda que esperar a que les lleguen a las tiendas
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo no digo que sea un problema tuyo, pero tampoco es suyo, es una huelga a nivel nacional que afecta al transporte, si quieres que te devuelvan la pasta, corre y pidesela, que seguramente te la den, pero no hay por que cargar contra las tiendas que no tienen culpa de nada.
Yo no cargo contra nadie, solo digo que si cobras a cuenta te tienes que responsabilizar y prevenir.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Tio, los imprevistos son problema de todos, incluido del que paga. Tu lo reservaste sin saber que habría huelga... ellos te lo reservaron sin saber nada de ninguna huelga... donde está la diferencia? Aún así, ya te dijeron, que la pasta tienen que devolvertela. Pero para nada la culpa es suya, ni tuya.
En absoluto son así las cosas: yo desconozco a que te dedicas, pero cuando trabajas con clientes en el sector que sea, el que paga por algún concepto tiene el derecho de EXIGIR por lo que paga y la gente te aseguro que exige, la comprensión está muy bien pero con dinero de por medio la gente tiene muy poquita comprensión. Si no lo sabías mejor que te prepares para averiguarlo cualquier día, porque por desgracia es así. La "diferencia" es que el que paga tiene razón SIEMPRE, si no cumples con él, sea cual sea la causa por la que no se cumpla con el que paga.

Yo sabía que habría huelga, en game sabían que habría huelga...yo no digo que no vayan a tener el juego el día doce (que espero que sí porque he pagado la reserva) lo que digo y ya lo he explicado unas cuantas veces es que DEBERÍAN tenerlo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Superior