Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
a quien seguro no le va a afectar, es al zapatero, seguro que le traeran su buen vinito de reserva, mientra familias y familias pasan penurias , para poder trabajar... este es el que dice que españa va bien¿¿??
Ni a zapatero ni a cualquier persona que cobre mas de 1500 € al mes. O es que cuando hay sequía les afecta en algo a los ricos que tienen piscinas enormes?
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Hola chavales. Nuestro gozo en un pozo. Acabo de hablar con 2 buenos amigos que tengo en opencor y en un videoclub que siempre tiene los lanzamientos 1 dia antes como minimo en la tienda, y me han dicho que me olvide del metal gear por lo menos hasta el lunes. Por lo visto la empresa que se dedica a distribuir a las tiendas no ha conseguido recibir el pedido completo y por lo tanto hasta que no tenga para abastecer todas lastiendas, no se reparte nada de nada. Es una gras put...da pero que le vamos a hacer. Daros cuenta que desde que salio la ps3 al mercado hamos estado esperando este gran juego, a si que por unos cuantos dias mas, pues nada a esperar....
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo ire mañana a comprarme mi mgs4 y si no esta por la huelga pues lo reservare para cuando este.
 
Superior