Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
joodeer vaya asco nos va a fastidiar como se retrase me da algo tendre que jugar al primer mgs de la psx para quitarme el mono xD
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
precisamente hoy estaba hablando con el del video club q le tengo reservado el juego y me ha dicho q es posible q la huelga si q afecte la fecha de lanzamiento del juego, espero q no la verdad por q quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno lo dicho q la huelga nos puede demorar el juego, claro q tienen toda la razon en hacerla, por q si a mi me duele echarle 60 euros de gasofa al coche, os imaginais q paston para los transportistas? la verdad q tienen razon en hacerlo, pero esperemos q nos llegue el juego no obstante:baaa:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Dios espero que se empienzen a repartir los juegos desde mañana mismo porque si no tendremos problemas.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
yo trabajo en ese sector , y creo que si afectara, todo depende, desi el tio aga jhuelga o no ode si los piquetes le pillen, y le obligen a parar.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Será cuestión de hacerse coleguilla de algún piquete, así incluso me saquea un par de copias por 10 pavos y negocio hecho, :D...

Mucho me temo que el problema nos va a afectar a muchos. Es posible que si que se tenga género, pero también lo es que va a escasear más de lo normal en un lanzamiento.

Esperemos que se arreglen las cosas. A mi me molestaría mucho no poder obtener mi MGS4 el 12, pero si ello contribuye a que la gasolina tenga un precio adecuado para todos y a que dejen de exprimirnos como a un puñado de paletos, entonces bienvenido sea el retraso.

Puedo esperar perfectamente.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Aun no se save si va haber huelga si el viernes se llega a una acuerdo no hay huelga. :baaa::baaa::baaa:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Será cuestión de hacerse coleguilla de algún piquete, así incluso me saquea un par de copias por 10 pavos y negocio hecho, :D...

Mucho me temo que el problema nos va a afectar a muchos. Es posible que si que se tenga género, pero también lo es que va a escasear más de lo normal en un lanzamiento.

Esperemos que se arreglen las cosas. A mi me molestaría mucho no poder obtener mi MGS4 el 12, pero si ello contribuye a que la gasolina tenga un precio adecuado para todos y a que dejen de exprimirnos como a un puñado de paletos, entonces bienvenido sea el retraso.

Puedo esperar perfectamente.
En el caso de que consigan un gasoil "profesional" mas barato, este seria unica y exclusivamente para trasportistas,pescadores...
pero nunca para el particular como tu o como yo, o para las furgonetas de las empresas privadas por ej.

Hoy por hoy el 50% del valor en un litro de gasoil son impuestos, y esto es un verguenza.Con esta huelga intentan que se rebajen esos impuestos a los profesionales y como en todas la huelgas no se va a resolver en uno o dos dias, pasaran varios mas..siempre pasa lo mismo.

Por cierto sabeis que el gasoil en Francia por ej esta a 1,50 € el litro y que las directivas de la union Europea es la unificacion de precios?? Esto quiere decir que si esto sigue asi el precio del litro podria rondar los 2 € en no mucho tiempo.

Con esto quiero decir que si el dia 12 no esta el metal en las tiendas, pues mala suerte ya estara el 30..., hay cosas mas importantes que un simple juego.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo creo que la huelga nos va a venir bien a casi todos, porque al fin y al cabo es por el tema de la gasolina no¿? Pues con lo que nos ahorrariamos si consiguen algo me pillo el Metal Gear algo mas tarde XD, pero aun asi es una putadilla si no llega el 12 :cunao:

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
La huelga no nos afecta a los usuarios de a pie, no va a bajar el precio de la gasolina por esta huelga...a los jeques arabes no creo que les preocupe mucho la verdad.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La huelga no nos afecta a los usuarios de a pie, no va a bajar el precio de la gasolina por esta huelga...a los jeques arabes no creo que les preocupe mucho la verdad.
Es que aqui en España casi todo lo que pagas por un litro de gasolina son impuestos de nuestro queridisimo gobierno.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo no lo habia escuchado,espero que no,aunque de todas formas yo me lo comprare mas tarde del 12 de julio
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
mirandolo desde otro punto de vista, si se retrasa el juego en salir hasta el dia por ejemplo 19 o 20 , nos hace mal y nos hace bien, nos hace bien por la sencilla razon de ke la gente ke tenga examenes no se pondra nervioso por ke o tiene el juego y no puede jugar o por que tiene ke pillarselo, nos hace mal por que el que no tiene examenes se tiene que joder.

pero si por retrasarse el juego voy a estar mas concentrado en mis examenes y la gasofa va a bajar, que se retrase.

salu2
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
el dia 12 de junio me veo en andorra a media españa comprando el mgs JAJAJAJAJAJA

a ver si tenemos suerte :( y no pasa nada con el dia de la entrega
 
Superior