Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Estamos vendiendo jugadores del Bate Borisov como si no hubiese un mañana XXXDXXXD

Me ha parecido ver a 4 por lo menos, y del Gent otros 2 o 3.... que poca fé tenemos:buf:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
jajajaja yo del BATE puse uno xD

Alfinal no me puedo quejar mucho, me toco una defensa de 4 titular pero he tenido que vender a M.Pereira ya que con los mierdecillas no me ponia en positivo... ( buena compra @XxThorxX )
@Delfinato felicidades por el comunio, da gusto ahora jugar, os quedasteis 5 y somos 11, algo bueno estaras haciendo! ;)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
jajajaja yo del BATE puse uno xD

Alfinal no me puedo quejar mucho, me toco una defensa de 4 titular pero he tenido que vender a M.Pereira ya que con los mierdecillas no me ponia en positivo... ( buena compra @XxThorxX )
@Delfinato felicidades por el comunio, da gusto ahora jugar, os quedasteis 5 y somos 11, algo bueno estaras haciendo! ;)
Gracias tio! Con gente como vosotros todo es mas fácil. :chocala:

Al final con @Joseliyo953 seremos 12, un buen número para ser el comunio de la champions. :sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Joseliyo953 Solo faltas tu para registrarte en el Comunio, luego cerraré las innscripciones y el acceso al campeonato. Te conviene entrar cuanto antes para ir haciendo tu equipo, sino te vas a quedar bastante atrás compi. :chocala:
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Perdón es que he estado un poco liado. Me acabo de registrar ya, vaya equipo que me ha tocado jajaja entre eso y que no tengo mucha idea del comunio...haber como acabo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Perdón es que he estado un poco liado. Me acabo de registrar ya, vaya equipo que me ha tocado jajaja entre eso y que no tengo mucha idea del comunio...haber como acabo.
Al menos te han tocado a 2 del Bayern de Munich que seguramente lleguen lejos en la competición y te darán muchos puntos. :)

Tengo ganas de que empice esto ya, cada vez queda menos.

Por cierto, quien será el que se registró ayer con el nombre de JLL CT y luego borró su equipo? le había tocado un equipazo. XXXD Lástima que están bloqueados sus jugadores durante 20 días.

Ahora ya he cerrado las inscripciones.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Es verdad, que raro el que se registró ayer y se borró a los pocos minutos, yo pensé que le habías borrado porque estaban cerradas las inscripciones pero si fue él mismo no tiene mucho sentido, perdió su oportunidad :).

Ya hay ganas de Champions si.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es verdad, que raro el que se registró ayer y se borró a los pocos minutos, yo pensé que le habías borrado porque estaban cerradas las inscripciones pero si fue él mismo no tiene mucho sentido, perdió su oportunidad :).

Ya hay ganas de Champions si.
Parece que teniamos a un infiltrado. XXXD O alguien se equivocó, no se, lástima los buenos jugadores que se ahora se quedarán bloqueados unos días. :sisi:
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Qué jugadores han sido bloqueados 20 días? Ni lo sabía de que uno se registró y borró el equipo. Aunque con lo inflado que están los precios y la Champions se juega cada X tiempo es indiferente.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
¿Qué jugadores han sido bloqueados 20 días? Ni lo sabía de que uno se registró y borró el equipo. Aunque con lo inflado que están los precios y la Champions se juega cada X tiempo es indiferente.
Moya, de gea, kolarov, varane, arteta, aranguiz, cuadrado, iturbe y kerzhakov eran los mejores.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ami me suena a troleada para bloquear jugadores xD piensa mal y acertaras jajajaja

Vete cerrando Delfi que si no ya veras xD


Jaja, si es muy posible que sea eso. Pero a ver si el troleador al final será troleado porque tengo en mi poder su IP, el administrador tiene acceso a esos datos. :banano:

Esta mañana ya cerré para que no se bloqueen mas jugadores. :)
--- [ Añadido ] -----
¿Qué jugadores han sido bloqueados 20 días? Ni lo sabía de que uno se registró y borró el equipo. Aunque con lo inflado que están los precios y la Champions se juega cada X tiempo es indiferente.
Son los que ha dicho Óscar, si quieres ver el resto de jugadores en noticias de nuestro comunio todavía se puede consultar ese equipo.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo estoy igual, necesito un medio top, cuando salga uno que no se vaya mucho de precio va a haber hostias por él XXXD.
Complicado, los que son buenecillos se van de precio. Ya podrían bajar comunio un 25% los precios de los buenos.

A ver si me llevo a Cahill, me hace flata un buen defensa XXXD.
 
Superior