Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Se volveran a repartir equipos?
Mejor lo dejamos así, para que este mes que llevamos fichando allá servido para algo, mas o menos los que lo hemos venido jugando hemos podido montar un equipo decente y los que entren ahora en dos semanas lo podrán hacer sin problemas también. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Si sirve, yo me acabo de conectar por ahí.


Por cierto cuando se puede fichar ya, que he visto que esta Bale jajajja
Ya podéis ir fichando compi. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Luego intento conectarme desde la App.

Yo he pujado por Kramer del Leverkusen XXXD. ¿Se reiniciarán los equipos cuando estemos todos? Espero que no que me ha tocado a Courtois y Cazorla :sisi:.
Has estado de suerte! :palmas: Vamos a mantener los equipos que os han tocado y los que ya teniamos los que veniamos jugando.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Grande Delfi gracias por avisar, ya estoy registrado ;)

Vaya mierda equipo me ha tocado jajajaja si no conozco a casi nadie!
@delfinator esto como va, los puntos se ven en comuniazo tambien ? y el dinero ?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
bueno he sacado un ratito y he podido entrar ya.

vaya cutrez de equipo me ha tocado a mi también jajajajaja


Por cierto, en el nick se me ha ido la pinza y he puesto solo mi nombre, de todas formás creo que soy altamente reconocible :buf:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me presento, soy el zoquete y pardillo Nº1 del comunio, jajaja. No he jugado nunca y ni siquiera sé cómo se hace, pero voy a intentar pillar las reglas y pillo sitio!! gracias por el aviso delfi :chocala:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Grande Delfi gracias por avisar, ya estoy registrado ;)

Vaya mierda equipo me ha tocado jajajaja si no conozco a casi nadie!
@delfinator esto como va, los puntos se ven en comuniazo tambien ? y el dinero ?
Que yo sepa no hay comuniazo para la Champions, cuando jugué hace un par de años lo que hacía es ver una página alemana que sale en las reglas de este comunio que es de donde sacan los puntos. A la media hora de acabar el partido mas o menos publican las valoraciones en esa página y así ya sabes cuales son las puntuaciones.

En cuanto a la publicaciones de las puntuaciones de la jornada cuando yo lo jugué era mucho mas rápido que el Liga, a las pocas horas de acabar el último partido ya las están publicando en el Comunio.

En cuanto al dinero de los rivales creo que no puede ver.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me presento, soy el zoquete y pardillo Nº1 del comunio, jajaja. No he jugado nunca y ni siquiera sé cómo se hace, pero voy a intentar pillar las reglas y pillo sitio!! gracias por el aviso delfi :chocala:
Cualquier duda que tengas nos comentas compi!

Bienvenido, igual que a todos los demás, da gusto ver como se ha apuntado tanta buena gente en poco tiempo. :palmas:
--- [ Añadido ] -----
¿Qué datos pongo para registrarme? ¿mis personales reales?
En nombre pon el nick del foro para que nos reconozcamos fácilmente. :sisi:
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Vaya equipo malo, si se salva Totti, Otamendi y khedira y este último es hasta suplente... Que suerte tengo en los sorteos de equipos siempre
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Que yo sepa no hay comuniazo para la Champions, cuando jugué hace un par de años lo que hacía es ver una página alemana que sale en las reglas de este comunio que es de donde sacan los puntos. A la media hora de acabar el partido mas o menos publican las valoraciones en esa página y así ya sabes cuales son las puntuaciones.

En cuanto a la publicaciones de las puntuaciones de la jornada cuando yo lo jugué era mucho mas rápido que el Liga, a las pocas horas de acabar el último partido ya las están publicando en el Comunio.

En cuanto al dinero de los rivales creo que no puede ver.
De todas formas lo unico que no me gusta mucho es que esten ya algunos equipos exos, si te das cuenta los nuevos no vamos a tener muchas posibilidades pero bueno para pasar el rato...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cualquier duda que tengas nos comentas compi!

Bienvenido, igual que a todos los demás, da gusto ver como se ha apuntado tanta buena gente en poco tiempo. :palmas:
--- [ Añadido ] -----


En nombre pon el nick del foro para que nos reconozcamos fácilmente. :sisi:
Pero dónde pongo mi nick, ¿en "nombre" o en "nombre de usuario"?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
bueno he sacado un ratito y he podido entrar ya.

vaya cutrez de equipo me ha tocado a mi también jajajajaja


Por cierto, en el nick se me ha ido la pinza y he puesto solo mi nombre, de todas formás creo que soy altamente reconocible :buf:
Si quieres puedes cambiar el nick por la opción de Administración y luego cambiar detalles de la cuenta, así nos reconoceremos mas fácilmente, aunque en tu caso es fácil, jeje.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
De todas formas lo unico que no me gusta mucho es que esten ya algunos equipos exos, si te das cuenta los nuevos no vamos a tener muchas posibilidades pero bueno para pasar el rato...
No se los demás, pero mi equipo por ejemplo tiene una media de pena, creo que no juega ni uno, pero a ver si puedo fichar algo en condiciones antes del primer partido, el resto del equipo está bien, sobretodo porque tengo a Messi. XXXD

Pero ahora la ventaja que teneis vosotros es que teneis todo el presupuesto y os será mas fácil. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Pero dónde pongo mi nick, ¿en "nombre" o en "nombre de usuario"?
Ponlo en las dos opciones si te deja, sino cualquiera de ellas y sino es la correcta lo puedes cambiar como ha hecho Pablo, es que no me acuerdo cual era. XXXD
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
De poco sirve tener todo el presupuesto si bale por ejemplo ya vale todo, o vietto que siendo suplente y no contando mucho vale 14 millones, poco se va a poder fichar xD

P.D: no se que fuman poniendo 14 kilos vietto
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
De poco sirve tener todo el presupuesto si bale por ejemplo ya vale todo, o vietto que siendo suplente y no contando mucho vale 14 millones, poco se va a poder fichar xD
Depende del equipo que tienes siempre te puedes arriesgar comprando a Bale por ejemplo y vendiendo a algunos de los que tienes para hacer el mejor 11 que puedas.

Yo viendo alguno de vuestros equipos ya me gustan mas que el mio casi. XXXD

He visto una delantera de Morata y Llorente por ahí que no está nada mal. :sisi:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Mi equipo quitando Otamendi dudo que le guste a alguien, es que si vendo todo y fichó a bale o dos "viettos" me quedo sin equipo y sin dinero xD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Depende del equipo que tienes siempre te puedes arriesgar comprando a Bale por ejemplo y vendiendo a algunos de los que tienes para hacer el mejor 11 que puedas.

Yo viendo alguno de vuestros equipos ya me gustan mas que el mio casi. XXXD

He visto una delantera de Morata y Llorente por ahí que no está nada mal. :sisi:
Lo que no entiendo es como Bale cuesta 20kilos en champions cuando en liga costaba 14M... madre mia jajaaja
 
Superior