Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Mi equipo quitando Otamendi dudo que le guste a alguien, es que si vendo todo y fichó a bale o dos "viettos" me quedo sin equipo y sin dinero xD
También tienes a Totti que seguro que jugará casi todos los partidos y es un crack. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Lo que no entiendo es como Bale cuesta 20kilos en champions cuando en liga costaba 14M... madre mia jajaaja
Messi y Cristiano están sobre los 35 millones, jejeje, todos los cracks están infladísimos.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
También tienes a Totti que seguro que jugará casi todos los partidos y es un crack. :sisi:
--- [ Añadido ] -----


Messi y Cristiano están sobre los 35 millones, jejeje, todos los cracks están infladísimos.
Coño y vosotros empezasteis con 20M tambien? no me explico como lo habeis podido fichar entonces jajajaja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Coño y vosotros empezasteis con 20M tambien? no me explico como lo habeis podido fichar entonces jajajaja
Jajaja, si tio, yo me jugué la carta de Messi, tuve que vender algunos buenos, por eso tengo solo 12 jugadores y una media de kaka, otros tienen un equipo mas compensado, aunque yo tengo algo de pasta guardada por si sale algo interesante, a ver si me dejais fichar algo!? XXXD
--- [ Añadido ] -----
También es verdad que hace un mes los jugadores estaban un poco mas baratos y ahora que ya va a empezar la competición se han revalorizado mas.
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Ostras cuantas altas ha recibido el comunio de champions! :palmas:

Así mucho mejor que nos habíamos quedado sólo 5. Por cierto ya he visto alguno de los nuevos equipos que casi es mejor que el mío y con 20 kilos para romper el mercado con algún que otro crack XXXD.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Chicos y donde veis los titulares y tal? Hay alguna pagina para el tema champions?

La verdad es que si que somos unos cuantos ya, se ve que @delfinator ya va a llevar bien esto!
En futbolfantasy hay una sección de Champions, pero no está actualizada, seguramente en unos días lo actualizan.

A ver si alguien sabe de otras páginas o si existe alguna especie de Comuniazo sería genial.

Esta es la página de la que se toman las puntuaciones:

www.sportal.de

Y estas las puntuaciones para el juego:

Las notas que pone sportal.de a los jugadores son las siguientes:
Nota 1: 24 Puntos
Nota 1,5: 20 Puntos
Nota 2: 16 Puntos
Nota 2,5: 12 Puntos
Nota 3: 8 Puntos
Nota 3,5: 4 Puntos
Nota 4: 0 Puntos
Nota 4,5: -4 Puntos
Nota 5: -8 Puntos
Nota 5,5: -12 Puntos
Nota 6: -16 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 12 Puntos
Defensa: 10 Puntos
Centrocampista: 8 Puntos
Delantero: 6 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 6 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -6 Puntos
roja: -12 Puntos
--- [ Añadido ] -----
Yo soy el primer sorprendido de que tanta gente se haya apuntado y quizá se anime alguien mas. :)
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
En futbolfantasy hay una sección de Champions, pero no está actualizada, seguramente en unos días lo actualizan.

A ver si alguien sabe de otras páginas o si existe alguna especie de Comuniazo sería genial.

Esta es la página de la que se toman las puntuaciones:

www.sportal.de

Y estas las puntuaciones para el juego:

Las notas que pone sportal.de a los jugadores son las siguientes:
Nota 1: 24 Puntos
Nota 1,5: 20 Puntos
Nota 2: 16 Puntos
Nota 2,5: 12 Puntos
Nota 3: 8 Puntos
Nota 3,5: 4 Puntos
Nota 4: 0 Puntos
Nota 4,5: -4 Puntos
Nota 5: -8 Puntos
Nota 5,5: -12 Puntos
Nota 6: -16 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 12 Puntos
Defensa: 10 Puntos
Centrocampista: 8 Puntos
Delantero: 6 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 6 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -6 Puntos
roja: -12 Puntos
--- [ Añadido ] -----
Yo soy el primer sorprendido de que tanta gente se haya apuntado y quizá se anime alguien mas. :)
Ami no me sorprende delfi, todos te conocemos:palmas:
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Pues otro que se apunta por aquí!!
Tengo que decir que nunca he jugao al comunio, hace tres semanas me uní a un grupo en liga, y solo he podio entrar 3 veces, va fatal lo de la conexión, asi que no he podio pillarle todavía el punto.
Mañana ya me registraré y a ver que me ha tocado!!jeje
Gracias por avisar Delfi!! :chocala: :eek:lee:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ufff me lleve a Bale pero realmente no se si hice bien, con la mierda jugadores que tengo a ver si recupero saldo positivo sin vender alguno de los que juegan...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues otro que se apunta por aquí!!
Tengo que decir que nunca he jugao al comunio, hace tres semanas me uní a un grupo en liga, y solo he podio entrar 3 veces, va fatal lo de la conexión, asi que no he podio pillarle todavía el punto.
Mañana ya me registraré y a ver que me ha tocado!!jeje
Gracias por avisar Delfi!! :chocala: :eek:lee:

Me alegro de que te hayas animado a apuntarte compi!

Este Comunio por ahora no ha fallado, toquemos madera y que siga así hasta el final. XXXD

El funcionamiento del juego es muy básico, échale una mirada por encima a las reglas para hacerte una idea y cualquier duda que tengas solo tienes que preguntar. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
He cambiado un poco los pagos que se hacen por las clasificación de la jornada, estaba puesto que ganaba mas el primero y lo he adaptado a los que se ha votado tanto en el Comunio como en el Futmondo, o sea, que gane mas el que queda peor en la jornada para que esté un poco mas compensado todo, quedaría así la cosa:

1º 2.900.000 €
2º 3.000.000 €
3º 3.100.000 €
4º 3.200.000 €
5º 3.300.000 €
6º 3.400.000 €
7º 3.500.000 €
8º 3.600.000 €
9º 3.700.000 €
10º 3.800.000 €
11º 3.900.000 €
12º 4.000.000 €

Realmente hay poca diferencia. Por otro lado he quitado el 1.000.000 de euros que se da por jornada a todos y está ya sumada al importe que daré en la clasificación, si es un fijo para todos mejor ponerlo todo junto y básicamente porque así me ahorro un poco de trabajo. XXXD

Os parece bien así?
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator Me parece bien. No sé porque están los precios de los jugadores tan inflados.
Es porque todo el mundo busca a los cracks, y en comunio los jugadores suben y bajan de valor en función de si la gente los compra o no. Hay tener en cuenta algo muy importante en este comunio, y es que cuando lleguen las eliminatorias muchos jugadores quedarán eliminados del juego y por tanto no puntuarán cuando los alinees, por lo que hay que tener buen ojo con lo que se ficha.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Otra cosa a tener en cuenta es que aunque estén inflados esos jugadores cuando vayan pasando las jornadas y con el dinero que ganemos los acabaremos fichando a todos tarde o temprano aunque estén inflados, al final nos los acabaremos repartiendo, el que tenga mejor tino o suerte al ficharlos se llevará el juego seguramente. :sisi:
 
Superior