Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Lo de la portería a mi también me trae de cabeza. Yo tengo a Ospina y Kiko Casilla y ambos suplentes... Así que me dá que cuando salga uno va a haber pelea sana por él.XXXD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo siempre lo he dicho, comunio (o futmondo) es 65% fichar bien y 35% tener suerte. Ya puedes tener buen equipo que como se lesionen tus jugadores o hagan mala temporada tus cracks no tienes nada que hacer así que el factor suerte influye mucho.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues tendré hasta el martes que empiece la primera jornada :buf:.

@delfinator En el primer futmondo que se hizo por probar hasta pasado dos semanas no pude fichar un portero titular, en el futmondo que antes era comunio más de lo mismo, me tocó Ter Stegen (que esta semana juega) pero he podido fichar a Oblak (no te lesiones :oops:) y ahora mirando noticias he visto la de Courtois que se ha lesionado para cuatro meses, jugaré con 10 la fase de grupo :douh:...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues tendré hasta el martes que empiece la primera jornada :buf:.

@delfinator En el primer futmondo que se hizo por probar hasta pasado dos semanas no pude fichar un portero titular, en el futmondo que antes era comunio más de lo mismo, me tocó Ter Stegen (que esta semana juega) pero he podido fichar a Oblak (no te lesiones :oops:) y ahora mirando noticias he visto la de Courtois que se ha lesionado para cuatro meses, jugaré con 10 la fase de grupo :douh:...


Nada, que seguro que este sábado ya sabemos que Oblak se va a lesionar o lo van a expulsar. XXXD Ojalá que no, pero es que esto es increible, jajajaja.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
¿No podrías mandarme un portero? :( XXXD Aunque sea del BATE Borisov xD. Ahora veré que hay en el mercado.
Yo voy a esperar a mañana para ver si Sirigu juega o no, en liga ya no juega pero como ahora está tan de moda que uno juegue en liga y otro en champions quiero esperar, si al final es titular si quieres te vendo a Sommer que es un porterazo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
¿No podrías mandarme un portero? :( XXXD Aunque sea del BATE Borisov xD. Ahora veré que hay en el mercado.
Te digo lo que mismo que Óscar XXXD, yo tengo al titular en Liga del PSG y el otro que tengo creo que también es titular en su equipo, si al final juega mi portero te puedo vender el otro si te interesa. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
¿Qué significa cuando ponen debilitados?
Cuando sale la inyección? creo que es cuando se están recuperando de alguna molestia o enfermedad o sea, que sería duda para el partido, pero a veces tampoco te puedes fiar mucho de esas indicaciones.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La alineación no distingue entre laterales, mediapuntas, etc., ¿no? solo defensa-centro-delanteros, ¿verdad?

Joder ha salido Marcelo, supongo que todos lo querríamos XD, otra pregunta, si se puja por él y quedas en negativo mañana las 7:00 que es cuando se haría efectivo el fichaje, aunque después vuelvas a estar en positivo durante la jornada no puntuarías mañana, ¿no? son dudas de principiante XXXD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La alineación no distingue entre laterales, mediapuntas, etc., ¿no? solo defensa-centro-delanteros, ¿verdad?

Joder ha salido Marcelo, supongo que todos lo querríamos XD, otra pregunta, si se puja por él y quedas en negativo mañana las 7:00 que es cuando se haría efectivo el fichaje, aunque después vuelvas a estar en positivo durante la jornada no puntuarías mañana, ¿no? son dudas de principiante XXXD
Sobre la primera pregunta, así es, sólo distingue entre defensas, medios y delanteros, da igual si son laterales, centrales, extremos etc.

Sobre la segunda, te puedes quedar en negativo durante la jornada sin problema, sólo tienes que estar en positivo la mañana del comienzo de jornada, es decir hoy.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sobre la primera pregunta, así es, sólo distingue entre defensas, medios y delanteros, da igual si son laterales, centrales, extremos etc.

Sobre la segunda, te puedes quedar en negativo durante la jornada sin problema, sólo tienes que estar en positivo la mañana del comienzo de jornada, es decir hoy.
Sí, pero, mañana también hay jornada, ¿no? de ahí mi duda...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Sí, pero, mañana también hay jornada, ¿no? de ahí mi duda...
Pero mañana también es de la 1ª jornada, vamos eso creo yo, espera a ver que alguien lo confirme que ahora me estás haciendo dudar también y a ver si la voy a liar XXXD.

Pero vamos yo diría casi con toda seguridad que es como he dicho, en el comunio de liga es así al menos, estar en positivo los viernes que es cuando empieza la jornada y el sábado o domingo te puedes poner en negativo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pero mañana también es de la 1ª jornada, vamos eso creo yo, espera a ver que alguien lo confirme que ahora me estás haciendo dudar también y a ver si la voy a liar XXXD.

Pero vamos yo diría casi con toda seguridad que es como he dicho, en el comunio de liga es así al menos, estar en positivo los viernes que es cuando empieza la jornada y el sábado o domingo te puedes poner en negativo.
Vaaaale, vale, pues mejor así entonces, duda resuelta.
 
Superior