Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
sois los amos! gracias por animarme! trofeo capitulo 5 conseguido!! ahora vamos a por el 6!! parece que este me va bien! XD
--- [ Añadido ] -----
al final me tube que cambiar de modo :( era imposible el 6 :( me cambie a media y me lo pase el juego desde el 6..pero por que no me han dado el trofeos? que me lo tengo que pasar entero? pues vaya empezar de nuevo ahora... :buf:

Bueno me quedare con las ganas del platino :S
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
sois los amos! gracias por animarme! trofeo capitulo 5 conseguido!! ahora vamos a por el 6!! parece que este me va bien! XD
--- [ Añadido ] -----
al final me tube que cambiar de modo :( era imposible el 6 :( me cambie a media y me lo pase el juego desde el 6..pero por que no me han dado el trofeos? que me lo tengo que pasar entero? pues vaya empezar de nuevo ahora... :buf:

Bueno me quedare con las ganas del platino :S
Joder tio, que rapido te rindes, lo que te dijo pafff fue fundamental, intenta memorizarte los movimientos de los enemigos, ya que siempre siguen un ritmo, esa es unA de las caracteristicas principales que destacan a estos tipos de juegos, son muy predecibles. No te des por vencido, hazlo como si tu vida dependiera de ella. Es mi humilde consejillo :cunao:...

PD: Ya obtuve el platino de Lobezno, por Dios, que dolor de cabeza :douh:. Pero al final la perseverancia tuvo su premio :trofeo:...
Ahora no se que platino perseguire, ya que tengo algunos juegos en mente, pero aun no lo decido. Pero pon que Perseguire el platino de Prototype, como generalizacion XD....
Saludines socios...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Como te vas a quedar sin ese platino !! Vamos tio echale ganas y te lo pasas ya veras ;)

A mi tambien me costo lo suyo en dificil pero se consigue.

Animo !!!

salu2

P.D: Mi primer mensaje :buf:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Como te vas a quedar sin ese platino !! Vamos tio echale ganas y te lo pasas ya veras ;)

A mi tambien me costo lo suyo en dificil pero se consigue.

Animo !!!

salu2

P.D: Mi primer mensaje :buf:
Bienvenido!! Espero que disfrutes de este foro te y leas las normas por el bien de este pagina.

Salu2 :chocala:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, vereis, en el terminator, en el capitulo 5, dnde tiene que colocar las C4, vienen un montón de arañas y robots tipo personas, pues cuando tengo toda la vida, depronto muere, a alguien más le pasa?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Actualizo con otro platino :D
--- [ Añadido ] -----
no me deja actualizar...
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Felicidades tio.
Caen uno detras de otro.
Creo que todabia no te borre el bioshock y ya tienes el x-men
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Felicidades tio.
Caen uno detras de otro.
Creo que todabia no te borre el bioshock y ya tienes el x-men
xDDD mañana alomejor voy a por el Terminator y wipeout hd del wipeout me queda 1 trofeito!
--- [ Añadido ] -----
lo que no entiendo subo y subo porcentaje pero no avanzo en el ranking de echo retrozedo cada vez mas
--- [ Añadido ] -----
lo que no entiendo subo y subo porcentaje pero no avanzo en el ranking de echo retrozedo cada vez mas
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
xDDD mañana alomejor voy a por el Terminator y wipeout hd del wipeout me queda 1 trofeito!
--- [ Añadido ] -----
lo que no entiendo subo y subo porcentaje pero no avanzo en el ranking de echo retrozedo cada vez mas
--- [ Añadido ] -----
lo que no entiendo subo y subo porcentaje pero no avanzo en el ranking de echo retrozedo cada vez mas
Hay competencia, que te crees XD

Salu2 :chocala:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
ya pero yo subo 7% 8% o incluso + y nada
Boss, acabo de leer que estas apunto de conseguir el platino de WipEout HD :babas:
Cuando lo consigas dejame tu numero de telefono para llamarte y felicitarte personalmente XD
Me parece el platino mas dificil que hay, no sé tiempo llevarás pero algun mes que otro seguro.

Salu2 :chocala:

Eres mi Idolo :trofeo:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Pafff quita lo de que persigo el Uncharted y el GTA,anda que no me pasé hace tiempo el Uncharted xDD,sobre el GTA,no se,estoy con el trofeo de piloto cooperativo,y ya dijeron que se podía hacer si se entraba desde modo grupo,lo hemos hecho así y no nos lo da¿alguien podría resover mi duda?

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bien!!, me pasé el puñetero bug XD
Ahora estoy por el 6, dentro de poco platino.
Felicidades Dj-Boss
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
xDDD en un rato el platino más dificil que haré y e echo jamás WIPEOUT HD!!!!!!!!!! no me lo creo ni yo llevo con el pfff hoy hago botellón xDDD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Conseguí el paltino más dificl de mi vida, el Terminator!!! (Ironia OFF) XD

Creo que voy a subir un poco, si alguien puede actualizar mi ID, que desde la PS3 no peudo, se lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
bueno ya me he conseguido todos los trofeos del terminator menos dos el de pasatelo en dificultad media y dificil..como en al dificil me quede atascado lo voy a hacer en media...y lo tengo que devolver hoy..asi que otro dia como ya me se el juego me pondre a pasarmelo en dificil pero yo este platino lo consigo!! xD

1 salu2!! y gracias a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior