Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@hernia_peluda dijo:
@botote dijo:

¬¬

Si me surge una cosa mientras estamos haciendo el trofeo,pues no puedo hacer otra cosa,al menos te aviso,y si lo hubiera sabido antes de comenzar,no hubiera empezado,pero nada ya veo como van las cosas contigo,encima me pones que mejor,que tu tambien tienes que hacer cosas,y que despues seguimos,sacamos el trofeo agustoo,ni malos rollos ni nada,y ahora vienes a quejarte aqui,delante de todos y dejarme mal a mi?

Vale vale ya se lo que tengo que hacer:hola:

Cierro el tema!
Creo que esto que has puesto va a hacer cambiar mi opinion sobre ti, despues de lo que paso, la unica contestacion que cabia esperar era disculparte y dar las gracias por currarme el trofeo de plata para ti, pero asi... asi no.

"Si me surge una cosa mientras estamos haciendo el trofeo,pues no puedo hacer otra cosa,al menos te aviso,y si lo hubiera sabido antes de comenzar,no hubiera empezado" ¿en una partida que va a durar horas el irte a comer es algo que surge y no sabias antes?

"encima me pones que mejor,que tu tambien tienes que hacer cosas,y que despues seguimos" Ademas veo que eres poco espabilado, si te digo eso es para dar tiempo a que colaboraras y no quedarme con cara de idiota haciendo yo solo el trofeo (como al final hice por aburrimiento), que si hubiera seguido desde el momento que te fuiste no hubieras hecho ni las rondas finales

"y ahora vienes a quejarte aqui,delante de todos y dejarme mal a mi?
"
a ver esto es un club para ayudar y ser ayudado, para organizar kdd's entre amigos y para que nos conozcamos todos, y creo que mas un derecho era una obligacion el que todos supieran lo que habia pasado, todos somos mayorcitos y tenemos que atenernos a las consecuencias

Tema cerrado por mi tambien, si quieres algo mas, por mp
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Mankiit0 dijo:
@Pelaty dijo:

No te preocupes qee en cuanto tenga el headset y el internet bien sino tengo a nadie ya te pillaré por banda ajaja. y el black ops no lo tengo asii qee no hay problema creo..

No soy de "cazar" trofeos ya qe prefiero disfrutar bien el juego.. pero una vez pasado y disfrutado vii la oportunidad de pasarme el MW2 y me puse a ello qe pena lo de las 3 ops qee me kedan TT
Por las 3 ops esas no te atormentes que ya sabes que estan hechas, y lo de los trofeos yo hago lo mismo primero le pego una pasada al juego disfrutandolo y luego le doy zumo de pera a los trofeos si el juego me mola claro sino hay se queda.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@piNeApple_b0y dijo:
El otro dia dije yo...Dios y para que estoy consiguiendo yo los trofeos?

Pero esque ya no me luce jugar a un juego sabiendo que no tiene los trofeos yo creo que tengo un problema...

Jajja que no después de eso me pegue un viciazo al Devil May Cry 4 (Que no tiene trofeos!! xD) y se me paso jaja
Yo igual, derrepente jugue al MGS4 que me apetecia jugar al online, y pense tambien ala toi jugando y no tiene trofeos , se me hizo raro no escuchar el PLIN!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No entiendo esos comentarios de gente que postea que no le van los trofeos o no le gustan.Si es asi ¿para que postean en un hilo que trata de conseguirlos?
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@piNeApple_b0y dijo:
El otro dia dije yo...Dios y para que estoy consiguiendo yo los trofeos?

Pero esque ya no me luce jugar a un juego sabiendo que no tiene los trofeos yo creo que tengo un problema...

Jajja que no después de eso me pegue un viciazo al Devil May Cry 4 (Que no tiene trofeos!! xD) y se me paso jaja
A mi me pasa mas o menos lo mismo, pero la mayoria de los que no tienen trofeos los juego en el PC que son más baratos.
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
@Ricardito dijo:
Después de unos días incesantes de Uncharted 2, ya estoy en aplastante en el capítulo 22 "El Monasterio"; concretamente en la siguiente zona:

En al zona donde tienes una torre en frente y un nota te lanza cohetes y hayun franco abajo a la derecha, y un puente donde va viniendo la peña.

es bastante jodida tanto esa zona como la que viene. A ver si soy capaz de pasarmelo en aplastante que seria un pelotazo propio como jugón XD

Saludos!
Yo me lo pasé casi entero en difícil, pero el último capítulo me resultó imposible xD

Suerte :peace:

Por otro lado tengo una duda sobre el Bioshock 2 (Me parece un platino fácil, sólo hace falta echarle horas al online)

La duda: En el modo historia, las mejoras de armas y las compras de ranuras son acumulativas? Me explico. Si por ejemplo hay 5 ranuras y compras en una partida 3 y en otra 2, te salta el trofeo de comprarlas todas? Lo mismo con las mejoras de armas, si hay 5 armas y en una partida mejoras 3 y en otra las otras 2, te salta el trofeo?
Gracias, igual no me expliqué muy bien XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Rafi_004 dijo:
@jimbi87 dijo:

En serio? Con el PacMan?

Podrias explicar un poco si es el tradicional o han innovado en algo, su duración, su dificultad y/o sus trofeos? Te lo agradeceria :baaa:
Si, en serio XD

Es un juego muy muy bueno.
Innovar solo innova en una cosa, el ranking online
La clasificacion en las fases no la haces teniendo en cuenta los tiempo que te marca el juego, sino en el porcentaje de gente que lo ha jugado y en que posicion relativa te encuentras tu, asi por ejemplo si estas entre el 20% de los mejores te llevas una A o B
Si estas entre el 5% de los mejores tienes la S.
Se van sumando todo los tiempo de todos los mundos, y puedes ir mejorandolo, parece una tonteria pero me ha enganchao cosa mala

Los trofeos estan tirados, no piden nada chungo, de hecho hice la guia en cuanto Davids me de permiso la publico.
Y de dificultad pues 2/10 o asi.
Unas 6 horas, mas o menos.

Y de precio pues en oferta en la Store hasta el dia 5 de enero, a 7€, cuando normalmente vale 10.
SI lo vas a pillar hazlo pronto. Y agregame como amigo para los tiempos online!! XD
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@jimbi87 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

El de las salidas perfectas es bastante facil y rapido.
Hay un circuito de 400 metros te pones ahí a hacer 1 vuelta sin ningun corredor mas.
Y en cuanto acabes la carrera reinicias.
Si no sales bien, no hace falta que ponga perfecto solo que te den algunos puntos aunque sean 5(creo recordar que era lo minimo).
En un minuto hace 3 o 4 ademas de conseguir mucho dinero y ser combinable con el de hacer kilometros a cierto tipos de coche
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien tiene el BlazBLue Cuamtium Shift??
Que tal esta, y como es de chungo??


PD: Que viciada que llevo al Pac-man Champioship Edition DX XD
No leo ni el foro y con el abierto aki desde hace 2 horas...
Cierto, hay óvalos en los que completas una vuelta en menos de 20 segundos, es un tanto repetitivo pero se puede hacer, de todas formas, creo que para no rallarme demasiado, tendre que ponerme con alguno online.
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
PLATINO º 44

CARS: RACE-O-RAMA



Pues cuando uno tiene niños pequeños y juegos para niños, alguien tiene que sacar los trofeos. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. XDXDXD

Y ya aprovecho el post y os felicito a todos el año nuevo. Que el 2011 traiga muchos, muuuuchos juegos.

- Dios mio, no se como terminar con todos los que tengo pendientes y pido mas. ¡ESTOY ENFERMOOOO!

P.D.: Al que se le ocurra sugerir una cura... le rompo el alma. :rototepega: XDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior