Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Mira esta advertencia de los del foro
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/153804-precaucion_robos_de_cuentas_psn.html
Por lo visto lo que importa es que no averiguen es el e-mail y tu fecha de nacimiento.
si lo visite en su momento pero ya esta todo arreglado ,menos mal:buf:
es asi a mi me cambiaron una letra de mi emeil y ya no podia entrar ahora tengo un meil ke ni sikiera es mio(de mi mujer)y no esta en ningun lado ,ke es el fallo ke tenemos la mayoría tener el mismo para todo y esta siempre visible al publico en los foros ,HACEROS UNO EXCLUSIVO PARA INICIAR SESION EN PS3:victoria:
me vas a poner en la lista?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
si lo visite en su momento pero ya esta todo arreglado ,menos mal:buf:
es asi a mi me cambiaron una letra de mi emeil y ya no podia entrar ahora tengo un meil ke ni sikiera es mio(de mi mujer)y no esta en ningun lado ,ke es el fallo ke tenemos la mayoría tener el mismo para todo y esta siempre visible al publico en los foros ,HACEROS UNO EXCLUSIVO PARA INICIAR SESION EN PS3:victoria:
me vas a poner en la lista?
Yo pongo la ID de http://ps3trophycard.com/
Mas gente me ha pedido ingresar con otra por que les gusta mas o otras razones.
Si hago una excepcion cualquiera me puede pedir lo mismo y acabaria loco.
Ya cuesta ordenar 70 personas sin salir de la paguina 1 y si tengo que borrar imagenes viejas y pegar nuevas acabaria sufriendo algun error.
Si no tengo el bbcode no te puedo añadir.

Me sabe mal por que eres el primero que tiene una razon de mucho peso.
Aunque si solo la pones aqui y sigues usando la otra imagen para otros sitios, seria raro que coguieran la tuya y no la de los otros 70 y encima que haberiguaran tu e-mail y fecha de nacimiento
Ya te lo piensas y me avisas

Saludos y de verdad que lo siento muchiiiiiiiiiisimo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
no hay problema no te apures ,ya te digo ke kiero sacar ciertos trofeos online y me va ha ser necesario volver a poner mi id .
ke hago pongo el codigo en un post?



Recien actualizada
saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Alguien está dispuesto a ayudarme con el trofeo asesino ag del wipeout hd me falta para el platino si alguien puede porfavor se lo agradeceria mucho
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno vengo del Game y he alquilado el Terminator! a ver si me saco mi primer platino de una vez!XD Algun consejo para pasarmelo rapido? Voy a empezar directamente dificil para conseguirme los trofeos del tiron lo hare con un amigo ya que se puede pasar en cooperativo no?si veo que no puedo los hare poquito a poco...:D


salu2! y os ire informando! XD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
TOMA PLATINO DEL SUPERSTAR V8 RACING:trofeo:
Me saque casi todos los trofeos los 3 primeros dias y para sacarme los 3 que te dan por pasarlo en dificultad leyenda mas el platino 4 dias.
Me he tenido que probar casi todos los coches y al final cogui el BMW M3 de Luca Rangoni y salio bastante facil.
Me tenia un muy buen jugador en juegos de coches y veo que los tenia un poco abandonados.
A ver si me termino el Midnight Club


Bueno vengo del Game y he alquilado el Terminator! a ver si me saco mi primer platino de una vez!XD Algun consejo para pasarmelo rapido? Voy a empezar directamente dificil para conseguirme los trofeos del tiron lo hare con un amigo ya que se puede pasar en cooperativo no?si veo que no puedo los hare poquito a poco...:D


salu2! y os ire informando! XD
Platino facilisimo.
Lo pones en dificil y entre 4 y 5 horas seguidadas te lo sacas.
No se seguro si en cooperativo vale pero supongo que si.
¿Viste las recomendaciones del post principal?
Te las iva a mandar por MP pero se me paso
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
TOMA PLATINO DEL SUPERSTAR V8 RACING:trofeo:
Me saque casi todos los trofeos los 3 primeros dias y para sacarme los 3 que te dan por pasarlo en dificultad leyenda mas el platino 4 dias.
Me he tenido que probar casi todos los coches y al final cogui el BMW M3 de Luca Rangoni y salio bastante facil.
Me tenia un muy buen jugador en juegos de coches y veo que los tenia un poco abandonados.
A ver si me termino el Midnight Club




Platino facilisimo.
Lo pones en dificil y entre 4 y 5 horas seguidadas te lo sacas.
No se seguro si en cooperativo vale pero supongo que si.
¿Viste las recomendaciones del post principal?
Te las iva a mandar por MP pero se me paso
Enhorabuena tio!! :D Haber como me sale el terminator...soy muy patoso para juegos de tiros con alienigenas,maquinas o cosas extrañas de este tipo xD los del midnight son faciles..aunque hay algunos que es echarles horas! y el online lo haces con un amigo y te lo sacas facil ;)
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Esta noche actualizo el ranking
Actualizar las ID´s
--- [ Añadido ] -----
yo tambien estoy con el Midnight Club necesito alquien que me ayude con los trofeos online
Yo me he alquilado el eat lead para el fin de semana.
Pero si quieres a partir del lunes nos ponemos.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
joer estoy en el terminator y estoy en el modo dificil directamente y estoy en el capitulo 4 y no puedo con esas maquinas :S alguien me ayuda? que debo hacer? me matan por toda la cara :S estoy en cooperativo y a mi amigo tambien le matan :S y por cierto cuantas misiones son mas o menos cada capitulo? es que me creo que he terminado uno cuando sigue -.-
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo actualizo en brebes que me faltan 2 para hacerme el platino del ice age, que porcierto es superfacil me lo alquile ayer a las 9 y ya tengo casi el platino.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
joer estoy en el terminator y estoy en el modo dificil directamente y estoy en el capitulo 4 y no puedo con esas maquinas :S alguien me ayuda? que debo hacer? me matan por toda la cara :S estoy en cooperativo y a mi amigo tambien le matan :S y por cierto cuantas misiones son mas o menos cada capitulo? es que me creo que he terminado uno cuando sigue -.-
Son 9 misiones.
Deberias cojer las armas con mas potencia de fuego que haya por ahi
Pero no se donde estas.
Es despues de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=02I1uxTVi-M&translated=1
Los niveles sabes seguro que los pasas cuando saltas el trofeo del nivel
Saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
bueno ya estoy en el nivel 5 por la fase final cuando me adelantan las motos,pero me es imposible :S

Es que me lo paso en dificil para no tener que empezar de nuevo otra para hacerme la media y todo eso :S pero veo que voy a tener que empezar de nuevo en facil :S
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
bueno ya estoy en el nivel 5 por la fase final cuando me adelantan las motos,pero me es imposible :S

Es que me lo paso en dificil para no tener que empezar de nuevo otra para hacerme la media y todo eso :S pero veo que voy a tener que empezar de nuevo en facil :S
No hombre, sé paciente e intentalo todas las veces posible.
No olvides que la paciencia es una virtud, más vale morir 100 veces y hacerlo que no morir sin hacerlo. ;)

Salu2 :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior