Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
no seria mejor si se unieran todos los tipos de tarjetas para subir en el ranking?.

no se si me explico.

yo podría apuntarme con la tarjeta oficial de sony o debe ser con una como las que veo en vuestras firmas?

Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
jajajajajja Paff que maquina tio lo que me has puesto debajo de mi ID xDDD que makina xD exactamente lo que he dicho, del killzone solo me quedan los trofeos online y del bioshock unos 3 :D ademas del wipeout hd que me quedan 2 tonterias, y el x-men,cuando haga estos platinnos pediré a 1 kolega que me deje el socom y el prince of persia jeje, por cierto paff ojalá llegues a los 1ros!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
no seria mejor si se unieran todos los tipos de tarjetas para subir en el ranking?.

no se si me explico.

yo podría apuntarme con la tarjeta oficial de sony o debe ser con una como las que veo en vuestras firmas?

Saludos.
Os ordeno por el numero del ranking mundial que aparece arriba en las tarjetas.
Te animo a que te la saques, no te tienes que reguistrar ni nada por el estilo.
Solo tienes que poner tu nick y tu e-Mail y te la dan y para actualizarla solo tienes que ir y poner tu nick.
La paguina es :
http://ps3trophycard.com/
--- [ Añadido ] -----
jajajajajja Paff que maquina tio lo que me has puesto debajo de mi ID xDDD que makina xD exactamente lo que he dicho, del killzone solo me quedan los trofeos online y del bioshock unos 3 :D ademas del wipeout hd que me quedan 2 tonterias, y el x-men,cuando haga estos platinnos pediré a 1 kolega que me deje el socom y el prince of persia jeje, por cierto paff ojalá llegues a los 1ros!
Gracias tío .
Es que me hizo gracia y lo copie y lo pege todo, normalmente copio una parte y la pego, pero el tuyo estaba perfecto para ponerlo tal cual.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
ok Pafff.

una duda, ¿sabeis si cuando tenga 50 mensajes podre poner mi firma? es que no me sale la opción para ponerla.
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
esto de los trofeos es una autentica pasada kien esta de acuesdo conmigo? unnnnnnn hurraaaaaaaa por los trofeos
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
la verdad lo de los trofeos si es muy bueno, pero sony deberia de dar algun premio o algun insentivo por los premios
o ustedes que creeN?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
esto de los trofeos es una autentica pasada kien esta de acuesdo conmigo? unnnnnnn hurraaaaaaaa por los trofeos
Claro amigaso, fue una magnifica idea que tuvieron las corporaciones consoleras, ademas de alargar la vida del juego, nos dan metas o logros para sobrepasarlos segun nuestras capacidades de juego o social (ya saben a que me refiero XD)...
--- [ Añadido ] -----
la verdad lo de los trofeos si es muy bueno, pero sony deberia de dar algun premio o algun insentivo por los premios
o ustedes que creeN?
Pues yo opino igual que tu, nos animarian mucho mas de lo que estamos, puede ser que a pasar de los tiempos Sony haga eso, no hay que perder las esperanzas :cunao:...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se me olvidaba, Platino de ESDLA conseguido. Por Dios, decian que este juego era facil, vaya fraude, el modo campaña es facil, pero el modo online, joder, estan locos, por suerte me ayudo petibonus y algunos amigos irlandeses que encontre por alli XD....
Saludos Camaradas...
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
me e quedado flipado con lo de arrib XD este sabado voya alquilar un juego creo que re apor el terminator
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior