Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Edita mi recomendación por favor XD:

charli_el_: Como dice GeorgeST, os lo recomiendo el Termination Salvation, 100%, os lo alquiilas un día que no tengais nada que hacer, completais las misiones en dificil y cuando completes las 9 misiones te dan 8 trofeos de oro y uno de platino.
Mas facil imposible
Lista de trofeos: http://ps3.guias-trucos-juegos.com/t...salvation-ps3/
Lo de alquilaro es porque dura a penas 4 horas.

Esta era la antigua.


Esta es la que quiero que pongas:


charli_el_: Como dice GeorgeST, os recomiendo el Termiantor Salvation.
Yo me lo alquilé a las 9:30 de la noche, jugé 2 horas y dejé de jugar. Al dia siguiente jugé 3 horitas y conseguí el platino.
Tiene 11 trofeos de oro y un Platino. SOlo teneis que pasaros el juego en dificil, y platino XD.
Lista de trofeos: http://www.laps3.com/juegos/174/Trofeos-Terminator-Salvation.html
Es mucho mejor alquilarlo que comprarlo, ya que en 5 horas más o menso te lo pasas...
--- [ Añadido ] -----
solo quiero ayudar sumando mis trofeos, eso si es posible no??
Claro XD
Aunque no puedas entrar en el Ranking, ya que quedarias muy abajo, cada vez que consiges trofeos ayudas a españa XD
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Edita mi recomendación por favor XD:

charli_el_: Como dice GeorgeST, os recomiendo el Termiantor Salvation.
Yo me lo alquilé a las 9:30 de la noche, jugé 2 horas y dejé de jugar. Al dia siguiente jugé 3 horitas y conseguí el platino.
Tiene 11 trofeos de oro y un Platino. SOlo teneis que pasaros el juego en dificil, y platino XD.
Lista de trofeos: http://www.laps3.com/juegos/174/Trofeos-Terminator-Salvation.html
Es mucho mejor alquilarlo que comprarlo, ya que en 5 horas más o menso te lo pasas...
Ya edite la tuya y de paso las mias. XD XD
--- [ Añadido ] -----
solo quiero ayudar sumando mis trofeos, eso si es posible no??
Claro tio
Aqui estamos para ayudarnos todos a todos
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Buenas paff, nose si te has dado cuenta que esl 6 clasificado tiene mas trofeos que el 5 ;)

salu2 !!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
tiene mas trofeos pero la proporcion es mas alta y el puesto ranking es mas bajo...vamos que va por delante suya

salu2! :hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
tiene mas trofeos pero la proporcion es mas alta y el puesto ranking es mas bajo...vamos que va por delante suya

salu2! :hola:
Yo lo que veo es que el 6 clasificado tiene el 65% y el 5 tiene el 55% :buf:
Si es verdad que en el ranking va por debajo, pero teniendo mas % y mas trofeos como puede ser eso ?? xD
salu2 !!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Como veo que nadie se lee el post principal lo dire otra vez.
Ordeno por el numero de ranking mundial que aparece en las tarjetas

05ºDj-Boss6.....Dj-Boss6.....España

Estoy apunto del platino para el killzone 2 y alguno que otro mas, voy a pillarme el prototype, y riddick además de que me van a dejar el socom y prince of persia, joder que avalancha me voy a volver loco XD

06ºOo_DAVID_oO.....Oo_DAVID_oO.....España


Dj-Boss6 422
Oo_DAVID_oO 490

Estan bien XD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Lo mismo dijo perdona !! Yo como veia que tenia mas & y mas trofeos... No he prestado atencion a el numero del ranking esta demasiado pequeño xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Paff pero deberia ser por porcentaje porque hay jente que lleva sin actualizar siglos en mi caso aaron_ruben_dx esta en el 300 y algo pero tiene - % que yo por lo que cuando actualize estará en el 500 o por hay no se si me entiendes
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Paff pero deberia ser por porcentaje porque hay jente que lleva sin actualizar siglos en mi caso aaron_ruben_dx esta en el 300 y algo pero tiene - % que yo por lo que cuando actualize estará en el 500 o por hay no se si me entiendes
Eso es lo que intentaba decir, pero no me explico bien xD. Que por ejemplo esta mas adelante en el ranking pero es porque hace que no actualiza bastante y cuando actualize estara por debajo.

Por es es mejor fiarse del % que no del numero que pone en el ranking o eso creo yo :buf:

salu2
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Paff pero deberia ser por porcentaje porque hay jente que lleva sin actualizar siglos en mi caso aaron_ruben_dx esta en el 300 y algo pero tiene - % que yo por lo que cuando actualize estará en el 500 o por hay no se si me entiendes
Eso es cosa de la paguina que las suministra.
Le dan un valor a cada tipo de trofeo y lo suman y segun ese numero te asignan tu posicion.
La ID la tiene actualizada por que lo hice yo a la mañana pensando lo mismo.
Tiene mas platinos, oros y platas, y debe ser por eso:D
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Eso es cosa de la paguina que las suministra.
Le dan un valor a cada tipo de trofeo y lo suman y segun ese numero te asignan tu posicion.
La ID la tiene actualizada por que lo hice yo a la mañana pensando lo mismo.
Tiene mas platinos, oros y platas, y debe ser por eso:D
Hey pafff, los demas tienen razon, algunos tios no acutalizan su ID, por eso estan estancados en esa posicion, pero no se producira ningun cambio si el tio no gana ningun trofeo, es decir, si actualizas su ID no cambiara nada, para que surta efecto tiene que ganar algun logrillo, despues de eso ya veras. Por ej, ahora el que esta en el primer puesto del ranking es "navarroalcubo", por que supuestamente su puesto es mas alto en el ranking, pero si te fijas bien, el tio que esta segundo, osea "SergioAlonso17", tiene mas trofeos que el en todos los aspectos. Y como un tio, teniendo mayor numero de trofeos puede estar abajo???. Piensalo bien pafff, ojala que no te enojes por esto, pero es la verdad.
Saludos...
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Menos los de bronce eeee XD
Genox tiene razón, Sergio tendria que estar 1º...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Sip el 2º deberia estar 1º ya que tiene mas &, tiene mas platinos, tiene mas oros, tiene mas platas... Asi que deberia estar primero o eso creo.

Pero que decida el creador del post que para eso es suyo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior