CLAN "LOST IN THE SPACE" Busca miembros para grupos de Incursion (PS3)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
No se vosotros, pero yo tengo ganas de reunirnos y hacer la cámara entre hoy y este finde, y a ver si así conseguimos algo, que ya el juego me está cansando, no puedo coincidir con vosotros para poder hacer semanales y ocasos, y siempre hago lo mismo.. contratos y contratos y ya estoy algo aburrido.. y jugar sólo... No mola nada. Bastante estoy durando jajaja.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Señores, disculpen mi falta de atención pero ¿hay planes para terminar lo que empezamos? xD pregunto por que, luego de que se cerro la conversación en Skype no supe mas nada, salvo lo poco que escuchaba de Aris. No se por que, pero, no se escucha muy bien cuando hablan por micro ''In-game''. Asumí que lo dejamos por lo tarde que se estaba haciendo.

Para responder la duda, si estaba en la conversación, y si podía escuchar, es solo que como saben, no me funciona bien el micro y no podía pararme a escribir tampoco, pero en fin, me divertí mucho (especialmente cuando alguien me hizo saltar solo... xD) para ser nuestro ''primer'' intento. Sobra decir que me a punto a terminar esto, si las circunstancias y el tiempo nos lo permite :jeje:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Si, la idea es acabar la incursion la que lo empezamos para conseguir la incursion e Incursion con Clan.

Seria interesante ver si podriamos hacerlo hoy sobre la misma hora que ayer.

Divertido no, lo siguiente xDDDD Muchisimas cosas para una cronica jugosa xDDD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pues sería lo suyo rematar la faena jajaja, yo me lo pase en grande, el momento que cuenta @.Helel. es bueno, pero el momento de.... Manu, sal y vuelve a entrar, ostias, 2 Energías Ascendentes, Manu?Manu? jajaja
Yo a partir de las 20:00 que acaba el Madrid estaré disponible, aún así, @Ezzio_Darth, avisa a Manu que esto ni lo ve...
Y @gatutor, es una lástima que no puedas estar en Skype.
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Pues sería lo suyo rematar la faena jajaja, yo me lo pase en grande, el momento que cuenta @.Helel. es bueno, pero el momento de.... Manu, sal y vuelve a entrar, ostias, 2 Energías Ascendentes, Manu?Manu? jajaja
Yo a partir de las 20:00 que acaba el Madrid estaré disponible, aún así, @Ezzio_Darth, avisa a Manu que esto ni lo ve...
Y @gatutor, es una lástima que no puedas estar en Skype.
Pues si es una faena lo de Skype porque no me enteraba de nada y ya me estaba empezando a agobiar. Menos mal que @Arislam salió en mi ayuda y me hizo de lazarillo, gracias compañero.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Pues si es una faena lo de Skype porque no me enteraba de nada y ya me estaba empezando a agobiar. Menos mal que @Arislam salió en mi ayuda y me hizo de lazarillo, gracias compañero.
No costaba nada... lo unico que acabe con la oreja como un solomillo de Buey xDDDD

Sobretodo con las fases del Templario... no imagino tu cara al ver como saliamos corriendo a la "cueva" cuando invocaba legiones... y tu alli pegando tiros diciendo... "y estos mamones??"

O con los Oraculos... que tb es otra.

Por cierto, aprovecho para recomendaros que os veais guias o video-guias de la ultima parte de la Camara, el tema de reliquias y confluencias.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pues conmigo ya no podéis contar, hoy empiezo la semana a currar de noche... Así que ya hasta el finde que viene no podría quedar a esas horas...
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Pues si no se puede, no se puede, ya tendremos otra oportunidad xD supongo yo que, podríamos quedar con otras personas, no? pero no se... la idea es hacerlo con el grupito del clan, así nos quitamos 2 Trofeos de encima también. Lo bueno es que por lo menos ya se que hacer hasta antes del Boss, aunque eso de correr a aquel hueco en el Templario no lo entendí del todo xD
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Yo lo siento, pero tube cumple y kdd en soul sacrifice aún así no pasa nada como @Ponguito no puede, el finde que viene me lo reservo entero a raid y la terminamos si o si. Los demás podemos ir entrenando durante la semana si consigo punto de control dónde lo dejanos os aviso y vamos entrenandonos.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A mi me invitaron "camara 30 atheon" (asi rezaba el mensaje) mientras jugaba con el Titan.

Y os puedo asegurar que se "sufre" y mucho aun siendo lvl 29... tuve que cambiar al cazador que lo tengo al 30 y con armas con 300 si o si.

Lo peor es Venus sin dudarlo... donde se tiene que dar apoyo contra el Minotauro al portador y controlar los oraculos... duros como ellos solos.

Aun asi conseguido trofeo en dificil... experiencia ganada para las proximas
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Arislam good job se sufre y mucho si por eso quiero subir el galhorn porque es de los pocos capaces de bajarle las defensas a dos o tres pretores seguidos. Yo entre en 29 y parecía yn conejo escondiendo las orejas. @Ponguito no desesperes que tambien tendrás tu trofeo
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Congrats Aris! el finde pasado si terminábamos la Cámara aquella noche, pensaba proponer un intento en difícil para el día siguiente, no se por que, pero pensé que con nuestro nivel y equipo pues no resultaría TAN difícil... que iluso xD lo ''peor'' es que ni para decir ''pues nada, con el DLC subo a 32 y queda mas fácil o directamente saco los Trofeos en otra Raid, quien quita y sea mas sencilla'' por que se me hace imposible pillarlo hasta Febrero-Marzo y eso con suerte... en mal momento lo vinieron a sacar xD a si que, por mi parte seguirán viendo peticiones para seguir haciendo la Cámara por un tiempito mas :jeje:
 
Superior