CLAN "LOST IN THE SPACE" Busca miembros para grupos de Incursion (PS3)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Enhorabuena @Arislam, creo que deberíamos empezar hacer grupo y probar, porque esto de ir cada uno a su bola, está causando que no avancemos en esto de la Cámara de Cristal.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Aris y Ponguito, me disculpo por haberlos dejado tirados en el Asalto de Ocaso después de haber molestado tanto para si quiera intentarlo, pero se me fue el Internet... y sobre la Raid, este finde estoy totalmente desocupado por si se llega a algo xD

Por cierto ¿es idea mía o tanto el juego como el Trollarca estuvieron DEMASIADO condescendientes hoy? me han dado 7 Engramas Leyenda que me proporcionaron armas bastante decentes, 2 Contratos Exóticos (Cañon de mano y Escopeta) y casi 10 materiales ascendentes para armadura .__.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Sin problemas @.Helel., sobre lo que hablas, mira que yo estuve toda la tarde jugando vanguardia, y conseguí muchos engramas azules, pero como mucho conseguí un par de monedas extrañas y algunas motas... pero lo gracioso que subí 3 niveles del criptarca, y cuando tenía el mensaje en la Administración, todo seguían siendo engramas azules... ni uno morado me dieron...

Y agradeceros a ti y a @joseroru vuestra ayuda con los asaltos, se me hizo divertido el jugar tantos asaltos seguidos para seguir avanzando en el contrato del Fusil de pulsos, que a ver si lo acabo ya...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@.Helel. sin problemas... ambos supusimos que era problema de linea al ver que te "ibas" de PSN tambien... Al rato me tuve que ir yo que hoy curro hasta las 12 de la noche... en teoria.

RECAPITULANDO:
@Ponguito @.Helel. @Ezzio_Darth @Cegaton77 @gatutor @joseroru @senseys

Y servidor... el fantastico, increible, maravilloso e imprevisible "Niño Cabra" Arislam

Bueno... pues de momento tenemos como para un grupo con variantes.
Creo que tengo mas o menos controlado el tema del Templario, las Gorgonas y los Saltos... ahora bien, el tema de los Oraculos y Atheon... no se no se... xDDD
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Arislam, sobre el tema de los Oráculos y Atheon, ayer pillé algo, pero me liaba, que si entrabas en un portal que era Marte, tenías que cubrir la izquierda y si era Venus la derecha, o viceversa, no lo recuerdo bien, pero no se porque había que hacer eso.

Luego, el llevar la reliquia, es el que debe de matar a los enemigos cuando pasas por el portal, mientras los otros dos rompen los oráculos, y cuando el de la reliquia mata a los enemigos, debe de curar a los compañeros, para que vuelvan a ver, eso si, los que disparan a los oráculos, deben ir pegados para curar de una.

Lo que no me enteré, es como se disparan descargas el que lleva la reliquia... pero si os digo, que para matar enemigos con reliquia, lo mejor es saltar y R1 para ataque más potente, y para curar con la cúpula, L2

Y lo más importante, micro y micro, mucha comunicación, y más nosotros que somos novatos...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
La Cámara de Cristal 4 - Atheon

Objetivo: Destruye la hidra, recoge reliquias para construir una confluencia y derrota a Atheon
Enemigos: Hidra, goblins, harpías, pretorianos, oráculos y Atheon
Grupo: 2-2-2 (parte 1) | 3-3/ 3-2-1/ 6 (parte 2) | 3-3 (parte 3)

Explicación

Esta batalla combina los aspectos de encuentros previos y añade incluso más. Obtendréis una reliquia, defenderéis placas de sincronización separadas, limpiaréis marcas y mucho más. Una de las muchas dificultades de la batalla es la enorme cantidad de lugares de los que vienen constantemente enemigos, y el enorme poder de los francotiradores hobgoblin. Suma la tremenda responsabilidad que adquiere cada miembro del equipo y tendrás el cóctel definitivo.

La clave del encuentro reside en cómo mantienes abiertos los portales temporales (activados por placas de sincronización) y manejas las reliquias. Si consigues hacer eso, todo lo demás se reduce a no morir por una gran multiplicidad de amenazas mortales.

Fase 1: matar a la hidra

Parte sencilla: entra en la Cámara, mata a los vex dormitantes y luego trata de destruir a la gran hidra que va teletransportándose por la sala. Nada que temer.

Fase 2: coge las reliquias y defiende la confluencia

La fase 2 es donde todo empieza a desmadrarse. Para llegar a la próxima fase debéis abrir un portal temporal en cada lado, entrar en él, matar a la hidra y traer la reliquia que se obtiene al matarla al presente. Esto se debe hacer en ambos lados antes de que la confluencia que se abrirá después sea destruida por los vex en el centro del mapa.

Los guardianes G1, G2 y G3 deben entrar en el portal de la izquierda primero. Es el más difícil de los dos, por eso es interesante completarlo antes. Mientras, los guardianes G4, G5 y G6 defienden la placa de sincronización izquierda de los pretorianos para que no saboteen la placa. Si hacen eso, los primeros guardianes se quedarán "perdidos en los oscuros confines del tiempo para siempre" y todo el mundo morirá. Por eso hay que mantener el portal abierto hasta que los guardianes salgan.

Aquí tienes el esquema de distribución de los guardianes (G#) ordenados en torno a los portales (gate) y placas de sincronización (plate).

Imagen de Destiny

Tras matar a la hidra y coger la reliquia, los tres jugadores deben salir lo más rápidamente posible por los mismos portales por los que han entrado. Cuando esto ocurra, el portador debe curar los Estigmas de Vacío de sus dos compañeros de viaje. Después, hace falta capturar la segunda placa (la de la derecha) y entrar en el portal temporal derecho.

En este momento, dos guardianes defenderán la confluencia central de los minotauros que aparecen constantemente delante de ella mientras otro protege la placa de sincronización como antes. Esta es la distribución nueva, una vez aseguramos la primera reliquia.

Imagen de Destiny

Una vez el portador de la reliquia y sus compañeros entren en el segundo portal, el portador debe tirar su súper en el grupo central de enemigos, asegurándose de haber golpeado al jefe. El compañero usa lanzacohetes y granadas para acabar, y luego acabar con la hidra sobre la colina. Una vez la pantalla se oscurezca, el portador debe curarse a sí mismo y a su compañero antes de continuar el asalto contra la hidra.

Si se os atasca el segundo portal, podéis intentarlo con tres personas, pero perderéis un valioso aliado defendiendo la confluencia central. Una vez hayáis acabado el proceso, el grupo se reúne para despachar a los enemigos que queden hasta que concluya el evento.

Fase 3: derrota a Atheon
La tercera y última fase de la lucha es el jefe final. Tiene una cantidad enorme de vida, golpea muy duro e invoca suplicantes -harpías que se inmolan cerca de los guardianes que encuentran-. También transporta a los tres guardianes más lejanos a esa sala en otro momento del tiempo para que recojan la reliquia.

La diferencia es que ahora la salida no se abrirá hasta que los guardianes que estén en el presente la abran para los que se han teletransportado. Además, ellos podrán y deberán coger la reliquia de inmediato y destruir todos los oráculos que aparezcan ante ellos, en el orden que aparezcan ante ellos, o de lo contrario todos los que hayan viajado morirán y perderéis.

Una vez salgáis del portal, todos seréis bonificados con una ventaja llamada "la Hora de la Venganza", que multiplica el daño causado a Atheon por 5. En ese tiempo todos podéis atacar a Atheon durante 30 segundos. Cuando ese tiempo acabe, transportará a tres personas más a otro espacio temporal. En ese momento, se destruye la anterior reliquia y hay que repetir el proceso.

Configuración del grupo

La incursión entera quedará dividida en dos grupos separados de tres: los jugadores que se quedan en el presente y los que son teletransportados en el tiempo. Los que viajan son los que se quedan más lejos de Atheon.

Para esta preparación, un jugador se queda sobre el centro de la columna de piedra que hay en cada placa de sincronización. Durante el viaje estarán cargando cada lado, así que es posible salir rápidamente de esta forma y así se evaden a los suplicantes. Aquí tienes la distribución del grupo.

Imagen de Destiny


Salas durante el viaje temporal

Jungla: Aquí todo menos el minotauro debe morir antes de que toques los oráculos. El portador usa su súper sobre él y le golpea con remates aéreos. Una vez los oráculos sean destruidos, salid de la sala tanto si el minotauro sigue vivo como si no.

Desierto: Aquí todo debe morir en apenas segundos. El portador puede usar remates áreos para acabar con los monstruos fácilmente. Es más fácil.

Vuelta al presente

Para volver de un viaje temporal, vuelve caminando y no corriendo -ya que hay un posible bug ahí- y el jugador con la reliquia se traslada al punto solitario central entre las dos placas. Todos los jugadores se trasladan ahí. El portador usa su escudo protector indefinidamente durante unos 25 segundos, previniendo el daño que entra y maximizando el daño que sale por Hora de Venganza. Sólo unos 5 segundos antes de que acabe la bonificación, los jugadores que no vayan a ser teletransportados nuevamente se acercan a Atheon.

Aquí tienes la distribución del evento, que debes repetir hasta acabar la misión.

Fuente :D
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor es intentar nosotros al menos llegar hasta la Camara... aunque tp es mala idea ir metiendo la cabeza en alguna incursion ajena para pillar ideas o tacticas... Ya te digo, con el guiri aquel de la otra vez... el Templario lo hicimos de 2 maneras diferente y en la segunda ni sufri...
 
Última edición:

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Buenas suelo jugar con otro chaval y buscamos gente para hacer la incursión, tenemos los 3 personajes en nivel 28 y 29 y buenas armas mejoradas. Si seguis buscando gente mi id. es luipytown agregadme y nos coordinamos, poned que sois del foro por favor, saludos.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Por la incursión y posiciones no os preocupéis gracias a las inestimable ayuda de los buitres galaxticosos soy cuasi capaz de hacerla con ustedes siendo el guía. Los caminos y los truquillos que molan son muchos así que con mi Wizard lvl 28 subclases completas, titan 22 subiendo y Hunter pequeñín pero con la fuerza de mil narutos :p contad conmigo he tenido una semaba un tanto extraña pero ya estoy de vuelta, saluts
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Pues señores, hoy, luego de que farmee los 100 emblemas de la Vanguardia, llegare a Lv. 29, tengo pensado mejorar totalmente la Escopeta, Sniper y quizás el Lanzacohetes, lo único que me faltaría serie el Fusil de Fusión, a si que nada, ya estaría lo mas ''completo y preparado'' posible en términos de armas y equipo para la dichosa Cámara. Creo que me pondré a ver algún ''walkthrough'' para saber que hacer en cada fase, y pues nada, cuando ustedes crean oportuno se intenta de nuevo, que en teoría, nos debería ir mucho mejor que la ultima vez. :jeje:
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Lo principal es que todos seamos lvl 28-29 puesto que el juego reduce una penalización que tien al enfrentarse a los enemigos.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo esta semana curro de noche, así que complicado poder coincidir con la mayoría, pero a partir del viernes estoy libre y podríamos plantearnos hacer una quedada, y a ver si estamos 6 y conseguimos algo, que ya tengo ganas.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Señores... alrededor de las 11:00 PM me conecte para continuar con la Vanguardia y asi mejorar la ultima pieza de equipamento que me faltaba. En el Asalto de Marte se unió un Warlock Ingles de Lv. 28 que, para mi sorpresa, me escribió pregúntame que si me quería unir a su grupo para hacer la Cámara. Yo es que no sabia que decir, debo admitir que soy muy asocial a veces y tiendo a rechazar esta clase de invitaciones que vienen de extraños... pero, tras un rato de jugar y pensar, acepte su invitación.

Tardamos alrededor de 40 min en formar la escuadra, ya que alguno de sus amigos estaban en el Crisol, otros AFK, otros Off-line etc. Pero a la final, todo salio de maravilla.

Logramos formar una escuadra con 4 Aedos Lv. 27, 28 y Lv. 29 conmigo, un Titan Defender de Lv. 30, y un Hunter de Lv. 27, la primera fase sin problemas, ni nos quitaron una sola zona. La segunda fase, aun mas sencilla, solo morimos 2 o 3 personas, unas 4 o 5 veces (4 de esas 5 fueron mias XD) la tercera fase, la fallamos 2 veces. Quedamos en la ultima fase donde debes de hacer no se que cosa (sacar 2 reliquias creo yo) mientras proteges las zonas. Lo tuvimos que dejar por los problemas que presentan algunos de los Minotauros que se pegan totalmente y no puedes dañarlos, y si quedan dentro de la zona pues te jodes.

Debo admitir que la Raid es sumamente sencilla una ves sabes que hacer (yo aun no se que hacer en la segunda fase, no estoy muy claro en eso de matar al Templario a punta de granadas, eso y la parte de los saltos y el camino para esquivar las Gorgonas, es un rollo XD) desde mi punto de vista, todo se resume en resistencia. También decir que de 4 de 5 Cofres (uno de ellos lo perdí por que me fui por donde no era) no me toco nada de nada, solo materiales ascendentes xD

Tras todo este testamento y para concluir que ya son las 2:00 AM, decir que, ahora tengo muchas mas ganas que antes de hacerla con el clan :B
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Pues este finde hay que jugar SI o SI, así que no hagáis planes jejeje
Tengo un gran fin de semana empezando por hoy cumple familiar, mañana comida padres más compras (espero eso sí estar por la noche) y domingo cumple amigo. Lo que viene siendo un finde de sacar platinos a saco sin tener que moverse de casa....:douh:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pues para el próximo, yo a ver si puedo sacarme mi cuarto contrato excepcional y hacer la semanal y el ocaso con el titán.
Así que esta tarde estaré jugando por si alguien también lo quiere sacar.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Hola yo juego de 2 a 5 pm(Hora deMéxico)ya tengo clan pero si necesitan ayuda en algo agregenme soy hechicero 28 las 2 clases full
PSN:juka2607
Ps:en Madrid el horario seria de 9 a 12pm
 
Superior