CLAN "LOST IN THE SPACE" Busca miembros para grupos de Incursion (PS3)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@.Helel. si y no... y te explico, los nuevos objetos exoticos que puedas adquirir en, por ejemplo ocaso, ya tiene la mejora es decir,... que de BASE y sin subir ya tienen 30 de luz... por lo que subirlo tp plantea mucho... que es un coñazo el pvp? bueno... es la unica manera de "alargar la vida util del juego" ... haciendo que cueste mas subir las cosas... aunque sinceramente yo me centrare mas en la de Vanguardia, mas facil a priori y rapida

 
Última edición:

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
yo juego al destiny en ps3 mi id es davidcm111 soy titan 31/hechicero 31 busco gente para hacer la camara y crota actualmente tengo clan pero me gustaria probar con vosotros haber que tal
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Saco esto de entre lo muertos.

¿Algun hamijo que sea por lo menos Lv. 28-29 para hacer Semanal y Ocaso? mi compañero de Asaltos habitual lleva tiempo desaparecido xD
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Sí esperas al fin de semana y me puedo conectar (y me ves conectado) manda mensaje y sin problema
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Necesito un clan bueno para los trofeos de incursión, porfa pueden recomendarme uno? Soy de México juo en ps3
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Buenas.

Me veo nuevamente en la penosa necesidad de solicitar ayuda por estos lados. Me gustaria saber si existe la posibilidad de hacer alguna quedada para ver como nos va en esta ocasion con la fulana Camara. En Ps3, si no tienen inconvenientes.

Mi nivel actual es 31, la mayoria de mis armas tienen 331 de att, solo me falta subir el Rompehielo y el Lanzacohetes del Estandarte al maximo, no dispongo del DLC y dudo si comprarlo o no, asi que, de momento, me toca sacar los nefastos Trofeos en la unica Raid disponible que tengo.

Debo decir que ya lo he intentado por mis propios medios, he quedado en 2 ocasiones con un grupo de extraños pero siempre es lo mismo... en ninguna de las 2 oportunidades hemos logrado acabar con Atheon... una experiencia ridiculamente caotica.
 
Superior