CLAN "LOST IN THE SPACE" Busca miembros para grupos de Incursion (PS3)

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Ya saben que, en tanto haya hueco de sobra, ahí estaré :D en estos días vi un pequeño truco que hace a los Aedos ''Inmortales'', seria de mucha ayuda, solo espero que no lo hayan parcheado aun.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ya saben que, en tanto haya hueco de sobra, ahí estaré :D en estos días vi un pequeño truco que hace a los Aedos ''Inmortales'', seria de mucha ayuda, solo espero que no lo hayan parcheado aun.
Si es el que creo que es... de cambiar la habilidad mientras estas muerto y mantener el super... creo que aun se puede
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Si, si es ese mismo, aunque no lo e probado aun, veré si lo puedo hacer ahora que me pondré con el juego.

EDIT: Pues no, no lo puedo hacer... la Interface del juego carga muy lento para los 3 segundos que te dan para revivir en algunas misiones. Esto suponiendo que sea el ultimo en morir, si queda alguien mas vivo, pero no me puede revivir, creo que podría hacerlo.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, vamos organizando algo para el viernes, tarde noche?, tendríamos a:

- @Arislam con cazador y subclase pistola dorada.
- @Ezzio_Darth con hechicero y su aedo
- @.Helel. también con hechicero
- @gatutor con Titán, pero no se si tiene la subclase de defensor.
- @joseroru con el cazador, y también sería con la pistola dorada.
- Y yo con el titán en modo defensor.

Siendo 2 de cada, con armas de vacío (morado) y con munición de sobra, podemos intentarlo.
Ya algunos la habéis terminado así que podréis ayudarnos a los que no tenemos ni idea.

El viernes a que hora podéis?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Bueno, vamos organizando algo para el viernes, tarde noche?, tendríamos a:

- @Arislam con cazador y subclase pistola dorada.
- @Ezzio_Darth con hechicero y su aedo
- @.Helel. también con hechicero
- @gatutor con Titán, pero no se si tiene la subclase de defensor.
- @joseroru con el cazador, y también sería con la pistola dorada.
- Y yo con el titán en modo defensor.

Siendo 2 de cada, con armas de vacío (morado) y con munición de sobra, podemos intentarlo.
Ya algunos la habéis terminado así que podréis ayudarnos a los que no tenemos ni idea.

El viernes a que hora podéis?
Noche... pasadas las 22, si nos organizamos bien y no caemos mucho... en media hora la tenemos hecha al 26
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Viernes, en principio manda aris. La Spira la monto yo y os aviso cuando este para que vayáis entrando. Esa parte nos la quitamos del tirón y todo lo demás in game
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Viernes, en principio manda aris. La Spira la monto yo y os aviso cuando este para que vayáis entrando. Esa parte nos la quitamos del tirón y todo lo demás in game
Pero, podran pillar el cofre primero? es que hice ese metodo con el titan y al salir a orbita y volver aparecia dentro en la zona primera de saltos... retrocedi y no estaba el cofre... lo que no se es si porque lo hice antes... cosa que dudo... una cosa es no estar y otra que no te de nada :S
--- [ Añadido ] -----
Intentad mas que llevar municiones, sobretodo el arma al maximo, que se nota y mucho xDDD
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
El viernes a partir de las 22:00 es buena hora para que nos vayamos organizando.

Otra cosa importante, micro, pero con skype o ps3? A mi me da igual una forma que otra.
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Hola compañeros.

Perdonad mi desconexión, he pillado una sustitución y llevo dos semanas que no paro por casa y la consola ni la huelo. Yo estoy todo el día fuera y sólo podría viernes noche y fin de semana. Si lo hacéis el viernes por la noche no tengo problema, a ver lo que aguanto porque llego rendido, pero bueno me prepararé un buen lingotazo de café.
@Ponguito el titán lo tengo con la subclase asaltante, la de defensor no la tengo completa, creo haberlo comentado páginas atrás.

La lástima es que las armas no las tengo mejoradas como quisiera, pero creo que no andaban mal.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam claro el cofre lo pillamos todos, yo solo abro Spira confirmo apertura y nos vamos a por el cofre.
Ya ya, si no quiero que me entiendas mal... xDDD

Es que a mi cuando regrese a la zona de la Camara la puerta aparecia cerrada, sali a orbita y al entrar no estaba el cofre... que no sea que no salga, si tu dices que si genial...

A ver que os parece este pequeño adelanto de la "cronica"... :D

LUCES, CAMARA Y MUCHA, MUCHA ACCION

El estruendo de hace unos minutos dio paso a un silencio sepulcral, lo que antes era el resonar de las armas de fuego, el sonido metalico y sordo de restos de Vex golpeando el suelo, todo aquello, ceso… de golpe, acallado por el zumbido de un haz de luz procedente de la Espira… Jamas vi tan callada la selva de Venus… Alli estábamos, delante de aquella majestuosa entrada… absortos al ver como se abria ante nosotros…
Habiamos conseguido activar el mecanismo de la Espira… No soy capaz de recordar cuantas veces habre pasado por aquel sitio cuando era un jovenzuelo… increíble que nunca me fijara en los glifos, en las indicaciones en sus muros… solo veía una puerta… Recuerdo a los investigadores de Isthar trabajar sobre ella… increíble que no hayaran el modo de activarla…
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Y esa crónica @Arislam?? jejeje

Bueno, este viernes estamos casi todos, ya que @joseroru no estaría... así que podríamos buscar a otra persona, ya que os veo confiados de que mañana podríamos hacerlo del tirón y si eso, podríamos volver a jugar en el finde para ir cogiendo la idea a la cámara de cristal, que a mi me hace falta.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Y esa crónica @Arislam?? jejeje

Bueno, este viernes estamos casi todos, ya que @joseroru no estaría... así que podríamos buscar a otra persona, ya que os veo confiados de que mañana podríamos hacerlo del tirón y si eso, podríamos volver a jugar en el finde para ir cogiendo la idea a la cámara de cristal, que a mi me hace falta.
Para calentar motores... es un solo un aperitivo...

Si faltara o faltase (incluido yo... que el viernes es dia de cine en pareja y no se, no se...) siempre podriais pedir unirse a algun "random" xD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Para calentar motores... es un solo un aperitivo...

Si faltara o faltase (incluido yo... que el viernes es dia de cine en pareja y no se, no se...) siempre podriais pedir unirse a algun "random" xD
Pues nos quitamos de complicaciones y lo hacemos el sábado, que creo que todos podremos, y así lo intentamos hacer del tirón, y el viernes cada uno a sus planes, que os parece?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Pues nos quitamos de complicaciones y lo hacemos el sábado, que creo que todos podremos, y así lo intentamos hacer del tirón, y el viernes cada uno a sus planes, que os parece?
Si estamos los que estemos el viernes, viernes... que estamos los que estamos el sabado... sabado... Y si se hacen los dos dias... los dos dias.
@gatutor visto lo visto en la Camara... dejate el "atacante" que yo he visto cada "oleada" caer de una catapulta
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
En tanto mi conexión no moleste, allí estaré, sea Viernes o Sábado.

@Arislam, 2 cosas tío. De nuevo disculpa por lo del Ocaso, se que jugué fatal xD casi no podía escucharte por que estaba hablando por Telf y tratando de jugar al mismo tiempo, y luego a mitad del Asalto, un ''inconveniente'' me forzó a dejarlo todo, pero como no me gusta dejar tirado a nadie... por eso al final moría tanto disparando al Sepkis.

Y lo otro... me has pues los dientes largos con ese ''avance'' que has puesto :B
 
Superior