Boicot a PS3 en las tiendas

Boicot a PS3 en las tiendas

  • Si

    Votos: 25 18.0%
  • No lo creo

    Votos: 20 14.4%
  • Son tus paranoias

    Votos: 65 46.8%
  • Todos los de esas tiendas son xboxers

    Votos: 29 20.9%

  • Total de votantes
    139
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pués al parecer esas tiendas no se quieren comer las 360 con papás fritas y hacen eso para que todos la compren, la gente ingeligente se compria la ps3, pero buenno siempre hay alguien que siempre se va por la mas vendida
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Pués al parecer esas tiendas no se quieren comer las 360 con papás fritas y hacen eso para que todos la compren, la gente ingeligente se compria la ps3, pero buenno siempre hay alguien que siempre se va por la mas vendida
En parte estoy deacuerdo contigo, pero ya ves como va la economía del país...con lo que se vendan mas 360 es normal x el precio, no es que tengan más salida.

Lo que yo creo, es visto lo que pasa en la fnac de pza cataluña, donde suelo pasar más amenudo y siempre esta llena de gente, hayan vendido todas las ps3 hasta que salga la de 80gb por que si no, como dice el compañero se las tendrán que comer con papas.

La ps3 no esta muy a la vista para tocarla, pero siempre esta encencida al lado de los mobiles, y la tienda de apple, ya sea con peli o juego,cosa que la 360 que tienen cuando no esta encendida, se reinicia con el GTAIV cada vez que entras en la partida xD.

Más que boicot sería cuestión de ventas, ya que a parte de salir el modelo de 60gb de 360, la ps3 con 80gb y ds3 tiene pintas de ser superventas.

Perdonar por la parrafada :buf:

Un saludo :hola: champions :trofeo:

Me encanta esta caja:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
No se pero el otro día yo también fui a informarme de la ps3 a un centro game de carrefour, (y no soy de cataluña) y el dependiente con todas las letras me dijo si estaba seguro de lo que me quería comprar y me la desaconsejo totalmente. me quería endosar la Xbox ante mi asombro.


Apropósito después de eso me compre mi flamante ps3. jajajaja.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
No se pero el otro día yo también fui a informarme de la ps3 a un centro game de carrefour, (y no soy de cataluña) y el dependiente con todas las letras me dijo si estaba seguro de lo que me quería comprar y me la desaconsejo totalmente. me quería endosar la Xbox ante mi asombro.


Apropósito después de eso me compre mi flamante ps3. jajajaja.
Si esque no saben vender.... luego por estas pierden la compra jajaja
La compraste alli en el mismo sitio?

 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Hola

Pues aqui en Coruña en el game segun entras tienes toda una pared con juegos de la PS3 y una PS3 con una bravia de 32" con videos y cosas y despues de lo que mas hay es de PS2.PSP y WII.

Sin embargo los de la 360 los tienen al fondo de todo y la mitad de las veces no puedes ni ir por que estan delante las cajas de todo lo que reciben.

En el Fnac mas de lo mismo, segun bajas tienen una pared entera con juegos de la PS3 y una bravia de 42" con videos y dos PS3 para probar y los de la 360 estan en un lateral con una 360 para probar y luego los de PSP,PS2 y WII

En el corte estan todos igual de repartidos y hay expositores de las 2 para probar siempre.

Salu2 :D
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
yo soy de barcelona y lo que comenta "adosfilos" es totalmente cierto, y no solo eso, en el carrefour del gran via 2, hay poca variedad de juegos ps3, y de xbox y el resto de consolas esta siempre lleno...
Es que dentro del Carrefour no hay nada, la priimera vez que fui flipe al ver las dos estanterias minusculas. En el game pues tienen lo mismo que en todos, por el contrario hoy fui a una tienda de juguetes "DRIM" y me comento el trabajador que la empresa no trabaja con ningun producto de XBOX. Son simples decisiones de mercado que no tienen nada que ver con boicots.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
game si q es xboxera y se les nota a la legua,carrefour es otro cantar,jejej aunq kizas los de carrefour lo hagan pq pa vender xbox tienen q darlas a probar y la play se vende sola y las tienen apagadas pa no gastar luz,q los franceses son mu tacaños jajajja(obviamente esto ultimo es broma,q seguro q alguno cree q lo digo enserio)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
No me comáis compañeros, :cunao::cunao::cunao: solo era una cosa que quiera exponer para ver lo que opinabais, porque donde voy yo además lo colaboran mas compañeros que son de mi zona, siempre están apagadas las PS3.
Perder dinero el establecimiento no creo...Porque supongo que Microsoft suelta mas pasta para que le hagan mas publicidad a su 360, creo por eso el de que las ps3 están apagadas, pero aun con estas Sony vende mucho mas en nuestro país supongo que por eso Sony sabe que con la mínima publicidad ya vende más, y es solo mi opinión. Pero creo que con lo que les da de dinero "extra" por ejemplo de Microsoft y ya de por si la PS3 se vende sola no pierden dinero de ninguna manera, aun teniendo el expositor de PS3 apagado.

Sé que esto no pasa en todas las tiendas Game ect... Yo solo quería poner como anécdota el Gran vía 2 de Barcelona, supongo que al ser un centro de ocio muy grande donde cada día hay miles de visitas es en esas tiendas donde las grandes empresas sueltan mas pasta para que le des más publicidad a su producto.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Entonces me estás dando la razón, si hacen lo que dices a eso se le llama boicot.
te doy toda la razon, yo soy de alicante y es verdad.
--- [ Añadido ] -----
En parte estoy deacuerdo contigo, pero ya ves como va la economía del país...con lo que se vendan mas 360 es normal x el precio, no es que tengan más salida.

Lo que yo creo, es visto lo que pasa en la fnac de pza cataluña, donde suelo pasar más amenudo y siempre esta llena de gente, hayan vendido todas las ps3 hasta que salga la de 80gb por que si no, como dice el compañero se las tendrán que comer con papas.

La ps3 no esta muy a la vista para tocarla, pero siempre esta encencida al lado de los mobiles, y la tienda de apple, ya sea con peli o juego,cosa que la 360 que tienen cuando no esta encendida, se reinicia con el GTAIV cada vez que entras en la partida xD.

Más que boicot sería cuestión de ventas, ya que a parte de salir el modelo de 60gb de 360, la ps3 con 80gb y ds3 tiene pintas de ser superventas.

Perdonar por la parrafada :buf:

Un saludo :hola: champions :trofeo:

Me encanta esta caja:
A mi tambien me encanta, tanto que me la voy a comprar.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
hola pues en sevilla no hay nada de eso en el game al que voy pero en carrefour y en mediamarkt si hay ps3 enchufadas con juegos como el assasin creed.
ahhhhh y en mediamarkt tambien ponen ordenadores para poder jugar.
saludos:trofeo:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues os digo una cosa, aki en canarias las tiendas no tiene probadores de juegos pero si tiene pantallas pero solo tiene pantalla la ps3 en donde se ve los videos de la intro de mgs4, soul calibur 4... mientras ke la 360 no tiene ni una tv... sin contar el pantallazo ke tienen encima de la caja registradora ajajaj
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Joder que exagerados sois. ¿Que demonios le importara a las tiendas lo que vendan mientras lo vendan? Ademas si hay mas juegos de otras consolas es que hubo mas ventas de play3. Venga tios no llevemos la play 3 hasta el fanatismo.

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno yo el otro dia fui al corte ingles y estaba la ps3 apagada (que novedad XDXD) y la xbox encendida y le pregunte: ¿porque la teneis apagada? y me dijo la tele esta rota a la que se va la enchufo XDXD me agacho pongo el enchufe el pilotito de la ps3 se enciende bien la enciendo con el mando enciende. pongo la tele y es verdad no se encendia(tampoco pude trastearla porque venia ami XD)dejo el mando me pongo aver juegos(disimulando claro) y viene y me dice ¿la as encendido tu?. yo le contesto que va que va a sido el crio ese que estaba en el GHIII de la xbox ¿es que se puede encender sin tocarla?(jajajaja haciendome el tonto como si no supiera lo del mando XD) y me dice si si se puede con el mando, joer ahora tengo que apagarla pos el tio abre la caja donde esta la ps3 y la enchufa a la tele y se ve y yo me quedo :ein::ein:.

bueno al tio le pregunto ¿pos no estaba rota? y me dice esque si no se me formaban colas y me llenan la tienda pa no comprar XDXDXDXD.

conclusion: o es boicot o el tio me dijo la verdad en el saturn de aqui esta siempre puesta y es verdad que no se puede pasar por ese pasillo.

perdon por el tochooooo
 
Superior