Boicot a PS3 en las tiendas

Boicot a PS3 en las tiendas

  • Si

    Votos: 25 18.0%
  • No lo creo

    Votos: 20 14.4%
  • Son tus paranoias

    Votos: 65 46.8%
  • Todos los de esas tiendas son xboxers

    Votos: 29 20.9%

  • Total de votantes
    139
D

Dave_Gahan

lo que pasa que lo de la foto te faltarian cojones pa intentar hacermelo y ines que es nombre de tia o de tio porque hablas como un tio y t pones un nombre d tia
--- [ Añadido ] -----
paz hermanos fuma y vuela
Te voy a decir lo que soy: EDUCADO.

Cosa que tu ni tienes ni sabes lo que es....

Hazme el favor vete de fiesta ya y despejate un poco la mente que creo que te hace falta.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Algún moderador puede banear a esta persona, digo persona porque tengo algo que no tiene, respeto. Ya que su intención no es otra que desviar el hilo y sobre todo la de no respetar a los demás usuarios.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Te voy a decir lo que soy: EDUCADO.

Cosa que tu ni tienes ni sabes lo que es....

Hazme el favor vete de fiesta ya y despejate un poco la mente que creo que te hace falta.
tranquilo compi que ya queda poco por cierto acabo de leer eso quie tienes puesto de mafia del fifa con eso ya me lo has dicho todo como persona y como aficionado a los videojuegos arriba pro evolution soccer jajajajajaja
 
D

Dave_Gahan

Algún moderador puede banear a esta persona, digo persona porque tengo algo que no tiene, respeto. Ya que su intención no es otra que desviar el hilo y sobre todo la de no respetar a los demás usuarios.
Tranquilo compi, ya esta reportado. En cuanto algun MOD vea el reporte actuara. Le quedan dos telediarios aqui.

Siento haberte desviado yo tambien el tema, pero es que me ha quemado la sangre el tipejo este.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Paranoias!!!!!!!!!!! aqui en cordoba todo lleno de plays 3, excepto game que tiene la xbox
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
lo que pasa que lo de la foto te faltarian cojones pa intentar hacermelo y ines que es nombre de tia o de tio porque hablas como un tio y t pones un nombre d tia
--- [ Añadido ] -----
paz hermanos fuma y vuela
tio mejor que salgas de este tema o te banearan de las jilipoyadas que dices solo es un consejo xDDDDD
salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Algún moderador puede banear a esta persona, digo persona porque tengo algo que no tiene, respeto. Ya que su intención no es otra que desviar el hilo y sobre todo la de no respetar a los demás usuarios.
joder yo no e faltao al respeto a nadie yo e dao mi opinion sin insultar a nadie lo de drogarse era una forma de hablar no lo considero un insulto si no te gusta pos no la leas o no me sigas el juego tio y ponme reputacion negativa y ya esta
--- [ Añadido ] -----
tio mejor que salgas de este tema o te banearan de las jilipoyadas que dices solo es un consejo xDDDDD
salu2
tranquilo tio no me preocupa que me baneen no suelo escribir en este foro solo entro a ver las noticias a la paguina solo escribo cuando veo algun post absurdo en la esquinita de abajo como este que es un post absurdo que aporta tanto como todo lo que yo estoy escribiendo osea nada
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
e tio adosfilos perdon por desviar un poco el post, lo siento
weno aleee buenas noches a todos educados(ines, adosfilos y hesegunke o como sea) yo entre medias o eso creo, y a KINKIS(javigonza81)
salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Tranquilo compi, ya esta reportado. En cuanto algun MOD vea el reporte actuara. Le quedan dos telediarios aqui.

Siento haberte desviado yo tambien el tema, pero es que me ha quemado la sangre el tipejo este.

Saludos
tipejo? eso podria considerarse insulto cuando yo no te insultao en ningun momento te voy a reportar esto de reportar es como cuando estabamos en la egb y el soplapollas de clase decia vas a ir al profesor
 
D

Dave_Gahan

tipejo? eso podria considerarse insulto cuando yo no te insultao en ningun momento te voy a reportar esto de reportar es como cuando estabamos en la egb y el soplapollas de clase decia vas a ir al profesor
Corre, reportame, tienes que darle a la señal del triangulito que sale a la izquierda.

Ahi pones el motivo por el cual me reportas, y listo.

Ala, ya puedes ir haciendolo..;)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Paranoias!!!!!!!!!!! aqui en cordoba todo lleno de plays 3, excepto game que tiene la xbox
Por el momento hay más zonas de España, según lo leído hasta ahora en este post donde los usuarios afirman que ellos también han visto las PS3 apagadas.
Podríamos hacer una encuesta por los usuarios de toda la geografía haber lo que sale, por el momento no hay ningún usuario que diga que en la tienda que ha entrado se ha encontrado con una 360 apagada no es el caso de PS3 hasta ahora. Pero seguramente sea mis paranoias, solo era más una cosa que quería comentar porque me parecía muy curiosa.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Corre, reportame, tienes que darle a la señal del triangulito que sale a la izquierda.

Ahi pones el motivo por el cual me reportas, y listo.

Ala, ya puedes ir haciendolo..;)
ya esta hecho jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
bueno chicos me pirod e fiesta buenas noches a todos aqui os dejo con vuestra paranoia de que microsoft va a dominar el mundo empezando por apagar las ps3 de los games no os ralleis anda con esas cosas y dedicaros a disfrutar de vuestra negrita y a ti ines no te pongas asi hombre que solo estamos hablando de videojuegos anda paz hermano hasta otra
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
En Oviedo esto tb pasa. Hay 3 game en la ciudad y en todos solo esta encendida la Xbox, las ps3 las tienen apagadas. Sin embargo en el gamestop tienen las dos consolas siempre encendidas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por el momento hay más zonas de España, según lo leído hasta ahora en este post donde los usuarios afirman que ellos también han visto las PS3 apagadas.
Podríamos hacer una encuesta por los usuarios de toda la geografía haber lo que sale, por el momento no hay ningún usuario que diga que en la tienda que ha entrado se ha encontrado con una 360 apagada no es el caso de PS3 hasta ahora. Pero seguramente sea mis paranoias, solo era más una cosa que quería comentar porque me parecía muy curiosa.
No viene mucho al caso pero vale como anecdota... hace tiempo vi un post de un forero que habia sacado una foto al expositor de Xbox (no recuerdo el establecimiento) no apagada, sino con el anillito de la muerte XD Fijate que imagen estaban dando de la Xbox ;)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Ines_Ronda, esto no se le llama también ¿deslealtad comercial o algo así?
Pero la cosa es que aunque Microsoft de más dinero a los comercios la ps3 vende más. :ein:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Eso, vete de fiesta. Espera que se te olvidan los billetes del tren a discobaned, tres dias seguidos de pura fiesta sin descanso, cortesía de estos paranoicos que lo unico que desean es postear sin que nadie les toque las narices cada dos por tres solo por que te parece que esta es una forma de pasarselo "bien".

Por favor no desviemos más el tema...ah que el que lo desviaba ya no está, bueno pues a seguir posteando ;).

1saludo
 
D

Dave_Gahan

Ines_Ronda, esto no se le llama también ¿deslealtad comercial o algo así?
Pero la cosa es que aunque Microsoft de más dinero a los comercios la ps3 vende más. :ein:
Deslealtad comercial? Para nada tio.

Tu sigues vendiendo el producto, pero le das mas publicidad al mejor postor.

Te hablo con palabras "vulgares" para que todos entendamos lo que quiero decir.

Microsoft no es tonta, y sabe que tiene que darle publicidad como sea a su maquina para intentar vender.

Sony a su vez tampoco es tonta, y sabe que en España, con la minima publicidad, ya venden mas que Microsoft.

Para que darle mas?

Saludos
 
Superior