Boicot a PS3 en las tiendas

Boicot a PS3 en las tiendas

  • Si

    Votos: 25 18.0%
  • No lo creo

    Votos: 20 14.4%
  • Son tus paranoias

    Votos: 65 46.8%
  • Todos los de esas tiendas son xboxers

    Votos: 29 20.9%

  • Total de votantes
    139
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No creo... Es más, al GAME al k yo voy hay una PS3 con una TV y no una Xbox. Puede k a lo mejor algunas tiendas estén untadas con algun k otro dinero extra por la venta de Xbox pero no todas
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Deslealtad comercial? Para nada tio.

Tu sigues vendiendo el producto, pero le das mas publicidad al mejor postor.

Te hablo con palabras "vulgares" para que todos entendamos lo que quiero decir.

Microsoft no es tonta, y sabe que tiene que darle publicidad como sea a su maquina para intentar vender.

Sony a su vez tampoco es tonta, y sabe que en España, con la minima publicidad, ya venden mas que Microsoft.

Para que darle mas?

Saludos
Compi me lo as dejado más claro que esto:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esto del marketing de las grandes compañias es muy complicado y se mantiene muy en secreto, asi que como para entenderlo nosotros ;). El caso es que es una guerra comercial y tienen expertos dedicados exclusivamente para ello. Yo aun asi no me fio casi nunca del marketing, prefiero escuchar opiniones de usuarios que somos al final los que descubrimos si merece la pena en que nos hemos gastado la pasta. Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
tiene razon, pero xbox me rio mas porque muchas vezes las veo petadas xDDD.. aunque me da igual la verdad, mientras me vendan los juegos xdd... y como no compro en ninguno de esos sitios porque te timan en precios... siempre voy a mediamarkt... almenos aqui en barcelona el de digaonal mar es lo mejor que hay .. y el expsitor si que va si te interesa xDDDD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pero al final esto da un poco de rabia, porque si yo entro por ejemplo en las tiendas que e mencionado yo antes, y quiero probar el juego en PS3 para ver si me gusta, no puedo porque está apagada.
 
D

Dave_Gahan

Pero al final esto da un poco de rabia, porque si yo entro por ejemplo en las tiendas que e mencionado yo antes, y quiero probar el juego en PS3 para ver si me gusta, no puedo porque está apagada.
Si esas cosas los haces en establecimientos como el Corte ingles y tienen el juego disponible para probarlo, creeme que si lo pides te dejaran probarlo, aunque tengan que encenderla.

El problema llega si no tienen ningun juego para probarlo.

De todos modos, bajo mi sano juicio, yo si quiero probar un juego, lo alquilo.

Mas que nada porque para sacar valoraciones de un juego necesito un cierto tiempo, y ese tiempo no me lo daria la maquina que tienen alli en el expositor.

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Si esas cosas los haces en establecimientos como el Corte ingles y tienen el juego disponible para probarlo, creeme que si lo pides te dejaran probarlo, aunque tengan que encenderla.

El problema llega si no tienen ningun juego para probarlo.

De todos modos, bajo mi sano juicio, yo si quiero probar un juego, lo alquilo.

Mas que nada porque para sacar valoraciones de un juego necesito un cierto tiempo, y ese tiempo no me lo daria la maquina que tienen alli en el expositor.

Saludos
Pero yo por ejemplo donde vivo no hay donde alquilan juegos PS3, y bajo a Barcelona para hacer las compras.
Pero bueno si alguna vez quiero probar algún juego le diré al dependiente si puedo probarlo en el caso de que este apagada la consola.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues en el eroski y carrefour de aqui de valladolid tienen bien de ps3
--- [ Añadido ] -----
y la cosa es que una tienda no hace boicot asi misma ya que sino vende no ganan y sino tambien harian boicot a la 360 tu fijate en panfletos de carrefour y las consolas que salen , ps3 wii y.... 360 no aparece al menos en unos cuantos panfletos que me fijado yo , si que yo pienso que boicot nada
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No son paranoias, estoy deacuerdo con el creador de el hilo, suelo ir mucho a GranVia 2 y allí está Game, Gamestop y carrefour, en el único sitio que se puede ver gente jugando es en carrefour, Game, tienen la pantalla Bravia con la ps3 colgada, mientras la XBOX esta para viciar y hay siempre gente jugando... Gamestop ahora ha puesto una ps3 para poder jugar... antes no estaba, la vi el último dia que fui.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues yo...soy de galicia y por lo menos en el Media Mark siempre tienen una PS3 (guitar jero, CoD4, Pro y el de la pelicula de Bourne) y siempre esta disponible...y tambien suelen tener la Xbox 360.

Pero en los Game...siempre estan apagados tanto los de Xbox como los de Ps3.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
aqui cuando era centro mail si tenian consolas puestas pero aora que es game ninguna , donde si estan es en el corte ingles y tienen las dos y la 360 apagada y la ps3 , con el virtua tennis la ultima vez que lo vi , y en carrefour la 360 con el assasins , y la ps3 con el gt5 y con trailers de blueray
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
:ein::ein::ein:¿te refieres a consumo electrico?¿alguien sabe el consumo de una XBox ?La ps3 son 380 W, que ya son unos cuantos.
Perdonad que desvie un poco el post pero queria hacer una aclaracion, la ps3 no consume 380W, como mucho tiene picos de 199W y a funcionamiento normal pues sobre 193W, aqui dejo un cuadro resumen:

 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo creo que eso es algo puntual, no creo que ocurra continuamente... En las tiendas en las que he estado donde se podian probar juegos estaban las 3 disponibles... Y es más, en una la Xbox360 lleva con el juego atascado (no se si es cosa de la consola, del mando que no esta conectado, de lo que sea) durante varios días...
No creo que le debas dar importancia (^^ )
Claro hombre, al Corte ingles, Game o cualquier tipo de tiendas asi no les interesa vender PS3. Les interesa mejor tenerlas guardadas en el almacen y no darles salida...

( Notese mi ironía ).

Saludos
Se nota, se nota... XD

Ciao!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo creo que si, en todas las tiendas por donde voy, menos el corte ingles tienen las PS3 apagadas y las 360 encendidas.......

Donde si que se nota boicot (o comisiones) es en los vendedores, ya que la gente que entra perdida buscando una consola, lo primero que se le enseña es la 360, luego se le ofrece la wii y portatiles. PS3 esta desvancada. Tengo muchos conocidos en tiendas de juegos, y dicen que esas estrategias son decisiones de "arriba".
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
el caso que el 90 por ciento de los tipos que muestra estas consolas, e incluso otros productos no tiene idea de lo que vende, lo lamentable de estos casos que mucha gente engancha con los productos de forma engañada, ahora respecto a lo que tu dices aqui en tiendas grandes no me e parado a ver funcionando la ps3 por que practicamente no la pillas en vitrina, solo pasa eso con xbox 360, y con ps2, quizas para enganchar mas con el producto, que se yo, pero en tiendas especializadas en consolas te muestran en tv d 40 pulgadas ambas consolas con un trailer de juegos...
quiero que salga el fifa!!!!!!!!!! jajaaja
saludos!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Alicante
Paranoias...
NINGUNA tienda va a hacer boicot a un producto que expone y vende...porque eso significa perder MONEY...y el bien preciado dinero es lo que mueve a la gente hoy en día.
Además,yo suelo ver por Alicante tanto PS3 como XBox inclso Wii...
Así que...PARANOIAS...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Chorrapost, casualidad? seguramente, boicot? ni de coña, son paranoias, has pensado q no pueden tener todas encendidas a la vez y a veces ponen unas y a veces otras? Por q menudas peliculas os montais
 
Superior