Boicot a PS3 en las tiendas

Boicot a PS3 en las tiendas

  • Si

    Votos: 25 18.0%
  • No lo creo

    Votos: 20 14.4%
  • Son tus paranoias

    Votos: 65 46.8%
  • Todos los de esas tiendas son xboxers

    Votos: 29 20.9%

  • Total de votantes
    139
D

Dave_Gahan

pos yo soy de santa coloma de gramanet y en la maquinista te vas al media mark y tienes la xbox la ps3 y la ps2 puestas t vas al media mark del diagonal mar y tienes la xbox la ps3 y la ps2 puestas tu te crees que al chaval que tiene que estar ahi en el game currando pa ganarse el pan le importa muxo si se vende mas la ps3 o la xbox el lo que quiere es que pasen las 8 horas de una vez y pirarse a su casa habiendo vendio lo maximo posible de lo que sea pa llevarse mas comision asi que dejar de drogaros en serio que os entra la paranoia y os sienta mal
Eres pesadito con las drogas no?

No seras tu el que va asi y por eso estas tan pesado?

Haz el favor de dejar de insultar y respetar el debate que el usuario creador del hilo a propuesto.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Te voy a dar una razon muy rapida.

Como te han dicho antes, eso no es boicot, es marketing-publicidad.

Mira, yo he tenido un Cafe-Pub. Bien, a mi me la sudaba vender JB, DYC o Martini, yo queria vender.

Que pasa? Que a lo mejor un mes me llegaba el representante de JB y me decia: Si este mes hace publicidad de JB, pones estos carteles aqui, pones estos posa-vasos alli y este luminoso por ahi yo te regalo 5 botellas o te hago un tanto por ciento de descuento.

Yo que hacia? Me ponia publicidad hasta en mi culo.

Este negocio funciona asi, el que da, recibe.

No es culpa ni del corte ingles, ni de Game ni ningun tipo de establecimiento asi. Es culpa del marketing que decida hacer Sony.

Saludos

jeje tio explicas mejor que mi profe de matematicas no en serio a si da gusto leer post
salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Eres pesadito con las drogas no?

No seras tu el que va asi y por eso estas tan pesado?

Haz el favor de dejar de insultar y respetar el debate que el usuario creador del hilo a propuesto.
ta dao conmigo eh ines hombre yo a estas horas si que voy ya un pelin pasado que ya mismo toca irse de fiesta pero al menos no me entra la paranoya jajajajajaja solo me entra las gaans de reirme un rato por aqui con gente como tu jajajajajaja que se cree que esta aqui debatiendo por la seguridad del pais jajajajajaja
 
D

Dave_Gahan

ta dao conmigo eh ines hombre yo a estas horas si que voy ya un pelin pasado que ya mismo toca irse de fiesta pero al menos no me entra la paranoya jajajajajaja solo me entra las gaans de reirme un rato por aqui con gente como tu jajajajajaja que se cree que esta aqui debatiendo por la seguridad del pais jajajajajaja
Que si, lo que tu digas campeon. Lo que no voy a hacer es entrar mas en polemica contigo, que es lo que estas deseando y desviar el hilo que ha propuesto el usuario "Adosfilos".

Ya estas reportado, con eso es suficiente.

Ale, que disfrutes de tu "fiesta".
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
rapido organizemonos que microsoft quiere dominar el mundo a base de poner sus consolas en los centros game jajajajajajjaa
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
pos yo soy de santa coloma de gramanet y en la maquinista te vas al media mark y tienes la xbox la ps3 y la ps2 puestas t vas al media mark del diagonal mar y tienes la xbox la ps3 y la ps2 puestas tu te crees que al chaval que tiene que estar ahi en el game currando pa ganarse el pan le importa muxo si se vende mas la ps3 o la xbox el lo que quiere es que pasen las 8 horas de una vez y pirarse a su casa habiendo vendio lo maximo posible de lo que sea pa llevarse mas comision asi que dejar de drogaros en serio que os entra la paranoia y os sienta mal
En ningún momento he dicho que en todas las tiendas de España las PS3 están apagadas. Solo he comentado las de las tiendas ya mencionadas en el Gran vía 2, Y he creado este post no para afirmar nada solo para debatirlo con mas usuarios de mas partes, y que comenten lo que menciono en este hilo, yo no tomo drogas, y más aun aqui respetamos las opiniones y a los usuarios nadie te ha pedido o obligado que agás caso a este post.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Que si, lo que tu digas campeon. Lo que no voy a hacer es entrar mas en polemica contigo, que es lo que estas deseando y desviar el hilo que ha propuesto el usuario "Adosfilos".

Ya estas reportado, con eso es suficiente.

Ale, que disfrutes de tu "fiesta".
ya estoy reportado que miedo dios no por favor se acaba el mundo bueno ahi os quedais mendrugos que por aqui el unico que tiene cabeza es ese que ha puesto el ejemplo de lo del pub y tu ines pois nada que te vaya bonito
--- [ Añadido ] -----
En ningún momento he dicho que en todas las tiendas que España las PS3 están apagadas. Solo he comentado las de las tiendas ya mencionadas en el Gran vía 2, Y he creado este post no para afirmar nada solo para debatirlo y que demás usuarios de mas partes comenten lo que menciono en este hilo, yo no tomo drogas, y más aun aqui respetamos las opiniones y a los usuarios nadie te ha pedido o obligado que agás caso a este post.
ya pero como hasta la una y media no tengo na mejor que hacer pos digo voy a decirle algo al flipao este que se piensa que todos son xboxers
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

ya estoy reportado que miedo dios no por favor se acaba el mundo bueno ahi os quedais mendrugos que por aqui el unico que tiene cabeza es ese que ha puesto el ejemplo de lo del pub y tu ines pois nada que te vaya bonito
Gracias, el que ha puesto ese ejemplo del pub he sido yo...

Espera, como se llama esto.... Ah si!

 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
ademas tio si no te gusta que en esa tienda hagan eso pos no vayas mas y vete a comprar a otro lao donde solo tengan puesta la play 3 y ya esta colega
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ta dao conmigo eh ines hombre yo a estas horas si que voy ya un pelin pasado que ya mismo toca irse de fiesta pero al menos no me entra la paranoya jajajajajaja solo me entra las gaans de reirme un rato por aqui con gente como tu jajajajajaja que se cree que esta aqui debatiendo por la seguridad del pais jajajajajaja
sabes lo que te digo que te folle un mendigo xDDDDDD es broma tio pero ines si es mas educado que tu tio solo tienes que ver su reputacion ante la tuya si buscaras otra forma de hablar, solo es un consejo :chocala:
salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
lo que pasa que lo de la foto te faltarian cojones pa intentar hacermelo y ines que es nombre de tia o de tio porque hablas como un tio y t pones un nombre d tia
--- [ Añadido ] -----
paz hermanos fuma y vuela
 
Última edición:
Superior