Hilo Oficial Bloodborne

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
A alguien mas le pasa que se desconecta el online del juego, se sale a la pantalla de inicio y no puede a volver a jugar en modo online, y tiene que resetear la ps4 porque se raya asta el menú de la ps4?
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Dios, estoy atascado en la mazmorra
"Profanación pthumeria maldita", me es imposible completarla con la mitad de la barra de vida, encima los Bosses me matan casi de un golpe, algún consejo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dios, estoy atascado en la mazmorra
"Profanación pthumeria maldita", me es imposible completarla con la mitad de la barra de vida, encima los Bosses me matan casi de un golpe, algún consejo?
Sigue subiendo de nivel o intenta encontrar a alguien que ya tenga esa mazmorra abierta y quiera echarte una mano.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues los tiempos de carga me han dejado una bonita marca de agua en la pantalla de plasma, he reparado en ella cuando he luchado contra el jefe gusano del agua...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El puto juego este me esta hartando,no paso ni de los primeros.
Lo que mas me jode de todo a parte de morir con la minima algunas veces es la mierda de empezar desde a tomar x culo otra vez.
¿Tan dificil seria poder grabar mas la puta partida joder?
Me esta comiendo la moral de una manera......
Como me toque los cojones mucho lo vendo o le prendo fuego ya mismo.
Amos no me jodas!!!
Se me esta haciendo complicadisimo!!!!
 
Unido
febrero 26, 2015
Mensajes
22
Karma
12
El puto juego este me esta hartando,no paso ni de los primeros.
Lo que mas me jode de todo a parte de morir con la minima algunas veces es la mierda de empezar desde a tomar x culo otra vez.
¿Tan dificil seria poder grabar mas la puta partida joder?
Me esta comiendo la moral de una manera......
Como me toque los cojones mucho lo vendo o le prendo fuego ya mismo.
Amos no me jodas!!!
Se me esta haciendo complicadisimo!!!!
Yo estoy parecido. Lo empecé ayer y no llegue muy lejos tampoco... Y para cuando consigo avanzar algo me matan y tengo que empezar desde casi el principio. Toca bastante la moral, si. Encima los tiempos de carga se hacen muy largos también....
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo estoy parecido. Lo empecé ayer y no llegue muy lejos tampoco... Y para cuando consigo avanzar algo me matan y tengo que empezar desde casi el principio. Toca bastante la moral, si. Encima los tiempos de carga se hacen muy largos también....
Yo ya le voy pillando el "tranquillo" pero se hace jodido algunas veces,lo peor que llevo es que no se pueda grabar mas veces,y lo de que en que menos te esperas te da caña con dos golpes.
Anoche estube 4 horas con el dentro de las primeras batallas,llegue al puente que hay dos hombres lobos y poco mas,pero despues de morir 50 veces.
Este juego sabia que era complicado,pero joder.....
 
Unido
febrero 26, 2015
Mensajes
22
Karma
12
Yo ya le voy pillando el "tranquillo" pero se hace jodido algunas veces,lo peor que llevo es que no se pueda grabar mas veces,y lo de que en que menos te esperas te da caña con dos golpes.
Anoche estube 4 horas con el dentro de las primeras batallas,llegue al puente que hay dos hombres lobos y poco mas,pero despues de morir 50 veces.
Este juego sabia que era complicado,pero joder.....
Pues a ver si poquito a poco le vamos pillando entonces... Si son 60 horas de juego, como leí por ahí, me puedo morir del asco hasta completarlo... Jejejee
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
A alguien mas le pasa que se desconecta el online del juego, se sale a la pantalla de inicio y no puede a volver a jugar en modo online, y tiene que resetear la ps4 porque se raya asta el menú de la ps4?
Alguien me puede contestar a esto plis porque ya no se si es de mi router, del juego, de mi Ps4 o de Psnetwork. Nunca e tenido problemas con mi router entonces no se la verdad.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Dios, estoy atascado en la mazmorra
"Profanación pthumeria maldita", me es imposible completarla con la mitad de la barra de vida, encima los Bosses me matan casi de un golpe, algún consejo?
Yo estoy igual, si quieres nos ayudamos, aunque no sé muy bien cómo se hace para jugar juntos...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Haber si esto os puede servir.....

¿Por qué morir solo cuando puedes traer a otras personas a morir contigo? El cooperativo de Bloodborne es un poco diferente al resto de los juegos de la saga Souls. Esta guía te ayudará a configurar el modo Co-op. ¡Así podrás conseguir un poco de ayuda contra los numerosos y duros enemigos!

Se necesitan dos cosas para conseguir que la gente se una a tu mundo. En primer lugar necesitarás el objeto llamado “Beckoning Bell” que lo obtendrás en el cazador de sueños tras el primer jefe.

En segundo lugar necesitarás algo de lucidez, algo similar a la humanidad de la saga Souls, que la puedes obtener de objetos o derrotando a jefes. Cuando estés en tu mundo puedes utilizar la ”Beckoning Bell” como señal de que quieres jugar online, no necesitas dejar una señal en el suelo a diferencia de la saga Souls.

Si ya has encontrado a un jugador, pero no estás cómodo con él, puedes utilizar el ”Silencing Blank” para dejar de buscar compañeros o eliminar al que ya se ha unido a tu partida.

Por desgracia, es muy complicado encontrarse con una persona específica en el juego ya que la búsqueda se activa aleatoriamente. Si vas al panel de opciones y seleccionas ”red” puedes simplificar mucho las cosas. Lo único que tú y tu amigo necesitáis para jugar en la misma partida es seleccionar una contraseña en común en la opción “Password Matching“, de forma que solo se buscarán partidas con la misma contraseña.

Recuerda que tu amigo debe usar la campana de ayuda mientras que tú debes usar la de solicitar ayuda o viceversa. La campana para ayudar a otros jugadores se consigue en una de las fuentes en el sueño del cazador, es una fuente que tan solo se activa al disponer de diez puntos de lucidez, podemos conseguir más usando conocimiento loco, la “calavera”.

A partir de aquí solo necesitarás estar por la misma área que tu compañero y tener más o menos el mismo nivel. Hemos recibido noticias de que en ciertas partes no podrás usar la campana de invocación si ya derrotaste el jefe de la zona
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Hola a todos,

Voy a poner una cosa en spoiler y a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer estaba jugando tan tranquilo, y despues de matar a 2 cazadores, uno con una maza electrica y el otro con una escopeta, decidi seguir el camino y me encontre 4 o 5 tiradores y 2 gordos justo enfrente de una "iglesia" (no se exactamente lo que era). El caso es que entre y era una sala redonda con una especia de fuente en medio y una puerta al otro lado. De repente mi pj sale volando y aparece un bicho enorme que me habia cogido con su mano, me aplasto con la mano y me mató. Alguna idea de como vencerle? o que hay que hacer?

Muchas gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola a todos,

Voy a poner una cosa en spoiler y a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer estaba jugando tan tranquilo, y despues de matar a 2 cazadores, uno con una maza electrica y el otro con una escopeta, decidi seguir el camino y me encontre 4 o 5 tiradores y 2 gordos justo enfrente de una "iglesia" (no se exactamente lo que era). El caso es que entre y era una sala redonda con una especia de fuente en medio y una puerta al otro lado. De repente mi pj sale volando y aparece un bicho enorme que me habia cogido con su mano, me aplasto con la mano y me mató. Alguna idea de como vencerle? o que hay que hacer?

Muchas gracias!
Es parte de la historia. Sigue avanzando y llegará un momento en que esa puerta se abrirá y el bicho será visible. Como enemigo, es uno de los opcionales, no vas a luchar ahí contra él.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@zzZZzzy Además de lo que te han comentado si hablas con la gente de las ventanas del edificio donde mataste a los dos cazadores (a mi me la dieron ahí) te saldrá uno que te dará una piedra de amygdala (aunque al parecer las ventanas donde la dan son aleatorias) y te mandará a ese mismo sitio. Vuelve y déjate matar por el bicho.
Te lleva el edificio lectivo y siguiendo a la frontera de pesadilla donde puedes enfrentarte al bicho en cuestión. Aunque es un enemigo bastante durete.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
@zzZZzzy Además de lo que te han comentado si hablas con la gente de las ventanas del edificio donde mataste a los dos cazadores (a mi me la dieron ahí) te saldrá uno que te dará una piedra de amygdala (aunque al parecer las ventanas donde la dan son aleatorias) y te mandará a ese mismo sitio. Vuelve y déjate matar por el bicho.
Te lleva el edificio lectivo y siguiendo a la frontera de pesadilla donde puedes enfrentarte al bicho en cuestión. Aunque es un enemigo bastante durete.
Ya he hablado con ellos, pero desde la puerta y solo oigo una risa muy rara xD (no veo ventanas por las que hablar)
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Ya he hablado con ellos, pero desde la puerta y solo oigo una risa muy rara xD (no veo ventanas por las que hablar)
Es un juego muy cabroncete para eso, quizá necesites avanzar algo mas en la historia (o algo menos), también las conversaciones cambian dependiendo de la ropa que lleves. Es seguir buscando, el NPC en cuestión puede aparecer en cualquier puerta/ventana. Es un hombre que te dice que te va a ayudar, te da la chapa 30s y si no te vas te da la piedra.
No obstante, si no te sale creo que hay mas formas de llegar a estos sitios avanzando en la historia.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@zzZZzzy
@zzZZzzy Además de lo que te han comentado si hablas con la gente de las ventanas del edificio donde mataste a los dos cazadores (a mi me la dieron ahí) te saldrá uno que te dará una piedra de amygdala (aunque al parecer las ventanas donde la dan son aleatorias) y te mandará a ese mismo sitio. Vuelve y déjate matar por el bicho.
Te lleva el edificio lectivo y siguiendo a la frontera de pesadilla donde puedes enfrentarte al bicho en cuestión. Aunque es un enemigo bastante durete.
A mí la piedra amígdala me la dio un NPC en una choza que hay justo en el otro extremo, donde están las chifladas esas que te atacan a cuchillo o con lanzas de hierro fundido. Lo bueno de este juego es que cada uno tiene una experiencia diferente.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Alguien para ayudarme con el 3 boss? Soy nivel 25. Agregarme, mi id es Aran_Gunnar
Es el de la catedral? Si es ese te aconsejo que primero te mantengas lejos de el y le ataques cuando hace el ataque cargado o el salto y cuando lo tengas a mitad de vida no te alejes de el para que no se cure y dale duro veras que cae facil
 
Superior