Hilo Oficial Bloodborne

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me termino e hacer a esta estética victoriana de personajes tan alargados y oscuridad perpetua, pero todo será acostumbrarse.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
DS2 es muy buen juego, pero hablamos de que DS1 es uno de los mejores juegos de la historia, el listón estaba demasiado alto.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Yo no digo que el 2 sea malo, es mas, tambien me lo he pasado. Lo que quise decir es que no esta a la altura de DS1 en muchos aspectos (a mi parecer dificultad, el apartado artistico sobre todo y en como se implementan las distintas zonas unas sobre otras). Por eso espero que este juego sea mas como DS1 que como DS2. DS2 no consiguio engancharme tanto como el 1, es mas, lo acabe y no lo he vuelto a tocar y ds1 me lo he pasado con 3 pjs distintos de lo que me gusto.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Estoy de acuerdo, sobre todo lo que más eché en falta era el carisma de los enemigos, en DS2 hay más de todo (más jefes, más escenarios, más npc, más titanitas...), pero le falta personalidad. Aunque tengo que decir que a mí me encanta, me lo he pasado dos veces y estoy deseando de que salga en PS4 la edición remasterizada con todos los DLC.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo no digo que el 2 sea malo, es mas, tambien me lo he pasado. Lo que quise decir es que no esta a la altura de DS1 en muchos aspectos (a mi parecer dificultad, el apartado artistico sobre todo y en como se implementan las distintas zonas unas sobre otras). Por eso espero que este juego sea mas como DS1 que como DS2. DS2 no consiguio engancharme tanto como el 1, es mas, lo acabe y no lo he vuelto a tocar y ds1 me lo he pasado con 3 pjs distintos de lo que me gusto.
No podía estar más de acuerdo. Dark Souls II es un buen juego pero no le hace sombra a Dark Souls (aunque tampoco soy muy objetivo porque es mi juego favorito xD) Lo hicieron pensando en abarcar el mayor número de publico posible y se nota. Bajaron la dificultad, simplificaron demasiado todo lo que es mejora de armas/armaduras, hicieron que los enemigos desaparecieran para que la gente no se atascara tanto en una zona, etc. Es un muy buen RPG, pero un "Souls" no tan bueno.

Respecto a Bloodborne, lo que he visto me ha encantado. Similar en algunos aspectos a los Souls pero también muy diferente. Y teniendo en cuenta que Miyazaki es el director, no dudo que será un grandísimo juego :sisi:
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Por culpa de este juego voy a terminar vendiendo toda la colección de juegos para poder pillarme este Bloodbourne+PS4, sin duda, es el juego que más espero del año, la pinta que tiene brutal y tiene un diseño de escenarios realmente increíble.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Por culpa de este juego voy a terminar vendiendo toda la colección de juegos para poder pillarme este Bloodbourne+PS4, sin duda, es el juego que más espero del año, la pinta que tiene brutal y tiene un diseño de escenarios realmente increíble.
Ya puedes tener una buena colección de juegos, y cuando digo buena hablo de una cantidad de tres cifras, porque con la miseria que dan en Game actualmente por los juegos no sé yo si te llegará...
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
No merece la pena vender ps3+ juegos para pillar ps4. Yo tengo las 2 y juego a ambas ya que tengo muchos de ps3 sin pasarme y de ps4 no hay tantos como para tenerla sola. Lo mejor si estas con poco dinero es financiarla como hice yo que hay muchas tiendas que te lo hacen sin intereses. Yo la pille en navidad con la ultima oferta que saco ECI.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Ya puedes tener una buena colección de juegos, y cuando digo buena hablo de una cantidad de tres cifras, porque con la miseria que dan en Game actualmente por los juegos no sé yo si te llegará...
A las 3 cifras no llego ni de coña xD tengo en la colección casi 70 juegos físicos, algunos mas antiguos que otros y yo creo que como mucho me pueden llegar a dar unos 300 euros, y eso pasandome porque dudo mucho que Game me de mas por todos los juegos. Lo que tampoco quiero es ir al Game con todos los juegos para que el tio se ponga a echar cuentas y luego no me interese el precio final... tengo entendido que hay una app de Game que te dice el precio de los juegos que vendes pero no lo encuentro por ningún sitio. xD

Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A las 3 cifras no llego ni de coña xD tengo en la colección casi 70 juegos físicos, algunos mas antiguos que otros y yo creo que como mucho me pueden llegar a dar unos 300 euros, y eso pasandome porque dudo mucho que Game me de mas por todos los juegos. Lo que tampoco quiero es ir al Game con todos los juegos para que el tio se ponga a echar cuentas y luego no me interese el precio final... tengo entendido que hay una app de Game que te dice el precio de los juegos que vendes pero no lo encuentro por ningún sitio. xD

Saludos!!
Que no encuentras ¿La aplicación? Busca en la Play Store (supongo que para iOS será igual) "Game España".
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A las 3 cifras no llego ni de coña xD tengo en la colección casi 70 juegos físicos, algunos mas antiguos que otros y yo creo que como mucho me pueden llegar a dar unos 300 euros, y eso pasandome porque dudo mucho que Game me de mas por todos los juegos. Lo que tampoco quiero es ir al Game con todos los juegos para que el tio se ponga a echar cuentas y luego no me interese el precio final... tengo entendido que hay una app de Game que te dice el precio de los juegos que vendes pero no lo encuentro por ningún sitio. xD

Saludos!!
Mirate el Cex que pagan mejor en mano y desde la web puedes ver cuanto te dan por cada uno y asi sabes si te vale la pena ir o no.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mi experiencia me dice que los juegos por los que más dan son por los que aun son muy populares online y los que poseen licencias que nunca caducan (Guitar Hero, Sing Star, etc). Por los normales, aunque sean AAA, pasado un tiempo no te dan mucho.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
He estado mirando por Cex y haciendo cuentas, ne dan por 32 juegos 220 euros en mano, y algo mas para gastar en tienda, yo creo que vendiendolos todos, me dan mas de 400 euros, pero igualmente, despues de toda la pasta invertida en ellos, nose si me compensa hacer esto... puto Bloodbourne y puto hype!! xD

Saludos!!
 
Superior