Hilo Oficial Bloodborne

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
He estado mirando por Cex y haciendo cuentas, ne dan por 32 juegos 220 euros en mano, y algo mas para gastar en tienda, yo creo que vendiendolos todos, me dan mas de 400 euros, pero igualmente, despues de toda la pasta invertida en ellos, nose si me compensa hacer esto... puto Bloodbourne y puto hype!! xD

Saludos!!
Para nada te recompensa no los vendas y intenta de otra forma conseguir la ps4 y blodborne
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
se comfirma que estara totalmente doblado al castellano voces y texto , ufff pedazo juego se nos viene encima :)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo espero que se puedan cambiar las voces y los subtítulos, porque las voces que se oyen en el trailer a mi no me convencen.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Otro video mas por parte de IGN en el que se muestran algunos enemigos nuevos y un miniboss. Este apenas lo he visto, ya que no quiero spoilearme mucho los enemigos.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se presenta nuevo Jefe del juego "Bestia Oscura".

La Bestia Oscura se abalanzará sobre nosotros con gran velocidad pegando zarpazos electrificados.



De igual modo que Demon’s Souls y Dark Souls, en el esperado Bloodborne de PlayStation 4 tendremos que medir nuestras fuerzas contra un variado elenco de poderosos jefazos de final de fase que prometen hacérnoslo pasar muy mal. Algo que se ve perfectamente reflejado en este nuevo vídeo del juego, que muestra precisamente a una de las criaturas a las que nos tocará enfrentarnos: la Bestia Oscura.

“Una bestia malformada envuelta en rayos eléctricos azules”. Esta es la descripción que el equipo de From Software hace de esta criatura, que se abalanzará sobre nosotros con gran velocidad sin darnos mucho margen para el error. Con cuerpo extenso formado solo por huesos, se dice que esta bestia debe ser muy, muy antigua.

Bloodborne se estrenará en el mercado europeo el 25 de marzo.





http://www.3djuegos.com/noticia/150894/0/bloodborne/bestia-oscura-jefazo/video/
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@s4br0s0
Si acaso anuncio de televisión y tampoco creo, pero tráiler de lanzamiento no me cuadra...

Edit: vale, lo estoy viendo ya en AGB... si es el tráiler de lanzamiento, es uno de los peores que he visto, la verdad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Como tambien estoy confundido, edite el post.

Saludos.
No, si es que parece que SÍ es el tráiler de lanzamiento. AllGamesBeta consigue siempre tráilers oficiales de Sony filtrados y lo ha subido como "Launch Trailer". Con todo lo que se podía poner en un tráiler de lanzamiento de este juego y lo soso que es xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No, si es que parece que SÍ es el tráiler de lanzamiento. AllGamesBeta consigue siempre tráilers oficiales de Sony filtrados y lo ha subido como "Launch Trailer". Con todo lo que se podía poner en un tráiler de lanzamiento de este juego y lo soso que es xD
Como la portada, el pack con la consola y demas de este juego?

Al menos el juego en si parece que si sera bueno (para los que le gusta ese tipo de juegos).

Saludos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Esto esta muy parado,espero que se empiece a mover a partir de mañana.
Estoy deseando salir del curro para ir al media mark a x el cambiazo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Os dejo mi pelea contra el 2º boss del juego (la pongo en spoiler por si alguien no quiere ver como es)

 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No logro pasar ese jefe xD y mira que hasta ahí cero problemas. Excepto con el gran cerdo de las alcantarillas que me limpió a la primera xD
Creo que a ti te hace menos daño...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Aun no tengo el juego (espero que me llegue esta tarde por dios) Pero ya me comido algun que otro spoiler y por lo visto para el segundo jefe
Puedes conseguir un objeto o algo de eso para que no se trasforme en bestia
no se si sea verdad.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
No logro pasar ese jefe xD y mira que hasta ahí cero problemas. Excepto con el gran cerdo de las alcantarillas que me limpió a la primera xD
Creo que a ti te hace menos daño...
Yo estoy en el primer boss, y madre de dios que chungo, la primera vez que lo intenté logré pegarle un tiro y hacerle combo con el arma, pero despues de esa se me cubre todo el rato de los disparos, osea que la pistola la tengo de adorno..
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo estoy en el primer boss, y madre de dios que chungo, la primera vez que lo intenté logré pegarle un tiro y hacerle combo con el arma, pero despues de esa se me cubre todo el rato de los disparos, osea que la pistola la tengo de adorno..
Yo he estado farmeando un poco para mejorar las armas y subir de nivel. A ver si así puedo darle esos toques que me faltan. Cuando les queda poca vida se vuelven bastante pesadetes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Opiniones generales del juego? por lo que vi y lei esta mañana en IGN dicen lo que yo pensaba que el juego es un poco pasillero y que todos los mapas son muy iguales ¿es asi,que decis los que teneis el juego,realmente merece la pena?
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
¿Opiniones generales del juego? por lo que vi y lei esta mañana en IGN dicen lo que yo pensaba que el juego es un poco pasillero y que todos los mapas son muy iguales ¿es asi,que decis los que teneis el juego,realmente merece la pena?
El juego tiene la misma mecanica que los souls, si te gustan los otros juegos tienes que pillarte este obligado, yo no he pasado del primer jefe asi que no sabria decirte lo de los mapas.. de momento solo he visto la ciudad y las alcantarillas.
 
Superior