Hilo Oficial Bloodborne

Unido
febrero 26, 2015
Mensajes
22
Karma
12
a mi el perro también me costo, menos mal que me echo una mano un colega, de la que si que no paso es de amygdala, el siguiente boss, no se las veces que me ha matado, si necesitas ayuda agregarme y nos ayudamos a pasar los dichosos bosses

mi id: txitin
Yo saque el platino hace unas semanas ya, costo lo suyo eso si.
Para Amygdala, te copio y pego lo que le puse a otro forero en otro post:
"Cuando se saque los brazos, metete debajo de ella, pero siempre buscándole la cola y dale allí todo lo que puedas. Que salta, te quedas quieto y de nuevo vas a por la cola, así todo el rato, así es como yo pude pasarla."
Después de Amygdala aún quedan un par de bosses complicados, pero a mi juicio ya no tanto como el perro y la misma Amygdala, no deberías tener problema, pero si te atascas y necesitas ayuda, comentame por privado y vemos cuando podría echarte un cable, que últimamente no tengo mucho tiempo para conectarme...

Un saludo.

Pd: por cierto, con ese nick, me da que no vivimos muy lejos el uno del otro ;-)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me he bajado el DSII Scholar de la Store (por cierto, quien estuviese esperando a pillarlo barato es el momento, hasta el 9 de julio a 32 euros creo que es un precio aceptable si no te has jugado los DLC, que es mi caso) y cuanto más lo juego más echo de menos Bloodborne... Joder qué bueno es, su sistema de combate me parece casi inmejorable.
En fin, que estoy con el Scholar y no me deja pasar por la pared de niebla del Perseguidor y de Heide, ¿a alguien más le ha pasado?, ¿es un fallo y tengo que reinstalar?, ¿si reinstalo se elimina el progreso?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo justo he empezado hace una semana, cuando me han regalado la ps4 y he jugado lo justo, pero le tengo muchas ganas! Lo deje justo al matar al Padre Gascoigne así que a ver que tal a partir de ahí xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Hola buenas a todos, estoy estancado en la bestia sangria antes de la reina alguna alma candida me ayuda por favor !!!!!
gracias de antemano !!!!!!!!!!!!!1
 

Aeloru

Aeloru_
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Málaga
Buenas , me acabo de piyar el dlc que está ahora en oferta ( magnífico) me está costando la vida aunque creo que es porque estoy en nueva partida + no se porque pensé que el dlc sería como las mazmorras que no influye el estar en partida +...en fin mi duda es hasta cuando es rentable subir un atributo? Por ejemplo tengo la fuerza a 40 y no se si ir subiendo otro diferente o seguir centrándome en ella.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Buenas , me acabo de piyar el dlc que está ahora en oferta ( magnífico) me está costando la vida aunque creo que es porque estoy en nueva partida + no se porque pensé que el dlc sería como las mazmorras que no influye el estar en partida +...en fin mi duda es hasta cuando es rentable subir un atributo? Por ejemplo tengo la fuerza a 40 y no se si ir subiendo otro diferente o seguir centrándome en ella.
A partir de 25 los atributos empiezan a aumentar menos. Si tienes fuerza a 40 yo te recomendaría subir otro atributo ya que no notarás diferencia con fuerza si lo sigues subiendo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Hi buenas chavales, a la espera de dark souls 3, pues estoy jugando por primera vez a este juegazo (gracias a mi primo por dejarmelo , jeje [emoji122])
Estoy un poko confuso por que acabo de matar al padre gascoine y cuando he vuelto a subir nivel, pues me he dado cuenta que no esta el tio de la silla de ruedas; creo recordar que el tio este es que sube las stats a las armas, no??
Bueno no se... Supongo que me lo encontrare a lo largo del juego; sino es asi , avisarme para empezar de nuevo [emoji12]

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bkfran
No. El personaje para subir niveles es la muñeca que está al pie de la casa. Gherman aparece y desaparece mientras vas avanzando.
 
Superior