Hilo Oficial BEYOND: Dos Almas [Ya a la venta]

M

Manint

@kukuku dijo:
@Manint dijo:

A mi lo que me extraña es que salga el 21 de diciembre de 2012 y no haya confirmación ni eco suficiente en las webs sobre esa fecha. Para mi que será diciembre de 2013.
Bueno, tampoco pasa nada si se retrasa. El caso es que la ficha del producto es del todo correcta y tiene un gran precio, por lo que la probabilidad de que les dé por cancelar es muy baja.
 

AlexGrohl

alex_grohl
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abril 19, 2012
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Veo muy improbable que su fecha de lanzamiento sea en Diciembre de este mismo año cuando todavía no han dicho nada sobre el tema. Ademas, no se puede uno fiar de las fechas que ponen las tiendas en sus páginas porque no suelen ser verdad nunca.

Un ejemplo claro de ello es el GTA V, que Gamestop ponía que lo iban a sacar en Diciembre de este año y hace unos días ha cambiado la fecha a Abril del año que viene, cuando todavía Rockstar no ha abierto la boca al respecto.

Asi que es mejor no hacer demasiado caso a esas fechas porque son imaginaciones o "aproximaciones muy desaproximadas" que ponen las tiendas.
 
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abril 20, 2008
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@kukuku dijo:
@Manint dijo:

A mi lo que me extraña es que salga el 21 de diciembre de 2012 y no haya confirmación ni eco suficiente en las webs sobre esa fecha. Para mi que será diciembre de 2013.
Está previsto su lanzamiento para principios de 2013. Yo no lo situaría antes de marzo en las tiendas casi seguro.

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
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octubre 3, 2006
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entrevista a david cage:

¿Se diferencian mucho la mecánica de juego y la interfaz de usuario de vuestro último título, Heavy Rain?

David Cage: El juego es muy diferente de Heavy Rain, quizás mucho más de lo que la gente imagina. La primera diferencia obvia es que solo se podrán controlar dos personajes: Jodie y la entidad llamada Aiden. Con Aiden podemos hacer algunas cosas muy interesantes: volar, atravesar muros e interactuar con la materia o los personajes de un modo bastante peculiar. Lo que mostramos en el E3 era en realidad una versión operativa basada en la misma interfaz que Heavy Rain, pero no es la interfaz definitiva del juego.
Los primeros elementos que se mostraron sobre la mecánica del juego estaban centrados en la acción. ¿Qué más podemos esperar?

David Cage: Es un equilibrio que se diferenciará un poco de Heavy Rain, donde nuestro objetivo era realmente la atmósfera de un thriller psicológico. Beyond, por supuesto, también tendrá esos componentes de emoción, profundidad de los personajes, momentos fuertes; aunque también habrá una dimensión más épica y dramática.

Todo esto formará parte de una historia con una narrativa lógica siguiendo la filosofía de que cada escena debe ser única y diferente. Pongamos, por ejemplo, la escena del bosque. Esta es la única escena de estas características en el juego. Habrá más escenas épicas y otras escenas de acción, pero serán radicalmente diferentes y no tendrán nada que ver unas con otras en cuanto a la ambientación y el tipo de acción que tiene lugar.

Nuestro objetivo no es lanzar un juego para complacer solo a los fans de Heavy Rain y que la gente diga: “Ah, sí, es como Heavy Rain pero un poco mejor”. La idea es sorprender a los jugadores y mostrarles que, en efecto, podemos ir mucho más lejos con el concepto de Heavy Rain.
¿Algún elemento de Beyond: Two Souls refleja tu vida personal?

David Cage: Por supuesto. Es un fenómeno que me ha sucedido con Heavy Rain cuando fui padre y descubrí la relación única que se puede tener con un hijo. En Beyond me baso en otra experiencia, una menos agradable, porque he perdido a alguien muy cercano en mi familia. Eso lo empezó todo, el deseo de imaginar que puede haber un “después”.
Beyond trata, por supuesto, sobre la muerte. Aunque también trata de algunas cosas más positivas como el crecimiento, el cambio y el aprender a aceptarnos tal como somos. Con Beyond tenía muchas ganas de crear un viaje, algo épico, emotivo y fuerte que el jugador recordará mucho después del final del juego.
¿Has tenido mucho tiempo de echarle un ojo a la competición? ¿A qué juegos has estado jugando últimamente?

David Cage: Me ha encantado un juego del que no se ha hablado mucho: Papo & Yo, un juego de PSN que cuesta unos 15 €. Para aquellos a quienes les encantó Heavy Rain y buscan juegos diferentes hechos por autores que intentan expresar algo que va más allá de bam-bam-bum-bum, es un juego que vale la pena probar. Me pareció increíble, sorprendente y muy conmovedor. Se nota que hay un verdadero autor detrás, alguien que tiene algo que decir. Es un juego que me emocionó mucho.
¿Alguna vez te has planteado emprender algo así, un título de PSN a menor escala?

David Cage: Tengo un problema enorme. Cada vez que me pongo a escribir, todo lo que hago se convierte en una increíble epopeya histórica. Eso deprime al equipo: ¡dicen que por fin podrán hacer un juego “fácil” y al final no pueden! Sueño con poder hacer un juego de PSN, pero no podría aunque quisiera
¿Te has visto tentado alguna vez a rodar una película?

David Cage: Sinceramente, eso es algo de lo que no me veo capaz, y no lo estoy buscando en estos momentos, a pesar de algunas oportunidades que he tenido. Soy feliz haciendo lo que hago con los videojuegos. No estoy aquí por casualidad, hace ya 15 años que escogí formar parte de este mundo. E incluso 15 años después, lo hago con gran placer, felicidad y pasión. Levantarme, ir a trabajar y estar con mi equipo de talento extraordinario… ¡pasan los años y todavía me asombra!
¿Tienes un mensaje para los futuros jugadores de Beyond? ¿Cómo te gustaría que abordaran el juego?

David Cage: Creo que no deberían prepararse para Beyond. ¡Deberían entrar en el juego intentando saber lo menos posible!

Como a otros creadores de videojuegos, me gustaría poder no decir ni enseñar nada, y ponerle una portada negra a la caja para que los jugadores comenzaran a jugar totalmente en blanco, sin saber información de los tráileres. ¡Obviamente, no es posible, por desgracia!

A las personas que confiáis en nosotros y a quienes os encantó Heavy Rain, os sorprenderemos, ¡os daremos algo que esperáis sin saber siquiera que lo esperabais! Creo que será una auténtica experiencia. Creemos en ello y estamos trabajando mucho para conseguirlo. Cada día nos sorprendemos mucho viendo cómo nace el juego en las pantallas; es un verdadero placer y una verdadera sorpresa. Espero que cause el mismo efecto en los jugadores.
 

LopezTheBoss

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abril 23, 2010
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esa entrevista me suena de haberla leído xdd por cierto muy buenabuena la entrevista

"...por autores que intentan expresar algo que va más allá de bam-bam-bum-bum..."

"...donde nuestro objetivo era realmente la atmósfera de un thriller psicológico. Beyond, por supuesto, también tendrá esos componentes de emoción, profundidad de los personajes, momentos fuertes; aunque también habrá una dimensión más épica y dramática..."
+Hype +Hype +Hype +Hype........xddd
 

LopezTheBoss

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nuevas declaraciones de David Cage refiriendose al nuevo motor gráfico creado para beyond:

"¿Tiene sentido desde el punto de vista de una compañía? No, lo cierto es que no, para ser honesto. Como director de la compañía debo decir que era algo totalmente absurdo", ha dicho Cage.

"Pero disfrutamos mucho. Somos un equipo de gente apasionada. Eso es lo que tendríamos que haber hecho, pero hemos hecho otra cosa", señala. "Somos gente alocada. No hacemos esto por dinero o fama. Queremos tomar riesgos porque nos encanta ir más allá".
 
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enero 19, 2007
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Gracias por la info @~Lopez joe haber cuando dicen de una vez la fecha de lanzamiento que no tengo mas ganas que disfrutar ya de este juegazo, es posiblemente el que mas espero de esta generacion, por encima del Ni No Kuni y el TLoU.
 

LopezTheBoss

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Gracias por la info @~Lopez joe haber cuando dicen de una vez la fecha de lanzamiento que no tengo mas ganas que disfrutar ya de este juegazo, es posiblemente el que mas espero de esta generacion, por encima del Ni No Kuni y el TLoU.
+1 , para mi Heavy Rain ha sido el mejor juego para ps3 hasta ahora y beyond és mi ma esperado y deseado por encima de gta v,tlou etc...
 
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enero 19, 2007
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+1 , para mi Heavy Rain ha sido el mejor juego para ps3 hasta ahora y beyond és mi ma esperado y deseado por encima de gta v,tlou etc...
Pufff el Heavy Rain la mejor experiencia jugable de esta generacion y una de las mejores de mi vida, me lo pase junto a mi novia, despues de pasarnos el Fahrenheit (otro juegazo de QD), y solo tengo palabras de agradecimiento a esta compañia. Lo disfrute como cuando tenia 15 años jugando a una consola, nose este juego te hace SENTIR, cosa que no te va a ofrecer ningun otro juego.

Haber si con un poco de suerte lo tenemos para verano, xq a las fechas que estamos y seguimos sin info de fecha alguna, veo que hasta navidades nada de nada. Un saludo :hola:
 
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Pufff el Heavy Rain la mejor experiencia jugable de esta generacion y una de las mejores de mi vida, me lo pase junto a mi novia, despues de pasarnos el Fahrenheit (otro juegazo de QD), y solo tengo palabras de agradecimiento a esta compañia. Lo disfrute como cuando tenia 15 años jugando a una consola, nose este juego te hace SENTIR, cosa que no te va a ofrecer ningun otro juego.

Haber si con un poco de suerte lo tenemos para verano, xq a las fechas que estamos y seguimos sin info de fecha alguna, veo que hasta navidades nada de nada. Un saludo :hola:
Ethan Mars es el héroe indiscutible de esta generación.
 
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enero 19, 2007
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Ethan Mars es el héroe indiscutible de esta generación.
Ethan Mars ademas de ser el héroe de esta generacion en mas de una ocasion casi me provoca un infarto con las decisiones que te hace tomar el p.to juego.

Que grande, yo solo espero que los personajes que salgan en Beyond tengan un carisma similar a los de Heavy Rain, xq tanto Ethan Mars, Madison Paige como Scott Shelby (a Norman Jayden no lo cuento xq no me gustaba) eran geniales. Que recuerdos...
 
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Ethan Mars ademas de ser el héroe de esta generacion en mas de una ocasion casi me provoca un infarto con las decisiones que te hace tomar el p.to juego.

Que grande, yo solo espero que los personajes que salgan en Beyond tengan un carisma similar a los de Heavy Rain, xq tanto Ethan Mars, Madison Paige como Scott Shelby (a Norman Jayden no lo cuento xq no me gustaba) eran geniales. Que recuerdos...
Yo no dudo del estudio ni un instante, y menos llevando a esa preciosidad que es Ellen Page.
 

AlexGrohl

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Cada palabra que dice Cage hace que me guste cada vez más Beyond y su estudio. Mucha gente de este mundillo debería tomar ejemplo de su filosofía de trabajo.
 

LopezTheBoss

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David Cage :

"Si estás interesado en la innovación, y crees que los videojuegos pueden ser algo más que juegos de disparos, entonces te habrás dado cuenta de que las secuelas acaban con la creatividad y la innovación", asegura.

Añade que "mucha gente sólo quiere lo mismo, y que si es lo que les ofreces, lo comprarán encantados. El resultado es muy simple: los jugadores invierten su dinero y las editoras no tienen interés en innovar".

"Nosotros no queremos darles lo que esperan, queremos darles algo que quieren sin saber que lo quieren", apunta.

Cage concluye destacando que los jugadores –suponemos que no todos– animan a las editoras a "hacer el mismo juego todas las navidades, y así todo el mundo contento".
cuanta razón
 

LopezTheBoss

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Muere el compositor de Heavy Rain a los 56 años

Norman Corbeil, encargado de la composición de la banda sonora del siempre polémico y destacable Heavy Rain de Quantic Dream, ha muerto recientemente debido a un cáncer de páncreas .

Ha sido el propio hijo de Corbeil quien ha confirmado el fallecimiento en una comunidad en línea de afectados por esta enfermedad. "Mi padre, Normand Corbeil, de 56 años, ha fallecido hoy a las 14:56. Era un gran compositor y un padre alucinante",

La enfermedad le había sido dianosticada el pasado mes de agosto. Corbeil había ganado numerosos premios por la banda sonora del juego: un BAFTA y un AIAS entre ellos.
Una pena la verdad no poder seguir disfrutando de sus creaciones , pedazo de bso que se marcó en heavy rain .
D.E.P.

 
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Por cierto, no sale casi información de Beyond. Es que no me da ni para actualizar el hilo en meses, xD. Supongo que viendo la información que sale, el juego se irá a finales de año sí o sí.

Saludos!
 

AlexGrohl

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Por cierto, no sale casi información de Beyond. Es que no me da ni para actualizar el hilo en meses, xD. Supongo que viendo la información que sale, el juego se irá a finales de año sí o sí.

Saludos!
Según lo último que he leído, el juego apunta a que saldrá despues del verano, siendo el último lanzamiento importante de la generación.

No sé yo pero esto de que sea uno de los últimos juegos le puede venir mal en el tema de las ventas, ya que mucha gente se pasará a la nueva generación y dejará de lado este juego.
 
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abril 20, 2008
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Según lo último que he leído, el juego apunta a que saldrá despues del verano, siendo el último lanzamiento importante de la generación.

No sé yo pero esto de que sea uno de los últimos juegos le puede venir mal en el tema de las ventas, ya que mucha gente se pasará a la nueva generación y dejará de lado este juego.
No sé yo... A finales de generación es cuando más venden los juegos. No es lo mismo que haya un puñado de playstation vendidas en el mercado a principio de generación, que millones de ellas en las casas a finales de la generación.

Por otro lado, sigo sin ver las consolas de nueva generación hasta primavera de 2014 (anunciándose en el E3 de este verano).

¿De verdad véis las nuevas consolas este año con el catalogo de juegos que se nos viene encima? Es posible que vaya a ser el mejor año de la generación en cuanto a software, tanto en cantidad como en calidad, y no creo que Sony y Microsoft apuesten este año por sus nuevos aparatos, teniendo todos esos títulos triple A que están por salir.

Saludos!
 

AlexGrohl

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No sé yo... A finales de generación es cuando más venden los juegos. No es lo mismo que haya un puñado de playstation vendidas en el mercado a principio de generación, que millones de ellas en las casas a finales de la generación.

Por otro lado, sigo sin ver las consolas de nueva generación hasta primavera de 2014 (anunciándose en el E3 de este verano).

¿De verdad véis las nuevas consolas este año con el catalogo de juegos que se nos viene encima? Es posible que vaya a ser el mejor año de la generación en cuanto a software, tanto en cantidad como en calidad, y no creo que Sony y Microsoft apuesten este año por sus nuevos aparatos, teniendo todos esos títulos triple A que están por salir.

Saludos!
Ojalá me equivoque pero creo que una de las dos consolas saldrá en este año. Ultimamente las noticias y los rumores estan saliendo demasiado rápido y eso no es señal de que vayan a tardar mucho en lanzarlas.

Repito, ojalá me equivoque, por mi me tiraba otros dos años en esta generación. :D
 
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