Hilo Oficial BEYOND: Dos Almas [Ya a la venta]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me queda sólo el trofeo de los finales pero el primero que saque fue el de salvar todos e iPod con Ryan mi pregunta es para sacar el de todos vivos y quedarme sola , ir con zoéy o con jay tengo que empezar de nuevo o puedo seleccionar sólo el capítulo don de decidosi mueren o no y luego ir al sol negro ?

Tienes toda la información sobre los finales aquí: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400066-guia_trofeo_todos_los_finales_beyond_dos_almas_contiene_spoilers.html
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
,. BEYOND: Two Souls en muchos sitios webs está catalogado como una de las decepciones del año por los usuarios que en su gran mayoría se sienten desconformes.
Me refería a quienes lo jugaron (usuarios) y dando un promedio general de satisfacción, no los análisis e impresiones de los sitios.

,.. Saludos y que bueno que te haya gustado!
Nunca dije que cambiaras tu de opinión personal del juego ni menos fue mi intención, solamente te di mi opinión la cual es contraría a la de ti.

Bueno, los sitios son para opinar y dar los distintos puntos de vista de cada quien!! ;)
PD: GTA V para mi no es juego del año el cual tengo, por lejos me quedo con Tomb Raider!! :amor:

--- [ Añadido ] -----


,. Leí en comentarios anteriores que podías cargar X capitulo y luego retomar la historia de uno mas avanzado saltando algunos, resultaría de gran ayuda para algunos trofeos, yo no lo he probado, por lo cual no puedo darte certeza en ello!! ;)
,.. Saludos!!
No, perdona me interpretaste un poco mal, no quise decir que me la hicieras cambiar, pero por dar un Ej puse GTAV, A mi me gusto y ya me la esta empezando a comer eso del platino pero se que lo conseguire como lo hice con el HR, para mi no es un mal juego, está bien dentro de lo que cabe y no me arrepiento de haberlo comprado xDDDD, solo espero poder sacarme el platino lo mas pronto posible para así quitarmelo ya de encima y poder seguir adelante con otros juegos, aun así me parece un buen juego y espero que el siguiente que creo que es para PS4 nos sorprenda mucho mejor y sea un buen juego. O al menos eso espero y creo que es lo que esperamos todo. Salu2 :hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Cojonudo el juego. En la línea del Heavy rain pero con una ambientación distinta
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Bestial trabajo.

En este foro todos colaboráis y hacéis los mejores trabajos que he leído en cuanto a Hilos Oficiales y Guías de Trofeos.

Por cierto Guía de Trofeo para Beyond: Dos Almas no hay ¿verdad?. He estado buscando y no la encuentro.

Enhorabuena al colaborador que ha hecho esta web posible. Siento llegar tan tarde a este tema.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Buen juego sin llegar a ser una obra maestra. Estoy en parte con @SaiSaEr, se me hace repetitivo y eso que es corto, la línea argumental tampoco es gran cosa, no se puede decir que sea uno de los mejores trabajos de QD y David Cage.

Quizás este un poco decepcionado por las grandes expectativas que me creo en su día y el final te deja indiferente. En gráficos nada que reprocharle, es una película interactiva, pero en los demás aspectos, muy lejos de Heavy Rain.

Hay muchas mejores opciones en el mercado, no lo catalogaría ni entre los diez o veinte mejores, pero para alquilarlo y pasarlo en un día o dos, no esta mal.
 
Superior