Hilo Oficial BEYOND: Dos Almas [Ya a la venta]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Que raro que no haya comentarios , han habido novedades ^^ David Cage :



"Beyond está casi en fase beta. Saldrá este año y la fecha de lanzamiento será anunciada pronto".

también tuvo duras palabras tanto para los desarrolladores como para los consumidores, a los que achacó el "comprar juegos de mierda", fomentando que se sigan desarrollando títulos que no cumplen con unos estándares de calidad e innovación.
su opinión sobre el "castrar" juegos para la 2a mano:

"Por un lado, entiendo la posición de los consumidores. Los juegos son caros. Cuando se compra algo quieres ser capaz de negociar, para la mayoría de las veces comprar más juegos. Puedo entender ese punto.

Pero por otro lado, entiendo a la industria. Cada vez que compras un juego usado, este dinero no entra en el bolsillo de las personas que tomaron el riesgo de crearlo, financiarlo, y desarrollarlo. Esto también es injusto.

Así que no sé cuál es la respuesta correcta. No sé si hacer esto imposible (jugar con juegos usados) es la respuesta. Tal es así, tal vez no lo es. Tal vez se trate más de explicar y decir a la gente que realmente aman los juegos, que si compran juegos usados, habrá un día en que no habrá ni un solo juego nuevo."
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La opinión de Cage sobre el mercado de segunda mano es muy respetable pero creo que deberían pensar más en la situación económica actual de la gente y pensarse muy bien la implantación de este sistema.

Entiendo que las desarrolladoras pierdan dinero con la segunda mano, pero pienso que es un bien necesario para los compradores. Es como si quitaran la segunda mano de los coches, no tendría mucho sentido la verdad.

Pienso que este sistema se acabará poniendo, pero hoy en día creo que no es buena idea... quizas para la futura PS5 sea mejor momento pero ahora, puede decantar y mucho las cifras de ventas de la consola.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
La opinión de Cage sobre el mercado de segunda mano es muy respetable pero creo que deberían pensar más en la situación económica actual de la gente y pensarse muy bien la implantación de este sistema.

Entiendo que las desarrolladoras pierdan dinero con la segunda mano, pero pienso que es un bien necesario para los compradores. Es como si quitaran la segunda mano de los coches, no tendría mucho sentido la verdad.

Pienso que este sistema se acabará poniendo, pero hoy en día creo que no es buena idea... quizas para la futura PS5 sea mejor momento pero ahora, puede decantar y mucho las cifras de ventas de la consola.
Sería un suicidio , da igual que sea en ps4 que en ps5 , no me la compraría nunca
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Sería un suicidio , da igual que sea en ps4 que en ps5 , no me la compraría nunca
Cierto. Yo tampoco pero hoy en día, tal y como está la mitad del mundo, sería peor idea todavía. Espero que no la pongan.

Yo pienso que los rumores que salen son creados muchas veces por las mismas empresas para ver la reacción de la gente. Hace poco salió el rumor de que la próxima Xbox llevaría este sistema, ¿y quien te dice que no ha sido la misma Microsoft en dar origen al rumor? Asi pueden ver las posibilidades que tienen y la opinión de los usuarios. Si las críticas son malas no lo pondrán, eso está claro, no creo que una empresa como estas se arriesgue a implantar un sistema que bajará las ventas de su consola...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
ya tengo regalo de navidad :amor:

ellen page , willen defoe , esto esta lleno de estrellas , al verlo en inglés me he ido al canal de ps3 en españa para ver si lo tenían y si , y ademas tienen otro , aqui os lo dejo :p



detrás de las escenas
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Actualizado con los nuevos vídeos y fecha de lanzamiento, impresionante Willem Dafoe en ese gameplay.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que bien te ha quedando el HO, ví el gameplay en la Gamescom y no tiene mala pinta, y ahora con la incorporación de Willem Dafoe al reparto.. me esperaré un poco para decidirme por este juego.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
willen defoe que pedazo de actorazo, espero este juego con muchas ansias por ser de quien es...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tiene una pinta brutal, mejor que HR incluso, el tema de ver toda la vida de la prota desde la infancia hasta la adolescencia y todas sus vivencias me gusta mucho, a nivel de historia pinta muy muy bien ( y jugablemente mejor que HR ).

De los grandes exclusividades de ps3
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Menudo pintón que tiene este juegaco, parece mentira que lo halla descubierto hoy al comprar el heavy rain :babas:
 
Superior