Barça - Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
de verdad, nose como puedo estar leiendo estos cometarios. madre mia, lo que hay que leer, como insultais a toda la aficion del barça, gente (como la del madrid), que disfruta con el futbol, lleva a sus hijos al campo... es lamentable, que haya gente como algunos de vosotros que transforman el futbol en un ir e venir de insultos, simpre para joder al contrario. transformais este gran deporte en un batallas bulgares, de insultos, y sinceramente me da ASCO leer esto.

Déjalos. Se descalifican a si mismos ellos solitos tan solo con abrir la boca.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y por cierto, a todos los que os reis de Chato por haber escrito vulgar con B...vosotros tampoco sois el adalid de la correción ortográfica...

Y ya paso de seguir leyendo mas tonterias en este hilo, que pareceis niños de teta.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
no no...aqui no hay nadie de bulgaria...t equivoastes


:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Y por cierto, a todos los que os reis de Chato por haber escrito vulgar con B...vosotros tampoco sois el adalid de la correción ortográfica...

Y ya paso de seguir leyendo mas tonterias en este hilo, que pareceis niños de teta.
niños no...se llama fanatismo y se lleva en la venas...q se puede hacer, cuando viene el clasico
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Barça petara culo de Madrid xDxD

Al menos nosotros sabemos lo que es JUGAR AL FUTBOL.

No este madrid de la exelencia de Schuster......
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajaja
Y por cierto, a todos los que os reis de Chato por haber escrito vulgar con B...vosotros tampoco sois el adalid de la correción ortográfica...

Y ya paso de seguir leyendo mas tonterias en este hilo, que pareceis niños de teta.
eeeeeeeeeeh tu como que eres del barca? o me equivoco? XD ya ese tema paso tio XD.... HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD el angel va a bautizar a valdes


muy buena eden nosotros si que BAMOS callar las bocas de los merengues 3-1 el gol del madrid porque mira...
Pero cheeee donde aprendiste a hablar? jajajaja es que no saben ni hablar :(.... :O.... jejejejeje no creo que lo hagan el ANGEL lo hara :D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hostia se me ha escapado... sisi lo de vugar con b es grave, disculpad jeje. bueno, me retiro de esta charla, de madridistas, anti-barça, y me quedo tan ancho. (lo de la version del himno del barça no es insultante no...

bueno ante todo, no os he insultado, y si os habeis dado por aludidos... hmmm porque será... y otra pregunta: cuantos años teneis, porque esto no lo puede estar diciendo alguien con mas de 15 años... porque sinó... hay que madurar.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hostia se me ha escapado... sisi lo de vugar con b es grave, disculpad jeje. bueno, me retiro de esta charla, de madridistas, anti-barça, y me quedo tan ancho. (lo de la version del himno del barça no es insultante no...

bueno ante todo, no os he insultado, y si os habeis dado por aludidos... hmmm porque será...
tranquilo q calderon no nos a llegado a hacer eso...quizas Laporta si
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Puf no os da vergüenza criticar a un club tan grande como lo es el barça ?

No os acordaios de esto ?
si es cuand oel madrid gano 3-2 por? el 2o gol lo izo el simberguenza del vanm bommel que estaba en el barsa y claro del barsa solo salen jugadores que no saben jugar al futbol me parece insultante y eso no es futbol como tu dices...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior