Barça - Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
91
Karma
24
El Madrid por supuesto, 0-3 raul 2 y van nistelrooy.
Aunque con que gane me sobra.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
El madrid si ha hecho cosas grandes el barca ha hecho puras cagadas diciendo que tiene a los 4 fantasticos uno se quemo y dos tan lesionados quien quedo? los chicuelos que si robinho les pone el cuerpo se caen :O .... jajajaja no te engañes tio has memoria cuanto quedo el partido barca madrid en el camp nou 3 a 3 gracias aaaaaaaaaaaaa messi pero se lesiono que lastima :O....
El madrid también la cagó con lo de los "galácticos"
También tu haz memoria de cuando todo el bernabeu aplaudió al barça.
Yo a lo que me refería es que todos los clubs tienen crisis, tanto el madrid como el barça, pero que los dos han hecho cosas grandes en toda su historia.
Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Es en Español y lo encontre por ahi...si no os gusta..lo siento,decirselo a simero...

Todo el campo. Es un asco
Blaugranas llorones
No sabeis d donde sois
Si del norte o del sur..
No os enterais
No os enterais
Vuestra envidia os margina
Blaugranas a robar
Un lloro al cielo
Y gritamos desde el corazón:
¡BARCA,BARÇA,MIERDA!
Cules ladrones,y Cabrones
Nos dais mucho asco
Os pasais la vida
Insultando al Madrid
Y ahora llegó la venganza
Vuestra envida os margina
Blaugranas a robar
Un lloro al cielo
Y gritamos desde el corazón:
¡BARCA,BARCA, MIERDA
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si, cierto que ronaldinho está mal, pero veo, que no estais ciendo los ultimos partidos del barça. tiene sus mometos malos, (sobretodo malos) y de vez en cuando alguno bueno. y eto'o parece otro XD.

NO ODOS LOS CATALANES SOMOS INDEPENDENTISTAS

por cierto, veo que algunos identifican el futbol con al política, y algunos ya han dicho comentarios despectivos como: "tus amigos catalanes" como si fuesemos lo peor. Creo que mucha gente tiene el problema de creer, que todos los catalanes somos independentistas, antiespañoles, y que odiamos españa, pero eso e sun gran erro, y me sabe muy mal, oir comentarios en la tele de: los catalanes son lo peor, todos son carod rovira.... otros, como yo, y muchos más, somos antinacionalistas es decir (antifachas. y antiindependentistas) y me jode mucho que feura de cataluña, se creo esto.

por cierto, os recuerdo, que el barça, tiene el mismo equipo que gano dos ligas seguidas y una champions, asi que no podeis decir que no ha ehcho nada en los últimos años.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Es en Español y lo encontre por ahi...si no os gusta..lo siento,decirselo a simero...

Todo el campo. Es un asco
Blaugranas llorones
No sabeis d donde sois
Si del norte o del sur..
No os enterais
No os enterais
Vuestra envidia os margina
Blaugranas a robar
Un lloro al cielo
Y gritamos desde el corazón:
¡BARCA,BARÇA,MIERDA!
Cules ladrones,y Cabrones
Nos dais mucho asco
Os pasais la vida
Insultando al Madrid
Y ahora llegó la venganza
Vuestra envida os margina
Blaugranas a robar
Un lloro al cielo
Y gritamos desde el corazón:
¡BARCA,BARCA, MIERDA

ME EMOCIONO!!!
JAJAJAJAAJAA
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
xddddddddddd como gane el madrid no veas lo que ba a aver ne las calles sobre to en madrid xDD tiraran petardos... cuando hgano la laga tiraron vengalas EN MI CALLE xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajaj comio me ri porque mi pae es del vbarsa jajaja le tome le pelo xdd hala madrid jajaja
como gane el madrid el mundo se pone paatas abajo si gana el barsa noi va suceder algo tan grando como el que si gana el madrid
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
si, cierto que ronaldinho está mal, pero veo, que no estais ciendo los ultimos partidos del barça. tiene sus mometos malos, (sobretodo malos) y de vez en cuando alguno bueno. y eto'o parece otro XD.

NO ODOS LOS CATALANES SOMOS INDEPENDENTISTAS

por cierto, veo que algunos identifican el futbol con al política, y algunos ya han dicho comentarios despectivos como: "tus amigos catalanes" como si fuesemos lo peor. Creo que mucha gente tiene el problema de creer, que todos los catalanes somos independentistas, antiespañoles, y que odiamos españa, pero eso e sun gran erro, y me sabe muy mal, oir comentarios en la tele de: los catalanes son lo peor, todos son carod rovira.... otros, como yo, y muchos más, somos antinacionalistas es decir (antifachas. y antiindependentistas) y me jode mucho que feura de cataluña, se creo esto.
.


Llevas Razón, se trata de un partido de Futbol de alto nivel y de Gran rivalidad " DEPORTIVA", en cuanto empezamos a hablar de otras cosas no merece la pena seguir haciéndolo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El madrid también la cagó con lo de los "galácticos"
También tu haz memoria de cuando todo el bernabeu aplaudió al barça.
Yo a lo que me refería es que todos los clubs tienen crisis, tanto el madrid como el barça, pero que los dos han hecho cosas grandes en toda su historia.
De que hablas loco cuando eran los galacticos estaban zizou, ronnie, figo, roberto carlos no recuerdo quien mas y que hizo el madrid ese año? casi nada verdad? XD..... jejejeje bueno vamos a hacer algo tu has memoria de los dos partidos del año pasado perdieron y empataron uishhhhhhhh que bronca tenian no? y ademas perdieron la liga GRANDE BARCA XD...... saludos ya tios estemos claros el madrid es superior al barca a lo mejor no en todas las estrellas que tenemos pero se entienden mejor :D saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
De que hablas loco cuando eran los galacticos estaban zizou, ronnie, figo, roberto carlos no recuerdo quien mas y que hizo el madrid ese año? casi nada verdad? XD..... jejejeje bueno vamos a hacer algo tu has memoria de los dos partidos del año pasado perdieron y empataron uishhhhhhhh que bronca tenian no? y ademas perdieron la liga GRANDE BARCA XD...... saludos ya tios estemos claros el madrid es superior al barca a lo mejor no en todas las estrellas que tenemos pero se entienden mejor :D saludos
Vale al principio les fue bien, yo me refería cuando empezaron a perder, ha haber piques en los vestuarios, broncas, etc.
Por lo que perdimos la liga, vosotros la perdisteis los 2 años anteriores...a no, que ni estabais en la lucha por el título! xD
Como gane el barça más de uno se va a tener que comer sus palabras.
Saludos!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
de verdad, nose como puedo estar leiendo estos cometarios. madre mia, lo que hay que leer, como insultais a toda la aficion del barça, gente (como la del madrid), que disfruta con el futbol, lleva a sus hijos al campo... es lamentable, que haya gente como algunos de vosotros que transforman el futbol en un ir e venir de insultos, simpre para joder al contrario. transformais este gran deporte en un batallas bulgares, de insultos, y sinceramente me da ASCO leer esto.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Como gane el barça más de uno se va a tener que comer sus palabras.
Saludos!
Por? quien seria 1º? Y te digo q hemos jugado en casa del Sevilla,Valencia..solo nos qudara jugar contra el atleti en su casa,los partidos importantes,en uestra casita.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno la cosa es q los galatticos ...es enombre no lo puso la aficion...y q importa si le dicen..."los mierdas" o lo q quieras, contal q ganen y sepan quien es mejor...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
de verdad, nose como puedo estar leiendo estos cometarios. madre mia, lo que hay que leer, como insultais a toda la aficion del barça, gente (como la del madrid), que disfruta con el futbol, lleva a sus hijos al campo... es lamentable, que haya gente como algunos de vosotros que transforman el futbol en un ir e venir de insultos, simpre para joder al contrario. transformais este gran deporte en un batallas bulgares, de insultos, y sinceramente me da ASCO leer esto.
BULGARES CON VVVVVVVVV DE VISCA MADRID JAJAJAAJA. POR FAVOR NO COMETAS ESAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA AFICIONADO DEL BARCELONA.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Vale al principio les fue bien, yo me refería cuando empezaron a perder, ha haber piques en los vestuarios, broncas, etc.
Por lo que perdimos la liga, vosotros la perdisteis los 2 años anteriores...a no, que ni estabais en la lucha por el título! xD
Como gane el barça más de uno se va a tener que comer sus palabras.
Saludos!

jejeje como todo equipo tio pero que se hace no podemos ser del todo perfecto el barca cobro vida con ronaldinho y se esta yendo a la cañeria con el mismo XD.....
veamos algo es verdad lo que dices pero si pierde el barca tendran que....




de verdad, nose como puedo estar leiendo estos cometarios. madre mia, lo que hay que leer, como insultais a toda la aficion del barça, gente (como la del madrid), que disfruta con el futbol, lleva a sus hijos al campo... es lamentable, que haya gente como algunos de vosotros que transforman el futbol en un ir e venir de insultos, simpre para joder al contrario. transformais este gran deporte en un batallas BULGARES, de insultos, y sinceramente me da ASCO leer esto.
jajaja a mi me da asco leerte HALA MADRIDDDDDDD! ;) buena aficion :D jejeje todo en broma ito ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior