Barça - Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hala madridddddddddd......... pues etoo esta mas quemado que bombillo de tunel y gudjhonsen me da igual el medio campo del madrid esta perfecto y la defensa si llegan a meter a heinze estaran fritos todos aunque con cannavaro y pepe nos sobra.... el unico que puede dar la diferencia es iniesta los demas estan todos quemados un medio campo muy pobre sin messi y un ataque que no tiene quien proyecte las jugadas digo que queda 3 a 1 el gol del barca sera de henry y del madrid seran sergio ramos raul y van nistelrooy
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Soy del Barça y espero por supuesto que gane mi equipo, pero sobre todo quiero ver un gran partido, un gran espectáculo futbolero ^^

Visca el Barça!


 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Hala madridddddddddd......... pues etoo esta mas quemado que bombillo de tunel y gudjhonsen me da igual el medio campo del madrid esta perfecto y la defensa si llegan a meter a heinze estaran fritos todos aunque con cannavaro y pepe nos sobra.... el unico que puede dar la diferencia es iniesta los demas estan todos quemados un medio campo muy pobre sin messi y un ataque que no tiene quien proyecte las jugadas digo que queda 3 a 1 el gol del barca sera de henry y del madrid seran sergio ramos raul y van nistelrooy
Luisinho... HENRY probablemente no jugará (por si no lo sabias, hace jornadas que no juega por lesión...) ... sergio ramos el indio loco, lo expulsarán... pepe, grandísimo jejeje!!! Cannavaro..., sin comentarios... lo único bueno que tenéis en Madrid y que tendría en el Barça es Casillas y si me apuras, van nistelrooy...

Si quieres te pongo yo 9 fotos de esas q tenemos :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::amor::amor::amor:
9 fotos de esas, que te repito otra vez, habría que ver como de limpias están, o si todas se han ganado por méritos propios, que es lo mismo pero con otras palabras...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
yo como dice pecador de la pradera 0-1 de penalti injusto en el ultimo minuto que es como mas molesta jeje
Q va,lo mejor ganar con autoridad y q no nos piten 2 penaltis. Al unico q temo yo es al de negro. Si hace bien su trabajo,la victoria es nuestra
--- [ Añadido ] -----
Luisinho... HENRY probablemente no jugará (por si no lo sabias, hace jornadas que no juega por lesión...) ... sergio ramos el indio loco, lo expulsarán... pepe, grandísimo jejeje!!! Cannavaro..., sin comentarios... lo único bueno que tenéis en Madrid y que tendría en el Barça es Casillas y si me apuras, van nistelrooy...



9 fotos de esas, que te repito otra vez, habría que ver como de limpias están, o si todas se han ganado por méritos propios, que es lo mismo pero con otras palabras...
Q si,q todos son malos,todas las champions y ligas robadas...bla bla bla.
--- [ Añadido ] -----
me encanta...( tu comentario)...si quieres te ayudo...tenemos otras 30 d ela liga no?
Pues yo tengo una carpeta con millones de fotos,de toda la historia del Madrid..Asi q,si quieres empiezo a poner :D:trofeo::jeje:
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me avisas y abrimos un post para callar a todos esos barcelonistas...tenemos mas q ellos y punto...el q se pica es pq ají come
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Luisinho... HENRY probablemente no jugará (por si no lo sabias, hace jornadas que no juega por lesión...) ... sergio ramos el indio loco, lo expulsarán... pepe, grandísimo jejeje!!! Cannavaro..., sin comentarios... lo único bueno que tenéis en Madrid y que tendría en el Barça es Casillas y si me apuras, van nistelrooy...
jejeje pues jugaran con los canteranos eh? jajajaja a ver que hacen bohan iniesta y el otro loco XD..... creo que la experiencia del madrid se hara notar (espero) jejejeje de todas formas digo que sera un partidazo y robinho le pintara la cara a todos lo que son robinho sneijder y robben o baptista seran la diferencia en el medio jugaran diarra ( que lo detesto XD...) y gago :D y en el fondo bue.... entre los defensas mas casillas tenemos a casi 7 defendiendo entre medios defensivos y defensas el barca el unico es puyol y nah para mi el que mas defiende es milito ese tipo es un duro! pero nadie mas no se tios el barca no lo veo muy bien no se.... el madrid esta en optimas condiciones en especial el angel que no lo duden en que le marcara a VALDES un gol de vaselina! jejeje ese sera el tercer gol del madrid en el minuto 70 :D saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Q si,q todos son malos,todas las champions y ligas robadas...bla bla bla.
--- [ Añadido ] -----


Pues yo tengo una carpeta con millones de fotos,de toda la historia del Madrid..Asi q,si quieres empiezo a poner :D:trofeo::jeje:
Deberías 1ero aprender a leer, luego hacer algo de comprensión lectora, y así acabarías entendiendo que en ningún post de los míos, habla de que todos sean malos (repito casillas y van nistelrooy me encantan, son para mi unos cracks), y por supuesto no todas las ligas son robadas... ni tampoco todas las champions... peeeero no puedo decir lo mismo de todas al completo...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
me estoy acordado yo de n penalti 2 metros fuera del area,los piscinazos de guddy...tmb tengo 1 carpeta con todos los robos del barça,asi q,amigo,si quieres nos ponemos a ver lo q hay y dejas de decir tonterias,x ahi no me puedes pillar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
mmm madrid... 3 copas intercontinentales no ay que olvidar... y goles onolvidables...
ai sta balack mirando la maravila en 2002 :)


toma comida
TATITOTITOTITOTITO LALALAA GOLAZO DE ZIDANE y me acuerdo cuando decia el comentarista en Tve
´VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ZIDANE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ´
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiki taka que golazo salinas :) la novena ya la tenemos! preparate que va la DECIMA
orgullo madrilista
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si `pq el barcelona no a comprado nada no?...no vengas con patrañas...si tu puedes decir q compraron y que no compraron...ni que fueses de la directiva...ve a mentirle a otro...no eres nadie para saber q se compra...y si, el equipo de madrid siempre remonta...cosa q el barça no hace...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
El dice lo q dicen los ignorantes. Dame 1 prueba de algun robo,algo para hacerme ver q esta comprado,si quieres yo te lo demuestro. Me jode la peña q habla x hablar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior