Barça - Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bine hecho, no me he podido aguantar, algunos van mofandose de errores , y llega un momento que no aguanto, y respondo de esa forma. porque no saben que decir.
de verdad, esto no me gusta nada, por esta tonteria, algunos acabamos cabreados. y dudo que este foro esté dedicado a que esto suceda. no he escrito mas de 550 posts, para que lleguen 4 y me empiecen a tocar los huevos (no me iba a quedar de brazos cruzados).
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NO ME VENGAS CON TONTERIAS CRESPO, ESTO SE HA CONVERTIDO EN UNA LUCHA JODER
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
lo ves? vas de prepotente. Y de victima.
Basta de discuciones, cada vez me dan ganas de cerrar este hilo, no puede ser que no se pueda hablar como personas, vamos esto es futbol no es para ponerse con fanatismos tontos, ya dejen de pelear si no ya saben que le doy candado.

Estoy siendo bastante paciente.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
soy del barça y me da igual quien gane mientras vea buen futbol y deportividad y que no haya lios en las gradas es lo mas importante.

 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
jajajaja k veo por aki?
k va a ganar el farsa?
madre mia si le va a caer un 0-3 jujuju y el madrid a 7 puntos xDDD
en fin... k liga mas facil vamos a ganar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Basta de discuciones, cada vez me dan ganas de cerrar este hilo, no puede ser que no se pueda hablar como personas, vamos esto es futbol no es para ponerse con fanatismos tontos, ya dejen de pelear si no ya saben que le doy candado.

Estoy siendo bastante paciente.
Q yo estoy de coña amigo. Tu veras lo q haces..yo quiero hablar del partido..pero no me dejan..snif..jeje:buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior