[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Oye anarz kisiera reportar a Rubecinho1405 que dijo que abia adorado a toda la lista pero no es verdad, ami no me a adorado por ejemplo y tambian a ivalin que no a adorado a nadie de la lista, a nadie.
 
M

mugan86

Oye anarz kisiera reportar a Rubecinho1405 que dijo que abia adorado a toda la lista pero no es verdad, ami no me a adorado por ejemplo y tambian a ivalin que no a adorado a nadie de la lista, a nadie.
borralos de la lista, o mejor, pon una lista negra con usuarios que no cumplen el trato. Añade también en la lista una información sobre los usuarios si devolverán inmediatamente, o lo devolverán el fin de semana, es para evitar broncas y malentendidos, lo digo porque muchos como yo estamos en exámenes o simplemente nmo encendemos la PS3 y no podemos devolver las adoraciones hasta tener el descanso semanalXD
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
a mi lo k me pasa esk pongo la gente en el buscador pero dice k ya las tengo adoradas pero miro mis adorados y no estan k puede ser?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
a mi lo k me pasa esk pongo la gente en el buscador pero dice k ya las tengo adoradas pero miro mis adorados y no estan k puede ser?
A mi me paso lo mismo y lo que tienes que hacer es quitar de adorados y añadir otra vez a veces funciona,por eso dije si me habia equivocado en alguien porque a partir de uno me empezaban a aparecer todos adorados asi que prueba a hacer eso.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
A mi me paso lo mismo y lo que tienes que hacer es quitar de adorados y añadir otra vez a veces funciona,por eso dije si me habia equivocado en alguien porque a partir de uno me empezaban a aparecer todos adorados asi que prueba a hacer eso.
OK grax amigo
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Vaya ya me falta poco para el trofeo solo 2 mas y ya , agrega a mis hermanos a la lista ya me adoraron a mi o sea ya cumplieron con el requisito aun asi mañana adoraran toda la lista sus ids son. joslink y sigmagateway como dije mañana adoraran a todos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Vaya ya me falta poco para el trofeo solo 2 mas y ya , agrega a mis hermanos a la lista ya me adoraron a mi o sea ya cumplieron con el requisito aun asi mañana adoraran toda la lista sus ids son. joslink y sigmagateway como dije mañana adoraran a todos
Yo te adore verdad?que me mendaste un mensaje al PSN
Te adorare con mi otra cuenta así ya solo te faltara uno XD
Venga que lo consigues en nada ;)
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Yo te adore verdad?que me mendaste un mensaje al PSN
Te adorare con mi otra cuenta así ya solo te faltara uno XD
Venga que lo consigues en nada ;)
Asi es yo te adore y te avize por el ps3 siempre avizo por ahi y por aca por si no ven uno ven el otro , gracias asi solo faltara 1 yo creo mañana me hago otra cuenta y me adoro para sacar el trofeo
 
M

mugan86

por cierto, si q hay otro trofeo q es q te adoren 50 personas o mas UN MISMO NIVEL, despues está el otro de 50 en total y 30 a ti.
pues a mi me faltan 5 trofeos y no he conseguido el de que me tienen que adorar 50 veces en un mismo nivel, en tal caso es ACUMULATIVO. Aparte de ese requisito, tienen que adorarte como autor 30 veces. El nombre de dicho trofeo oro es "Crea"

por si sigues diciendo que no es así, mira esto por favor: http://www.littlebigplanet.com/es-es/game_guide/ps3/playing/trophies/

En tal caso lo de 50 veces en UN NIVEL, es el trofeo "Lider de Masas" que no es muy complejo conseguirlo. Si se da el caso de que cuesta llegar, hay un truco: entrar desde otra cuenta, acceder al nivel, y reiniciar 50 veces, con lo que el contador aumentará a esa cifra con lo que conseguirás el trofeo.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
A mi tampoco me sonaba ese trofeo... bueno, a ver si viene mas gente que me faltan 14 adoraciones como autor y 7 a mis niveles!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
pues a mi me faltan 5 trofeos y no he conseguido el de que me tienen que adorar 50 veces en un mismo nivel, en tal caso es ACUMULATIVO. Aparte de ese requisito, tienen que adorarte como autor 30 veces. El nombre de dicho trofeo oro es "Crea"

por si sigues diciendo que no es así, mira esto por favor: http://www.littlebigplanet.com/es-es/game_guide/ps3/playing/trophies/

En tal caso lo de 50 veces en UN NIVEL, es el trofeo "Lider de Masas" que no es muy complejo conseguirlo. Si se da el caso de que cuesta llegar, hay un truco: entrar desde otra cuenta, acceder al nivel, y reiniciar 50 veces, con lo que el contador aumentará a esa cifra con lo que conseguirás el trofeo.

Saludos
comooo diceeees??????????

que ADORAS i renicias, ADORAS i renicias, asi 50 veces i salta el trofeo???
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues a mi me faltan 5 trofeos y no he conseguido el de que me tienen que adorar 50 veces en un mismo nivel, en tal caso es ACUMULATIVO. Aparte de ese requisito, tienen que adorarte como autor 30 veces. El nombre de dicho trofeo oro es "Crea"

por si sigues diciendo que no es así, mira esto por favor: http://www.littlebigplanet.com/es-es/game_guide/ps3/playing/trophies/

En tal caso lo de 50 veces en UN NIVEL, es el trofeo "Lider de Masas" que no es muy complejo conseguirlo. Si se da el caso de que cuesta llegar, hay un truco: entrar desde otra cuenta, acceder al nivel, y reiniciar 50 veces, con lo que el contador aumentará a esa cifra con lo que conseguirás el trofeo.

Saludos
cierto, tienes toda la razón, me he confundido con el de q JUEGUEN 50 un solo nivel :cunao:
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
anota a mis hermanos ya en este momento empiezan a adorar sus id
joslink
sigmagateway
posteo cuando acaben la lista
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Ya he adorado a los que acaban de entrar, incluidos los hermanos de kirasayan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior